Ventajas del arriendo de baños químicos para eventos deportivos

Arriendo de baños químicos para eventos

Si organizan eventos deportivos al aire libre, como maratones, ciclismo de ruta, etcétera, entenderán lo difícil que puede ser mantener limpias las instalaciones. El arriendo de baños químicos para eventos es una de las mejores maneras de asegurar la limpieza y que los asistentes no tengan experiencias desagradables, incluidos los atletas. Ofrece diversas ventajas, las cuales vale la pena que aprovechen.

¿Para qué el arriendo de baños químicos en eventos deportivos?

La gente acude a los eventos deportivos al aire libre no solo para admirar y emocionarse con el empeño de los atletas, también para disfrutar de bebidas y aperitivos, lo que puede corroborarse si se consideran los diversos locales de comida que abundan en ellos. La venta de alimentos es una manera efectiva de obtener ganancias para invertir en eventos futuros, sin embargo, conlleva responsabilidades, por ejemplo, proporcionar instalaciones para que los asistentes y deportistas puedan evacuar lo ingerido.

Cuando el juego está encendido y los fanáticos sintonizados, desean que sus descansos en el baño no demoren y que tras ellos se sientan renovados para continuar el disfrute. Pueden evitarles, mediante la renta de baños químicos en Santiago, que se alejen demasiado para encontrar un baño público, y que tras ello prefieran regresar a sus hogares para evitar el camino de regreso. Hay muchos organizadores que esperan hasta el día del evento deportivo para percatarse de que ofrecer servicios sanitarios es imprescindible. Eviten aprender de la experiencia y prepárense de antemano si son primerizos en la organización.

La instalación de los baños ofrece diversas ventajas, por lo que se han convertido en un elemento estándar en los eventos deportivos al aire libre. Las más notables son las siguientes:

Evitan accidentes en el área

En los eventos deportivos es común que las personas consuman demasiados alimentos e incluso cervezas, lo que puede resultar un desastre si no hay baños suficientes. Las personas evacuarán donde puedan si su cuerpo se los demanda, sin importar el sitio. Muchas calles o terrenos terminan con malos olores y desperdicios dispersos, lo que puede causar desagrado entre los asistentes y problemas con los propietarios o autoridades. La imagen de la empresa organizadora también puede resultar perjudicada y las posibilidades de realizar eventos futuros, por lo que deben considerar siempre el arriendo de baños químicos.

Comodidad para los organizadores

Si colaboran con una empresa de baños portátiles confiable, no tendrán que preocuparse por el mantenimiento de las instalaciones de los baños durante y al culminar los eventos deportivos. Las empresas de renta entregan unidades completamente limpias, desinfectadas e higiénicas, asimismo, ofrecen asistencia y comunicación constante a los clientes. Se encargan al terminar su evento de recoger y tratar adecuadamente las evacuaciones, lo que les ahorrará tiempo, dinero y personal.

Comodidad y consentimiento de los atletas y asistentes

Los atletas se sentirán agradecidos si el organizador les proporciona inodoros limpios, cómodos y de calidad. Algunos requieren consumir muchos líquidos mientras compiten, por lo que es importante que haya una unidad cercana si la necesidad les llama. Merecen el mejor trato para que puedan desempeñarse adecuadamente y se animen a participar nuevamente con los organizadores. Los asistentes, por otra parte, se sentirán considerados con suficientes unidades, estéticas y de calidad.

Hay organizadores que para la audiencia rentan unidades en malas condiciones o demasiado baratas, lo cual no es conveniente si desean atraer más personas en eventos futuros. Opten por las mejores empresas, aunque implique un poco más de inversión, para que todos estén agradecidos y contentos durante el evento. No olviden considerar algunos consejos para mantener seguros los baños químicos y evitar las maldades de algunos asistentes.

Aseguran la limpieza de la audiencia

Los eventos deportivos son sitios en los que pueden acumularse las bacterias, por lo que es importante que haya no solo retretes, también lavamanos. Pueden también fungir como sitios de propagación de enfermedades, debido a sus altas concentraciones, que pueden prevenirse con una buena limpieza de rostro y manos. Las áreas de lavado deben disponer de elementos como jabón antibacterial y toallas desechables para asegurar la higiene de los asistentes. Deben contar también con rampas para que los discapacitados tengan acceso sin verse en la penosa situación de pedir ayuda.

Proporcionan estatus

Las empresas que incluyen baños portátiles de calidad ganan reconocimiento en el mercado de organización, lo cual aumenta las probabilidades de recibir incentivos por parte de las autoridades o realizar más colaboraciones. Actualmente hay marcas organizadoras en Chile que gozan de amplio reconocimiento por la calidad de sus instalaciones al aire libre, entre las que los baños ocupan un buen sitio. Si ubican baños de mala calidad o los omiten, es probable que no logren un buen posicionamiento y terminen en la quiebra en corto plazo.

Mejoran la estética del evento

La apariencia de los eventos debe ser buena si desean atraer a más personas. Muchos los asocian con el uso de unidades portátiles que pueden repercutir en la experiencia de asistentes y atletas, sin embargo, hay empresas que brindan baños móviles de lujo con excelentes acabados externos y elementos internos de calidad que encantarán a sus sentidos. Hay proveedores que incluso pueden decorar las unidades por fuera y dentro para que se adecuen a la temática del evento deportivo.

Solución ecológica

Su consumo de agua es mucho menor que los baños convencionales gracias a su eficiencia. Los baños convencionales suelen gastar de tres a ocho litros, según el tipo de pulsador utilizado. Los portátiles, en cambio, ocupan poca o nada de agua con una gran cantidad de usos y tratan los residuos con productos biodegradables encargados de desinfectar, inhibir malos olores y descomponer la materia orgánica. Si los organizadores enfatizan este aspecto al instalar unidades portátiles, recibirán el visto bueno de autoridades, asistentes y atletas, los cuales muestran cada vez mayor preocupación por la manera en que las empresas manejan sus residuos.

Hay organizadores que no toman con seriedad la importancia de los baños móviles debido a mitos sobre ellos cuya veracidad es importante que conozcan. Eviten que su marca resulte perjudicada y soliciten el respaldo de proveedores con amplia experiencia y suficientes unidades de calidad para satisfacer los requerimientos sanitarios de sus eventos.

Si desean servicios de arriendo de baños químicos para eventos deportivos de calidad, contacten a nuestros expertos a través de las líneas 569 9436 9691, 569 6865 8545 o visiten nuestras oficinas en Av. Los Presidentes 8912 – 156, Peñalolén, Santiago, Chile Región Metropolitana.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.