Arriendo de baños químicos para eventos

¿Está planeando un evento y necesita baños adicionales? Si busca un lugar en dónde hacer el arriendo de baños químicos para eventos Baños Moviles de Lujo les es la empresa que necesita, originaria de Chile lleva desde el 2010 ofreciendo un excelente servicio con baños que son amigables con el medio ambiente, ya que no usan químicos. No importa qué tipo de baño requiera, con nosotros puede encontrarlo.

Debe saber que a diferencia de los sanitarios móviles tradicionales, los de lujo son más que solo un wc, ya que tienen sanitarios bien instalados, cuentan con lavamanos con agua limpia, están iluminados adecuadamente. Además, tienen todo el equipamiento de un baño normal. De igual forma, están decorados amigablemente con flores, y por supuesto, tienen espacio para moverse tranquilamente.

Beneficios de arrendar baños químicos para eventos

  • Ventilación. Estos baños cuentan con ventilación adecuada para que el aire circule y mantenga fresco el espacio para que los asistentes puedan estar cómodos, al mismo tiempo garantiza que los malos olores no se quedan almacenados.
  • Iluminación. Uno de los problemas comunes con sanitarios móviles es que no cuentan con suficiente luz, sin embargo, cuando se trata de Baños Moviles de Lujo, tienen la iluminación perfecta para que si el evento es de noche los asistentes no tengan problemas y vayan cómodos al baño, sin riesgo de sufrir algún percance o accidente por falta de luz.
  • Los baños portátiles tradicionales son muy pequeños y demasiado ajustados, en cambio un baño de lujo cuenta con bastante espacio para que los asistentes no sientan agobio o claustrofobia. Además, si usted busca el arriendo de baños químicos para eventos con nosotros, tendrá espacio para que la persona pueda hacer todo lo que tenga que hacer dentro del mismo espacio, incluido el lavado de manos. También tiene espejos para que los invitados que necesiten verificar como lucen puedan hacerlo antes de volver a la fiesta o evento.

Y no importa que el estilo de baño de lujo que se haya arrendado sea individual, estos también cuentan con espacio suficiente. Al mismo tiempo, es bueno verificar que el lugar en donde se pretende poner los baños móviles tengan las condiciones para albergar este tipo de instalaciones, sin embargo, no debe preocuparse en demasía, puesto que los sanitarios movibles en realidad no necesitan muchas especificaciones, básicamente lo que requieren es contar con un terreno plano y un buen espacio.

Lo ideal es que antes de decidirse por el tipo de baño, ya tenga la ubicación en donde se pondrá, es verdad que podrá recibir consejos de los profesionales que vayan a instalarlo, pero si usted ya tiene una idea dará fluidez al proceso y no retrasará las siguientes instalaciones.

Arriendo de baños químicos para eventos

Sobre todo, trate de que sea una superficie plana, ya que esto dará facilidad a su acceso, y los invitados al evento no tendrán que batallar al momento de acudir al baño. Recuerde que el objetivo de Baños Moviles de Lujo es dar comodidad, por lo que el lugar para colocarlos también forma parte de esta dinámica.

En este sentido, podrá hablar con los encargados del lugar en donde se llevará a cabo el evento y recibir sugerencias sobre el mejor lugar para instalar el sanitario, quizá en fiestas anteriores han puesto y puedan asesorarle al respecto.

Por otro lado, estos baños siempre podrán dividirse fácilmente en baños de mujeres y hombres, y si lo necesita puede arrendar puras unidades de baños de mujeres. Eso sí, cuando se trata de sanitarios para personas discapacitadas lo común es que sea un solo baño para ambos sexos.

Baños Moviles de Lujo cuenta con un equipo de profesionales para atenderlo y asesorarlo en todo momento, para que el baño que arriendo de baños químicos para eventos sea el que de verdad satisfaga sus necesidades. Todos nuestros baños tienen diseños exclusivos y su fabricación es garantía de calidad y comodidad.

Pensamos en usted, para que pueda sobresalir en la organización de sus eventos y que la fluidez en el baño no represente un problema o genere conflictos con los asistentes. Y lo mejor es que puede acceder a nuestro servicio por un excelente precio.

No encontrará en Chile otra empresa tan grande como Baños Móviles de Lujo, que le ofrezca tráiler, baños modulares, baños accesibles para personas discapacitadas y baños con mudadores. Y si necesita algo mas económico, podemos poner a su disposición nuestra linea económica de  baño portátil, con la misma garantía de confort y comodidad.

Si su evento será en grande y se espera un buen número de personas, estos baños son ideales, ya que son adecuados para celebraciones como bodas y fiestas. Por fortuna, existen modelos en donde admiten la afluencia de muchas personas, estoy hablando de sanitarios que permiten hasta el uso de las instalaciones por 700 personas.

Arriendo de baños químicos para eventos

En Baños Móviles de Lujo encuentra sanitarios con todas las comodidades modernas, además hay baños de distintos tamaños y podrá hallar el ideal dependiendo del número de invitados que se esperen al evento, puedes escoger entre individuales, tráilers de 2 baños y hasta de 10.

Los baños quedan bien instalados y completamente equipados, y de acuerdo al tipo de servicio que se haya contratado, pueden ir incluidos  trabajadores que se encarguen de mantener limpio el baño durante el evento.

Al día de hoy lo móvil es altamente aceptado y consumido, ya que garantiza facilidad, flexibilidad y durabilidad, es por eso que Baños Moviles de Lujo sí son de lujo son perfectos para su evento el aire libre.

Así que, si está organizando un evento al aire libre, búsquenos como Arriendo de baños químicos para eventos, fácilmente nos encontrará, pero NO somos químicos, nuestros baños funcionan con aguas limpias y sin recirculación, es por esto que no emiten malos olores. Somos Baños Móviles de Lujo.

Arrendar baños químicos para eventos es una forma de ubicarnos en las distintas plataformas, pero recuerde que NO funcionamos con químicos, cuidamos el medio ambiente y además nuestros baños funcionan con muy poca agua. Cuidamos el agua.  Baños Móviles de Lujo, una empresa que presta servicio de arriendo de baños  para eventos, sin ser baños químicos. Cotice con nosotros y conozca nuestro servicio.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.