Baños Químicos en Santiago

Los baños portátiles han ido evolucionando y ahora los baños químicos en Santiago son de lujo; en la actualidad estos baños tienen mucha demanda, y no es algo extraño, puesto que ofrecen comodidad, limpieza y espacio. Y en esta línea se encuentra Baños de Lujo Móviles, una empresa chilena pionera en su ramo, que desde que salió al mercado ha ofrecido una línea de sanitarios fabricados con sus propios productos. Lo anterior da garantía a sus clientes,  calidad y por supuesto, exclusividad en sus servicios.

Dentro de nuestros baños químicos en Santiago puede encontrar diversos estilos y tamaños, están los individuales, los que tienen dos baños, seis baños, ocho baños, diez baños y los modulares, entre otros. Pero ojo, y aquí hay que aclarar un punto muy importante, nosotros no manejamos químicos, lo que utilizamos son aguas limpias, listas para mantener un sanitario en buenas condiciones durante todo su evento.

El modelo a escoger dependerá del tipo de evento que esté planeando, también debe considerar el número de personas que van asistir, así sabrá cuantos baños y de qué tamaño deben ser.

Los tipos de sanitarios que Baños de Lujo Móviles pone a su disposición:

Tráiler

Estos baños siempre se encuentran divididos en espacios de hombres y mujeres, ofreciendo comodidad e intimidad. Además, cuentan con un lugar espacioso excelentemente decorado, perfecto para cada ocasión, la música ambiental y flores dan un toque elegante y relajado. De igual manera, se usa loza para el sanitario y grifería cromada, todos los materiales son únicos y de excelente calidad garantizada.

Y para eliminar la existencia de mal olor dentro de los baños no se utiliza el típico sistema de circulación de agua, ni tampoco se usan químicos, puesto que se quiere contribuir a la conservación del medio ambiente.

Dentro de la línea de tráiler pueden encontrarse 12 tipos diversos, algunos modelos tiene 6 baños con capacidad de hasta 350 personas, otras son de 2 baños y cuentan con mudador y capacidad de 100 personas, entre otros.

Modulares

Tienen un tamaño pequeño, lo cual los convierte en espacios versátiles y especiales para poder acomodarse en donde sea, y precisamente su peculiar tamaño los hace perfectos para cuando se requiera contar con baños en estacionamientos o eventos bajo alguna carpa o en espacios que estén al aire libre.

De igual manera, el material con que están diseñados es de calidad exclusiva, asegurando su buen funcionamiento y limpieza. Además, estos baños también pueden usarse para ser unidos con otros modulares e ir formando distintos contextos y diseños en ambientes de baños.

Los baños químicos en Santiago que puedes encontrar en Baños Móviles de Lujo, al ser sistemas autónomos dan la seguridad de poder ser instalados en cualquier lugar y aun así seguir funcionando total y completamente para beneplácito de todos los asistentes del evento.

Además, tienen una buena y correcta iluminación, una bonita y natural decoración, así como materiales exclusivos en sus productos. No hay comparación, cuando se va a un baño con buenos accesorios y bien equipado, con papel, papeleras, lavamanos, aromatizante ambiental; los asistentes quedan satisfechos. Este tipo de baño es el que usted necesita para que su evento sea un éxito.

Baños Químicos en Santiago

Algunas ventajas de los baños químicos en Santiago

Convenientes

Son perfectos, ya que dan la posibilidad a las personas de acceder a unos baños limpios en cualquier evento al aire libre, fiesta, reuniones empresariales, eventos deportivos, culturales, inauguraciones, bodas y más. Los baños de lujo tienen una línea de accesibilidad para gente con alguna discapacidad, poniendo atención a este sector vulnerable de la población, ya que en algunas ocasiones no son atendidas sus capacidades especiales. Pues bien, en estos baños sí lo hacen y también les dan la oportunidad de poder disfrutar de un buen servicio de baño, con suficiente espacio y rampas apropiadas para su movilidad y accesibilidad.

Versatilidad

Una de las ventajas de rentar este tipo de baños es su capacidad para poder ser trasladado a cualquier parte, siempre y cuando se cuente con una superficie plana en el lugar en donde se quiera colocar. Una vez que acabe el evento son retirados sin dejar rastros, es como si no hubieran estado, y pueden ser vueltos a poner cuando así se requiera de nuevo.

Facilidad de uso

Quizá el lugar del evento cuenta con baños tradicionales, pero estos pueden resultar insuficientes para el número de personas esperadas, no hay razón para hacer aglomeraciones, ya que además de sobre desgastar el baño, también serán insuficientes y terminarán por no funcionar bien. En este sentido, los Baños Moviles de Lujo siempre estarán listos para usarse en sus eventos y dar comodidad, accesibilidad y funcionalidad con la mayor calidad.

Baños Químicos en Santiago

En Baños Moviles de Lujo ponemos a tu disposición todo nuestro valor humano para brindarle el mejor servicio, somos una empresa 100% chilena que desde el 2010 nos dedicamos a la producción de nuestros propios baños, tráiler de lujo y baños modulares listos para ofrecer exclusividad, calidad y seguridad para todos sus eventos.

Sin duda, aquí tiene una gran variedad de modelos alternativos entre las cuales escoger, los años de experiencia que tenemos en el mercado le dan confianza, además le garantizamos una óptima relación entre lo que es precio y calidad.

Nuestro servicio es completo, ya que además de traslado de las unidades, también viene la instalación y los insumos de los baños para que queden funcionando correctamente. Y dependiendo de lo requerido, es posible incluir personal de limpieza.

Si busca baños químicos en Santiago, somos la solución en Baños Moviles de Lujo, gran

variedad de baños para todos sus eventos, matrimonios, inauguraciones, lanzamientos,

fiestas, etc.  NO somos químicos, funcionamos con aguas limpias, sin recirculación, lo que evita olores no deseados. Somos amigables con el medio ambiente, y tenemos la ventaja que nuestros WC son de bajo consumo de agua.

Contáctenos al +569 94369691 o +569 68658545 somos Baños Moviles de Lujo, la empresa líder y pionera en este tipo de servicios en Chile.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.