Baños de lujo móviles

Sí, es verdad que los baños móviles se han visto desde siempre en distintos eventos como conciertos, incluso en actividades deportivas o culturales, pero sucede que existe otra necesidad, que es la de contar con baños de lujo móviles, es un hecho que la demanda de esta línea de baños existe, y es así porque son instalaciones limpias, bien diseñadas, espaciosas, elegantes y pueden usarse en cualquier tipo de evento como bodas, fiestas, reuniones empresariales y más.

Puede encontrar ese tipo de servicio en Baños Móviles de Lujo, somos una empresa que desde el año 2010 ponemos a su disposición una diversidad de estilos de sanitarios de lujo con el fin de que usted pueda encontrar el que se adapte a sus necesidades.

Ofrecemos baños espaciosos, con una decoración apropiada y elegante para la ocasión de su evento, además la tecnología que usamos es respetuosa con el medio ambiente y sin la utilización de químicos.

Es fácil asociar un baño móvil con mal olor y suciedad, pero no más, porque en Baños Móviles de Lujo enfatizamos en la limpieza, adaptamos un espacio para la instalación de un lavamanos, que están equipados perfectamente y pensados para brindar un espacio libre de gérmenes y de mal olor, ya que tiene un buen sistema de ventilación y no se basan en la recirculación de agua.

Por otro lado, a las personas al usar este tipo de sanitarios les gustaría contar con el suficiente espacio para moverse con comodidad, es por eso que optar por arrendar un baño móvil de lujo da el espacio que sus invitados y ustedes necesitan.

Así que, para su próximo evento, ya se trate de alguna fiesta personal, boda, evento cultural o deportivo, debe estar consiente que la elección del proveedor de estos sanitarios no es cualquier cosa, en este sentido, decidir arrendar en baños de lujo móviles es lo mejor que podrá hacer.

Y para que se dé una idea de los tipos de baños entre los que puede elegir, aquí le dejamos una lista.

Baños de Lujo Móviles

Clase de baños de lujo móviles que tenemos para usted

  1. Tráiler. Esta línea ofrece diversos estilos, el diseño y tamaño va a depender del número de personas y por supuesto qué clase de evento es el que se llevará a cabo. Además no usan químicos ni recirculación de agua, lo que es una ventaja, ya que de esta manera se elimina por completo el mal olor a lo largo de todo el evento. También son espaciosos, bien decorados y sus sanitarios son de loza y, para la comodidad de todos, están separados entre damas y caballeros.
  2. Si bien estos baños ocupan poco espacio, aun así están diseñados de forma amplia, utilizando los mejores materiales como sanitarios de loza y grifería cromada. De cualquier manera, su tamaño compacto los hace perfectos para ser utilizados en eventos deportivos, culturales, conciertos, incluso en patios y bajo alguna carpa. Están pensados como baños individuales, sin embargo, también pueden unirse para ir formando cierta estructura en un ambiente amable, por supuesto, siempre separados entre mujeres y hombres.
  3. Baño Accesible. Son exclusivos para aquellas personas que tengan alguna discapacidad,cumple con todas las normativas legales para su uso y por supuesto, es súper espacioso para que puedan maniobrar con sillas de ruedas, o dar la oportunidad que entre más de una persona en caso de necesitar de alguien que los auxilie, incluso también puede ser usados por madres que tengan hijos en su cochecito. Está diseñado para ser utilizado por ambos sexos.
  4. Baño con Mudadores. Es un tráiler con dos baños, con espacio suficiente para moverse y tener comodidad, el plus es que cuentan ademas con 2 mudadores , uno en cada lado.
  5. Baño Portátil. El módelo es el más económico, pero eso sí, mantiene la misma calidad, es decir, tiene interiores bien diseñados, funcionales y limpios, ya que el agua que se usa siempre está limpia, lo cual es posible debido a los 160 litros que tiene para almacenar. Además, no se emplean químicos, igual que en el resto de la línea de baños de lujo móviles.

Así que, si está considerando utilizar baños móviles para su próximo evento, los baños de lujo móviles son una opción más que atractiva, ideales para fiestas, bodas, aniversarios y más. Siempre contarán con una bonita y elegante decoración con flores, y el material con el que están hechos los sanitarios y griferías aportan clase y versatilidad. Siempre con espejos en su interior  lo cual es ideal cuando se trata de una fiesta.

Además, a diferencia de otros baños móviles, nuestros Baños Moviles de lujo siempre estarán equipados para realizar su servicio más allá de lo básico, ya que encontrará dispensador de jabón, papel higiénico, toallas, desodorante ambiental, papelero y mucho espacio. Sus sanitarios son de fluxómetro, los cuales usan un bajo consumo de agua.

Baños de Lujo Móviles

Sin duda, una gran ventaja de estos sanitarios móviles de lujo es que ofrecen demasiado espacio para que los asistentes tengan la oportunidad de maniobrar sin problemas,  un toque ideal para las necesidades de los invitados, cuando se trate de bodas o celebraciones personales.

Y si hay mujeres con niños pequeños, no tendrán problemas para cambiarlos ya que hay modelos que tienen mudadores. En general, estos baños están bien iluminados y además tienen un grato y agradable ambiente al introducir música ambiental dentro de sus espacios.

La solución para todo tipo de eventos somos Baños Móviles de Lujo, diseñamos y fabricamos nuestros propios productos, exclusivos, lo que nos permite

aportar día a día soluciones tanto técnicas como operativas con los mayores niveles de calidad y exclusividad.

Vamos a todo Chile, llevando el mayor abanico de posibilidades en baños móviles de lujo de nuestro sector, nuestra experiencia y cercanía están a su entera disposición y siempre tendrá la mejor relación calidad / precio.

Visite nuestra página www.bañosmovilesdelujo.cl, donde disponemos de distintos tipos de baños ya sea tráilers o módulos, para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes, con amplio espacio y decorados para prestar un excelente servicio a sus invitados.

Si lo desea, puede hablarnos a los teléfonos +569 9436 9691 y +569 6865 8545, o mandar un mail a liliana@banosmovilesdelujo.cl

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.