LA EMPRESA

BAÑOS MOVILES DE LUJO

CALIDAD Y SERVICIO DESDE EL 2010.

ARRIENDO EFICIENTE DE BAÑOS MÓVILES DE LUJO

Baños Móviles de Lujo en Chile es considerada la mayor empresa en su rubro, diseñamos y fabricamos nuestros propios y exclusivos productos, lo que nos permite aportar día a día soluciones tanto técnicas como operativas con los mayores niveles de calidad y exclusividad en el arriendo de baños móviles para eventos.

La empresa fue creada en el año 2010 y está orientada a ofrecer en forma rápida y eficiente el más completo arriendo de Baños Móviles de Lujo. Pionera en su rubro.

Nuestros tráiler de lujo o baños modulares nos permiten aportar soluciones tanto técnicas como operativas, con los mayores niveles de calidad y exclusividad colaborando para que marques la diferencia en tu evento. DÉJANOS ASESORARTE, contamos con el mayor abanico de posibilidades en Baños Móviles de Lujo de nuestro sector, nuestra experiencia y cercanía están a tu entera disposición y siempre tendrás la mejor relación CALIDAD/PRECIO.

Disponemos de distintos tipos de baños ya sea Tráileres o Módulos, para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes. Con amplio espacio y decorados para prestar un excelente servicio a sus invitados, todos nuestros baños son amigables con el medio ambiente y no usan químicos. Ideales para eventos deportivos, culturales, matrimonios, inauguraciones entre otros. Nuestro servicio incluye traslado, instalación e insumos para su funcionamiento y en algunos casos, personal a cargo de la mantención y limpieza.

MISIÓN

TU SATISFACIÓN COMPLETA. Esta es nuestra misión y para ello ponemos a tu entera disposición todo nuestro equipo humano que siempre nos permitirán estar cerca de ti. Somos la mayor empresa de Baños Móviles de Lujo en Chile, diseñamos y fabricamos productos exclusivos, como nuestros Tráiler de Lujo o Baños Modulares que nos permiten aportar soluciones tanto técnicas como operativas con los mayores niveles de calidad y exclusividad colaborando para que marques la diferencia en tu evento DÉJANOS ASESORARTE.

El mayor abanico de posibilidades en Baños Móviles de Lujo de nuestro sector, nuestra experiencia y cercanía están a tu entera disposición y siempre tendrás la mejor relación CALIDAD/PRECIO.

VISIÓN

Somos la mayor empresa de Baños Móviles de Lujo en Chile, diseñamos y fabricamos nuestros propios productos, exclusivos; lo que nos permite aportar día a día con soluciones tanto técnicas como operativas con los mayores niveles de calidad y exclusividad. 

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.