Sí organizará una fiesta de Halloween al aire libre, no olviden los baños portátiles

Arriendo de baños químicos para eventos

¿Han probado con las fiestas de Halloween al aire libre? Son la mejor opción si desean combinar tanto los sustos como la diversión, aunque no son muy comunes en Chile. Si desean experimentar y brindarles la mejor experiencia a sus invitados, les daremos algunas recomendaciones, entre las que destaca el arriendo de baños químicos para eventos.

Elegir el sitio y temática

Si eligen una ubicación al aire libre, asegúrense que no sea demasiado lejana, además debe tener superficies planas para la colocación de los baños móviles en renta. También debe contar con servicios básicos, por ejemplo, acceso a la red hídrica y electricidad. Una vez elegido el sitio, busquen la temática adecuada.

Pueden ambientar su fiesta basándose en alguna película de terror del momento o en algún clásico. Si colocarán elementos personalizados, asegúrense que el negro sea el color predominante, ya que es el que más caracteriza al Halloween.

Vestuarios

No es necesario que todos vayan con disfraz, pero lo ideal es que la mayoría sí asista con uno acorde a la temática o de manera libre. Seguramente muchos asistirán con vestuarios alucinantes, ya que esta celebración se ha vuelto ideal para echar a andar la creatividad, tal y como sugieren los memes de redes sociales. No obstante, es importante incentivarlos, por ejemplo, mediante un concurso de disfraces. Incluso pueden aplicar promociones, como entrada 2 × 1 si los dos participantes van disfrazados.

Quizá algunos deseen maquillarse y darse retoques después de ingresar. En caso de que el sitio no cuente con suficientes baños o con ninguno, esto podrán hacerlo con los remolques del servicio de  arriendo de baños químicos para eventos, ya que integran espacios amplios y espejos. Si desean desmaquillarse o limpiarse para sentirse más frescos durante el evento, pueden instalarse duchas modulares.

Música

Para que la fiesta de Halloween sea memorable, es indispensable una buena ambientación. Esto puede lograrse con la temática y música de terror que ponga a muchos los pelos de punta. Pueden optar por clásicos de Halloween o con piezas del momento. Es recomendable que mencionen el tipo de música que presentarán, ya que esto puede atraer a más personas o evitar momentos poco gratos para algunos.

Alimentos y bebidas

Para elegir el menú deben poner mucha atención, ya que hay recetas que pueden adaptarse muy bien para este tipo de evento y lograr apariencias terroríficas, pero con un delicioso sabor y aroma. Lo mismo aplica para las bebidas alcohólicas. En este caso, es preferible que contraten a una empresa de catering, ya que muchas integran menús excelentes y acordes al Halloween.

Si servirán habrá muchos asistentes y se venderán bebidas en cantidades considerables, recuerden que debe haber suficientes baños. Quizá el sitio cuente con un baño para cada género, pero no para cubrir la capacidad del evento o no contar con los elementos adecuados para que la experiencia sea confortable y agradable para los sentidos.

Para solucionar los inconvenientes anteriores, no duden en solicitar la renta de remolques o unidades modulares, ya que integran elementos de lujo en amplios espacios e, incluso, hay unidades con capacidad de cubrir eventos de hasta 800 personas. Asegúrense que los baños se instalen en zonas visibles y accesibles, además que estén cerca de la zona de alimentos, aunque no demasiado.

Actividades

Una manera de garantizar la interacción entre los invitados es planear juegos con atractivos premios. Estos deben considerar tanto la edad como la cantidad de invitados. También es importante asegurar un sitio amplio para que puedan bailar o realizar las diversas actividades.

Baños

Como mencionamos, los baños son importantes, no obstante, deben acercarse a una empresa confiable, que cumpla con los requisitos de seguridad y comodidad. En Baños Móviles de Lujo encontrarán el mejor servicio de arriendo de baños químicos para eventos. Nuestras unidades son ideales para cualquier tipo de evento, además son lujosos, ya que se revisten con maderas finas e integran mobiliarios de excelente estética y funcionalidad.

Con nosotros no encontrarán esos baños de plástico, que suelen causar aversión, ya que funcionan como fosas. Nuestras unidades pueden instalarse cuentan con tanques de residuos de gran capacidad y con sistemas de descarga para que los desechos no queden a la vista. Usamos también químicos biodegradables para evitar que se vuelvan foco de infección y los malos olores. También cuentan con tanques de agua potable de gran capacidad y son de consumo eficiente.

Asegúrense de que haya suficientes baños para todos los invitados con nuestros distintos números de remolques, cuya capacidad varía desde 100 hasta 800 personas. Recomendamos contar con capacidad de sobra, para evitar las largas filas que pueden hacer que algunos salgan de ellas para hacer sus necesidades en los rincones. Si desean mejorar la experiencia de uso, contamos con personal que estará al servicio de los asistentes y se asegurará que haya siempre suficientes suministros.

Contamos también con unidades accesibles para que personas con discapacidad puedan hacer sus necesidades sin problemas. Poseen pisos antideslizantes, sensores de iluminación y descarga, barandales, botón de emergencia, alturas reglamentarias, entre otras características. Para más información de nuestros baños de lujo móviles, marquen al +569 9436 9691.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp