Baños moviles de lujo

Baños móviles de lujo son la mejor solución para sus eventos, desde una pequeña fiesta al aire libre hasta los grandes eventos empresariales o deportivos. Están diseñados con todo lo necesario para simular un baño de una casa, a diferencia de los tradicionales baños químicos que son pequeños, incómodos y después de muchas horas de uso se vuelven poco higiénicos.

Tipos de baños móviles de lujo

Hay una gran variedad de configuraciones disponibles para los baños móviles; en Baños Móviles de Lujo somos la empresa chilena pionera en el diseño y arriendo de estos accesorios indispensables para cualquier evento. Entre nuestro catálogo pueden encontrar los siguientes modelos:

  • Tráileres. Contamos con varios tipos de tráileres con configuraciones específicas para la cantidad de personas que esperan y el tipo de evento para dar el mejor servicio a sus invitados. Todas las configuraciones se separan por baños de damas y varones, con un amplio espacio y decorados para prestar un servicio de lujo. Cuentan con sanitarios de loza y grifería cromada de la más alta calidad y no requieren de químicos ni sistemas de recirculación de agua, lo que evita malos olores después del uso continuo.
  • Se trata de sistemas novedosos para incorporar baños en espacios reducidos, su tamaño permite que se adapten a prácticamente todo tipo de lugar, desde instalaciones al aire libre, estacionamientos, patios o, inclusive, bajo carpas. Su objetivo es que puedan utilizarlos de manera individual o conectarlos entre sí para crear un ambiente espacioso y cómodo, con separaciones para damas y varones. Al igual que los anteriores, cuentan con sanitarios de loza y grifería cromada de la más alta calidad.

Baño accesible. Baños Móviles de Lujo les trae el primer modelo de estetipo para Chile, es el único diseñado para cubrir las necesidades de ambos sexos, además de permitir el uso a personas con discapacidad que necesiten asistencia en el baño, ya sea niños, personas de la tercera edad o si utilizan silla de ruedas, muletas u otro aparato ortopédico que limita su movilidad.

Baños moviles de lujo

Baño de lujo con mudadores. Se trata de un tráiler con dos baños independientes, separado en dos sectores iguales para la instalación de dos mudadores, es ideal para cuando los invitados llevarán niños pequeños y necesitan cambiarlos, tienen el espacio suficiente para cambiarse de ropa con facilidad. Además, permiten una mayor comodidad y movilidad interior.

  • Baño portátil. Contamos con la nueva línea de baños portátiles para las personas con un presupuesto limitado y requieren de un baño económico sin que se descuiden los detalles del interior y su funcionamiento eficiente. Una de las cosas que lo diferencian con los típicos baños químicos, es que nuestros modelos tienen un estanque de 160 litros de agua, lo que permite en todo momento ocupar agua limpia tanto para el WC como el lavamanos, además no requieren el uso de productos químicos para mantenerlos limpios e higiénicos.

Principales razones para usar baños móviles de lujo

Desde las reuniones más pequeñas, para menos de una docena de personas, hasta los eventos más grandes requieren de un espacio de baño para la comodidad de las personas y su higiene. Algunas de las razones para optar por alguno de los baños móviles de lujo con los que contamos, en comparación con los tradicionales, son las siguientes.

Son más agradables de lo que piensan. Arrendar baños quimicos tradicionales para un evento al aire libre puede no parecer acorde con los temas del evento, ya que únicamente son casetas plásticas que resaltarán de los espacios. En cambio,los baños moviles de lujo pueden ajustarse a una gran variedad de estilos, con un estilo de remolque, además son tan limpios y discretos que se parecen a un baño común en una casa. Cada trailer viene completo con inodoros, así como cabinas separadas para hombres y mujeres. Además, muchos cuentan con pisos de laminado madera, encimeras de lujo, lavamanos, espejos, música incorporada para combinar con la sofisticación del día.

  • Pueden celebrar un evento en cualquier lugar sin preocupaciones. No tendrán que preocuparse por el lugar donde será el evento, los baños ya sea tipo tráiler y modulares se pueden instalar prácticamente en cualquier terreno sin preparación previa. Inclusive pueden colorarse en zonas donde no hay alcantarillado o agua cercana, ya que cuentan con tanques de almacenamiento incorporados para su funcionamiento adecuado.
  • Un excelente complemento para los eventos. Incluso si están en un lugar al aire libre que ya tiene baños o hay un edificio cercano equipado, puede que no tengan permiso de usar el servicio de sanitario; en esos casos, baños móviles de Lujo son un excelente complemento para aumentar la capacidad y contar en todo momento con un espacio de lujo, limpio y de primera calidad, como si estuvieran en sus propias casas.
  • No requieren mantenimiento. Serán entregados limpios y listo para usarse, sin necesidad de limpieza adicional o mantenimiento, con excepción de los eventos de más de diez horas donde podrán contratar nuestros servicios adicionales. Además, les ofrecemos todos los insumos que necesiten, como toallas de baños, papel higiénico o jabón.

En Baños Móviles de Lujo nos especializamos en el diseño y fabricación de productos exclusivos como tráiler de lujo o baños modulares para todo tipo de eventos sin importar la cantidad de personas que esperan. Los invitamos a comunicarse con nosotros para solicitar una cotización llámennos al (9) 9436 9691 o (9) 6865 8545 y al correo electrónico liliana@banosmovilesdelujo.cl. Con nosotros encontrarán los diseños de baños móviles que mejor se adapten a sus necesidades, espacios y personas que esperan en sus eventos. Visiten nuestro sitio web para conocer el catálogo de baños con los que contamos y sus características.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.