Baños Móviles en renta

Realizar un evento corporativo, empresarial, deportivo, interinstitucional o familiar conlleva muchas veces a una serie de acciones logísticas que deben cubrir todos los requerimientos que se necesiten para brindar un adecuado recibimiento a los visitantes o invitados que tengamos. En este sentido, uno de los apartados más importantes radica en la buena y adecuada elección de sanitarios, pues son espacios sumamente esenciales para realizar con holgura y placidez las necesidades fisiológicas de nuestro cuerpo. Teniendo en cuenta lo anterior, estamos seguros que Baños Móviles de Lujo tiene los mejores servicios de baños móviles en renta de todo el territorio chileno, pues nuestro servicio cuenta con beneficios y características que lo convierten en una experiencia única en su estilo.

A continuación les contaremos algunas cualidades y factores que podrán encontrar en los sanitarios que brindamos a nuestro público, adicional a las bondades que ofrece la atención que prestamos.

Higiene ecológica

El principal aspecto con el que medimos un baño siempre será la higiene, pues de la buena apariencia que este proyecte dependerá la confianza que los usuarios depositarán en él. Es reconfortante escuchar como nuestros clientes se deshacen en elogios ante nuestras instalaciones, algo de lo cual ustedes podrán ser testigos una vez tengan contacto con estos espacios.

Lamentablemente un baño espectacular muchas veces va acompañado de una serie de acciones irresponsables para su adecuada mantención. En el caso de Baños Móviles de Lujo no concebimos el camino fácil y por eso nos esforzamos a diario para generar ambientes limpios, puros y agradables a través de prácticas e insumos de limpieza que generen un impacto mínimo en el ambiente. Consideramos que el planeta es un bien común, el cual debemos cuidar entre todos, y una actividad económica siempre debe estar acompañada de una filosofía ecológica que contribuya al único hogar que tenemos.

En ese sentido, todos nuestros baños móviles en renta son amigables con el medio ambiente, ya que no usamos químicos para su esterilización, pues trabajamos con sustancias con la misma capacidad de desinfección que los productos convencionales, pero empleando componentes que generan un impacto minoritario de contaminación y gases de efecto invernadero (GEI).

Tráilers o módulos

Los baños que brindamos a nuestros clientes están diseñados en diferentes estilos de tráileres o módulos, estos pueden observarlos una vez nos contacten o a través de nuestra página web: www.bañosmovilesdelujo.cl En ellos encontrarán un acabado

natural al máximo detalle que da un toque distintivo, único, similar a los encontrados en los baños de lujo tradicionales, así como excusados, lavamanos, secadores, urinales y otros elementos básicos para la asistencia física y depuración.

Baños Móviles en renta

Libre de logística

Al contratarnos les brindamos un servicio integral y responsable con el cual no tendrán que preocuparse por ninguna clase de diligenciamientos que interrumpan su tranquilidad, pues nos encargamos del traslado, la instalación y el suministro de insumos para su adecuado funcionamiento, algo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero para ustedes. Adicionalmente, pueden acceder a la posibilidad de contratar personal especializado en el cuidado, mantenimiento y limpieza de estos espacios con nuestra empresa durante la duración del evento.

Todo lo necesario

Así como lo mencionamos anteriormente, nuestros baños móviles en renta cuentan con todos los productos de limpieza que se necesitan en estos casos, por ejemplo: dispensador de jabón, de papel higiénico, toallas de papel, espejos, papeleros, entre otros artículos.

Decoración

El apartado estético puede jugar un aspecto fundamental de acuerdo al tipo de evento celebrado, por eso ponemos a su disposición decorados con plantas, flores, piedras y elementos naturales de su gusto, los cuales pueden adaptarse de una mejor forma de acuerdo a los intereses buscados. Además, no importa si busca baños móviles en renta para un matrimonio, desfiles de moda, celebración de cumpleaños, conciertos u otro tipo de eventos, tenemos una gran variedad de modelos que se ajustan a distintos escenarios y contextos.

Control ambiental

Muchas veces se tiene la creencia que un baño de uso público puede contraer una mayor propagación de bacterias y olores. En ese sentido trabajamos con un conjunto de herramientas, que sumadas, aportan una sensación de limpieza constante en estos espacios, es por esto que nuestros sanitarios cuentan con extractores, climatizadores, dispensador de agradables aromas y otros elementos que facilitan la erradicación de gérmenes y pestilencias.

Música Ambiental

Los baños tienen que ser espacios agradables para mantener un equilibrio ideal que propicie la realización de ciertas necesidades, en esta búsqueda tenemos un equipamiento de música ambiental la cual genera un ambiente de paz y tranquilidad para alcanzar dicho fin.

Amplio espacio

El espacio que necesiten se los facilitaremos sin ningún tipo de inconveniente, sin embargo les tenemos la buena noticia que todos nuestros baños están diseñados bajo

esquemas arquitectónicos que brindan una sensación de amplitud y comodidad sinigual. Dimensiones diversas bajo el parámetro de una correcta utilización.

Baños Móviles en renta

Consumo eficiente de agua

Siguiendo con nuestro propósito ambiental debemos contarles que tenemos una serie de métodos y prácticas que generan un uso eficiente de agua. Es por esto que nuestros baños poseen herramientas como: fluxómetros de pedal para generar potencia pero con un consumo bajo en agua, lavamanos con sensores (en apartados definidos), urinarios con llaves temporizadas, estanques de aguas limpias y de residuos si se llegaran a necesitar, etc.

Cabe resaltar que los estanques antes mencionados están en lugares separados y distantes, además de que no implementamos ciclos de reutilización de agua, lo que ayuda a evitar malos olores después de un uso continuo. Además, nuestros baños regularmente cuentan con una autonomía de 10 horas garantizadas, no obstante en los casos donde puedan empalmarse a tuberías de agua potable y alcantarillado, estos tendrán una autonomía indefinida para su uso.

Recuerden que sin ningún tipo de compromiso podemos cotizarles los baños móviles en renta que necesiten de acuerdo a los requerimientos y el concepto de evento que vayan a ejecutar. Con su empresa Baños Móviles de Lujo se aseguran un servicio de calidad a un precio justo. Contáctennos al mail: contacto@banosmovilesdelujo.cl  o a través de las líneas: +569 9436 9691 y +569 6865 8545, donde una de nuestras asesoras les atenderá cálidamente.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.