Razones para rentar un remolque con baños para celebrar las vacaciones escolares

Arriendo de baños químicos para eventos

Ya estamos en el mes de Julio, que es uno de los favoritos por los estudiantes universitarios, debido a que toman unas merecidas vacaciones, después de una larga jornada educativa llena de tensiones y problemas, debido a las clases a distancia. Pese a ello, muchos estudiantes desean celebrar en grande antes de retomar las clases. Una buena forma de hacerlo es organizar una fiesta al aire libre y solicitar el servicio de arriendo de baños químicos para eventos.

Ahora bien, al organizar una fiesta en el campo o en la playa, es importante que haya suficientes baños para todos los invitados, no obstante, algunas personas consideran que son innecesarios, lo que es un error y más en nuestros tiempos donde deben permanecer las medidas de higiene. Para convencerles, expondremos algunas razones por las que no pueden faltar.

Brindan una opción adecuada para los asistentes

Es posible que el sitio de su elección tenga ya baños, aunque también lo es que estos no satisfagan sus requerimientos de calidad y cantidad. Pongamos algunos ejemplos. Existen áreas verdes en renta para eventos con baños para el público en general, no obstante, es común que estén sucios, ya que no son mantenidos regularmente. También hay lugares con baños en óptimas condiciones y con una renta más cara, aunque pueden ser insuficientes.

Ningún anfitrión desea que los asistentes salgan del evento para cumplir sus necesidades. Es importante que les brinden un buen lugar y que sea digno, aunque no se trate de una fiesta de lujo como bodas o eventos empresariales. Con el servicio de arriendo de baños químicos para eventos pueden solucionar este problema y evitar que las instalaciones queden sucias y con mal olor al terminar la celebración.

Posibilidad de organizar la fiesta en cualquier sitio

Las opciones de los organizadores pueden estar limitadas, ya que los lugares de su interés no integran suficientes baños. Por fortuna, los remolques con baños tienen excelentes características y pueden colocarse en cualquier ubicación, inclusive donde no hay suministros de luz y agua. Si desean, por ejemplo, que el evento se realice en una vista maravillosa, entonces son su mejor opción.

Los proveedores se encargarán de instalarlos, ya sea en montañas, playas, desiertos, entre otros lugares, además considerarán por ustedes varios aspectos importantes, como colocar los remolques en un suelo firme y estable para que no se vuelquen.

No requieren mantenimiento

Esto se debe a que los proveedores los limpian y preparan antes de cualquier evento. Muchos arrendatarios muestran preocupación por la capacidad de los tanques; sin embargo, poseen gran capacidad, por tal motivo, no necesitarán vaciarse, a menos que la fiesta se prolongue varios días. Cabe añadir la posibilidad de solicitar personal de limpieza, que los mismos proveedores proporcionan para que los baños siempre estén limpios.

Ofrecen limpieza, estética y funcionalidad

Cuando se piensa en baños químicos en Santiago, muchos se imaginan aquellos ejemplares de plástico, que lucen poco agradables y ahuyentan a más de uno por su funcionamiento similar a los baños de fosa (que suelen ser olorosos y poco higiénicos). En realidad, son agradables para la vista, lo que es crucial para cualquier evento, incluidas las fiestas universitarias. También pueden personalizarse para que luzcan acorde a la temática planeada.

Destacan por su aspecto limpio y su semejanza con los baños convencionales. Por fuera lucen distintos, ya que los baños móviles integran ruedas y tienen la forma de cabinas aisladas, pero tienen los mismos componentes por dentro, como mingitorios, retretes privados, lavamanos, acabados de lujos, entre otros. También suelen incluir elementos adicionales para garantizar la comodidad y el goce de los sentidos, como sistemas de acondicionamiento, música ambiental, aromatizantes, entre otros.

Al igual que el baño de una casa, los retretes funcionan con sistemas de descarga, ya sean fluxómetros o cadenas. De esta manera, los desechos no quedarán a la vista y los asistentes no evitarán usarlos, especialmente los que sienten fobia hacia los microorganismos. También brindan suministros de agua fría y caliente y todos los suministros necesarios para garantizar una experiencia grata e íntegra.

Permite celebrar en múltiples climas

Para cualquier evento, el clima es una de las principales preocupaciones, ya que puede posponerlo o arruinarlo. Por fortuna, las empresas de arriendo de baños químicos para eventos proporcionan opciones para que se use el baño sin inconvenientes derivados del clima, como carpas o túneles. También hay ejemplares con aire acondicionado y sistemas de calefacción para que, mientras hacen sus necesidades, se sientan muy cómodos sin importar la época del año.

Si desean el respaldo de una empresa con amplia experiencia en la renta de baños móviles de lujo, contáctennos. Tenemos muchas unidades para cubrir cualquier evento. Para más información, marquen al +569 9436 9691 o +569 6865 8545 o completen el formulario en nuestro sitio web.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp