Características que vuelven a los remolques con baño una opción única

Arriendo de baños químicos para eventos

La organización de eventos al aire libre implica muchas actividades, como la contratación del sitio y la renta de equipos y unidades. Muchos sitios disponen de todo lo necesario para organizar cualquier evento, sin embargo, la mayoría de ellos carecen de suficientes baños para cubrir las necesidades de los invitados. Para solucionar este problema, se recomienda el arriendo de baños químicos para eventos.

Hay varias opciones de baños en renta que encontrarán, sin embargo, las más demandadas son las unidades modulares y remolques. La mayoría de las personas están familiarizados con los baños modulares y portátiles. Son una buena opción para algunos sectores, sin embargo, no se recomiendan para eventos donde es necesario ofrecer una buena apariencia a los invitados. La opción más conveniente para ellos son los remolques.

Los remolques con baños químicos en Santiago son cada vez más populares y comienzan a verse en todo tipo de eventos, como deportivos, empresariales, fiestas infantiles y bodas debido a sus excelentes características.

Ofrezcan la máxima comodidad a sus invitados con remolques

En los magnos eventos es indispensable que los invitados reciban trato VIP para que se lleven una buena impresión. Esto es de importancia crucial cuando entre ellos hay personas con las que se desea quedar bien, por ejemplo, potenciales clientes y socios. Los anfitriones tienen la obligación de garantizar la comodidad de los asistentes y son responsables de buscar oportunidades que personalicen el evento, identificar soluciones a problemas comunes en festividades y proporcionar una experiencia VIP.

Una excelente manera de generar un impacto positivo para su evento es disponer de baños de calidad. Los remolques son la mejor opción, debido a que se diseñan con elementos de lujo que dejarán una experiencia grata e incitarán a los asistentes a respetar las instalaciones y realizar sus necesidades donde es debido. Presentan notables características que las vuelven en una opción indispensable.

Son similares a los baños convencionales

Las unidades modulares pueden funcionar, sin embargo, la mayoría funcionan como fosas, debido a que integran un tanque inferior donde se depositan las excreciones. Utilizan químicos para neutralizar los malos olores, pero es difícil asegurar la limpieza, además, en muchos casos son omitidas por los invitados, debido a que consideran que son antihigiénicas y no tienen buena apariencia.

Los remolques con baños son preferibles a las unidades portátiles, debido a que integran un sistema de plomería que funciona de forma similar al que se utiliza en los baños convencionales. Con respecto a los retretes, integran diversos componentes de descarga, como fluxómetros, cadenas, botones, entre otros. Incluso hay algunos con sensores para personas con problemas de discapacidad.

Utilizan agua dulce que se obtiene de un grifo y con ayuda de una manguera, además, proporcionan excelentes descargas, lo que elimina los desechos y mantiene la limpieza y apariencia de las unidades. Si desean que sus invitados se sientan familiarizados con los baños, los remolques son la opción más conveniente.

Lavamanos

Si en los baños no hay un lavamanos, los invitados se sentirán sucios al terminar sus necesidades. Las unidades portátiles suelen carecer de uno (según los proveedores) lo que es inaceptable, especialmente en tiempos de coronavirus. Afortunadamente, los remolques disponen de uno o varios lavamanos que proporcionan caudales calientes y fríos, por lo que los asistentes podrán disfrutar la limpieza incluso en las épocas invernales.

Los lavamanos, comúnmente, son de alta gama y fabricados con materiales de calidad, por ejemplo, piedras naturales, para que los invitados se lleven una buena impresión. Cabe mencionar que existen algunas unidades del arriendo de baños químicos para eventos que integran comodidades, como grifos con sensores de movimiento y elementos decorativos.

Elementos de ventilación

Los remolques eliminan efectivamente los desechos gracias a sus descargas de calidad, además, utilizan químicos especiales para descomponerlos y eliminar los malos olores que generan. Si esto les parece poco, los avances en ingeniería permiten la manufactura de unidades con sistemas de ventilación para eliminar los hedores. Algunos ejemplos son las tuberías y sistemas de escape de alta eficiencia, que se encargan de atrapar los olores en los tanques de desechos para que permanezcan en ellos hasta terminar el evento.

Sistema de iluminación

Las unidades portátiles no cuentan con iluminación, ya que su diseño es simple y aprovechan la luz solar. Pueden parecer amigables con el medio ambiente, sin embargo, la ausencia de luz aumenta las posibilidades de accidentes vergonzosos. Los remolques, que encontrarán en el arriendo de baños químicos para eventos, integran sistemas de iluminación de lujo, que son colocados de forma estratégica para que todo el sitio esté iluminado y los huéspedes puedan usar los baños durante las altas horas de la noche.

Sistema de climatización

Las temporadas de invierno y verano suelen causar mucha incomodidad, además, sus temperaturas extremas son percibidas con mayor fuerza al aire libre. Afortunadamente, los proveedores de remolques integran sistemas de calefacción y refrigeración en los interiores para que los usuarios se alivian de inmediato y permanezcan el tiempo que deseen en los baños.

Personal de limpieza

Las empresas suelen proporcionar personal de asistencia por un costo adicional, lo que es indispensable para aquellos eventos donde se busque ofrecer la mejor imagen. El personal se encarga de limpiar los baños para que permanezcan impecables durante todo el evento, además, supervisan la instalación para que no ocurran problemas, por ejemplo, vandalismos o superficies con riesgos de accidente.

Las funciones del personal son amplias, por ejemplo, son los encargados de abastecer el baño con jabón, toallas, gel, entre otros productos indispensables para el aseo. Su ayuda es crucial para personas que tengan dificultades para acceder al baño, además, mantienen contacto con los proveedores para realizar actividades cuando se requieran, como el manejo de los desechos en eventos de varios días.

Personalización y capacidad

Los remolques pueden personalizarse para que todos puedan acceder a ellos. Para las personas con discapacidad, se instalan rampas y barandales entre otros elementos como sensores para el retrete y lavamanos. También integran mudadores para que el cambio de pañales sea efectivo. Su capacidad es amplia en comparación con las unidades modulares, ya que pueden cubrir eventos desde 100 hasta 800 asistentes.

El mejor arriendo de baños químicos para eventos lo encontrarán con nosotros

Es importante que acudan con expertos para disfrutar todas estas características. En Baños Móviles de Lujo encontrarán el respaldo de una de las empresas de alquiler más competitivas en el mercado. Contamos con varios baños de lujo móviles para que alquilen el más conveniente. Marquen al 569 9436 9691, 569 6865 8545 para más información o completen el formulario que encontrarán en nuestro sitio web.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.