¿Qué no puede faltar en su boda nocturna y al aire libre?

Arriendo de baños químicos para eventos

Cada vez más parejas consideran organizar su boda nocturna y al aire libre, debido a las ventajas que ofrece, como la cercanía con la naturaleza. Si están interesados en esta opción para casarse, es importante considerar varios aspectos, como solicitar el servicio de arriendo de baños químicos. Lo primero que deben hacer es elegir el sitio adecuado. Asegúrense de que luzca bien durante la noche y que tenga suficiente iluminación para que la estancia sea cómoda.

El espacio abierto que elijan tiene que ser amplio y versátil para que puedan adaptarlo a las distintas fases de la boda, como ceremonia, banquete y fiesta. Una vez que elijan el lugar, los invitamos a considerar los siguientes aspectos para que la velada sea exitosa.

Baños portátiles

Muchos creen que no son tan convenientes las bodas al aire libre, debido a que pocos espacios cuentan con baños o con suficiente capacidad para cubrir a todos los asistentes. Afortunadamente, existe una opción que satisfará sus requerimientos: nuestro servicio de arriendo de baños químicos. Proporcionamos baños de lujo, ideales para cualquier boda, ya que su exterior está en excelentes condiciones, al igual que su interior con maderas finas o piedras naturales y acabados de lujo.

No se trata de esos ejemplares de plástico, que pueden causar cierta repulsión, debido a que funcionan como una fosa y los desechos quedan expuestos, sino de unidades con un suministro de agua, sistema de evacuación y tanques de almacenamiento. Ofrecemos tanto remolques como unidades modulares, con excelente apariencia, que garantizarán la higiene del sitio.

La presencia de nuestros baños hará que todos permanezcan en la fiesta y no tengan que volver a su casa para hacer sus necesidades y evitará que algún invitado ensucie las instalaciones, lo que puede traer problemas con los propietarios del lugar o causar repulsión a los asistentes. Las unidades del servicio de arriendo de baños químicos integran suficientes elementos para volver placentera la estadía en su interior, como lavamanos, retretes privados, mingitorios, suministros de limpieza, entre otros.

Además de contactar a un proveedor con experiencia y unidades estéticas y funcionales, como nosotros, es importante que haya suficientes baños para todos los invitados. Afortunadamente, ofrecemos remolques con distintas capacidades, desde 100 hasta 800 invitados, por lo que pueden estar seguros de que no habrá largas colas de espera y que todos tendrán un baño cuando lo necesiten. Para mejorar la experiencia, proporcionamos personal que atiende a los asistentes, limpia la unidad, garantiza que siempre haya suficientes suministros, entre otros servicios.

Si en su fiesta habrá invitados con alguna discapacidad, recuerden adquirir un remolque accesible para ellos. Nuestros baños accesibles integran rampas, barandas, pisos antideslizantes, alturas reglamentarias, sensores de iluminación y descarga, entre otras características. Si asistirán madres con bebés, pueden solicitar baños químicos de lujo con mudadores, donde las madres podrán cambiar a sus hijos sin molestar o ensuciar los demás baños.

Comedor o salón del cóctel

Es crucial que haya una zona de banquete. Debe estar muy bien iluminada e incluir todo lo necesario para que no se eche de menos las zonas de banquete de los salones de bodas.

Iluminación suficiente

El sitio de su elección debe iluminarse bien durante la noche para que el álbum de bodas sea digno de tan grande evento. Les recomendamos visitar el sitio durante la noche para que vean cómo luce.

Detalles románticos

Estos deben generar un entorno mágico y ser visibles en todos los caminos, rincones, entre otras zonas. Su presencia hará más grata la estancia. Algunos ejemplos son los farolillos en los árboles, bordes de las zonas de paso o suelo. En este caso, recomendamos la ayuda de un diseñador de interiores.

Pista de baile

Bailar bajo la luz de las lunas y las estrellas es verdaderamente mágico. Hacerlo en el día de su boda aumenta el encanto y lo vuelve verdaderamente memorable. Asegúrense que haya una pista amplia y llana para que todos se unan al baile con soltura.

Barra de bar

El alcohol es algo indispensable en muchas bodas. Para aquellos que disfrutan las bebidas embriagantes se sientan bien durante su boda, opten por una barra que sea elegante. Si incluyen a un barista, la experiencia será mucho más grata.

Rincón de cena

Además del banquete, incluyan un espacio para la cena, ya que la noche, el baile y la convivencia abrirá el apetito de muchos. Sin duda, sus invitados lo agradecerán. No tiene que ser algo fuerte, basta con una mesa de aperitivos para que todos se sirvan según su gusto.

Área de descanso

En todas las bodas, hay personas que prefieren no bailar. Para ellas, conviene una zona de descanso, tipo chill out, con mesas y sofá, donde podrán charlar y tejer nuevos vínculos.

Para cubrir el primer punto, nosotros podemos ayudarles con nuestros baños móviles en renta. Si desean conocer mejor nuestra oferta, marquen al +569 9436 9691, +569 6865 8545 o completen nuestro formulario.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp