¿Qué considerar si instalarán baños para eventos de teatro al aire libre?

Baños móviles VIP

Usualmente, las presentaciones de teatro se realizan en grandes espacios, no obstante, muchos organizadores y compañías aprecian cada vez más que se realicen al aire libre. No obstante, este hecho puede volverse un desastre si no se cuenta con suficientes baños. Afortunadamente, tienen la opción de contratar baños móviles VIP para los actores y remolques de lujo para los asistentes.

Si se instalan remolques con características únicas, asegurarán la comodidad y limpieza de todos, además mejora la imagen del evento y evitarán que se ensucien las instalaciones y se vuelvan focos de infecciones. Para que todo salga en orden, recomendamos seguir las siguientes opciones.

Instalar baños VIP

Los actores de las compañías participantes merecen un buen baño para usarlo cuando más lo necesiten. Los baños móviles VIP son una buena opción, ya que garantizará la privacidad de los actores. Destacan por su excelente apariencia, por lo que harán que las estrellas se sientan estimadas, de esta manera, darán lo mejor de sí en el escenario.

La instalación de baños móviles VIP también evitará varios inconvenientes que pueden aparecer en los remolques de uso común, como las filas para usar mingitorios y retretes o las interrupciones por asistentes que solicitan una fotografía o un autógrafo.

Rentar baños de sobra o de gran capacidad

Los organizadores primerizos suelen cometer errores, entre los que destaca la adquisición de baños insuficientes. Es importante que hagan una estimación del número de asistentes, de modo que haya suficientes baños para todos. Si la presentación será gratuita, la estimación será complicada. En este caso, se recomienda adquirir baños de sobra o remolques de gran capacidad, como la unidad número 10 que ofrecemos, cuya capacidad es de 800 personas.

Si el evento se manejará con boletos, será más fácil obtener una estimación con base en las entradas vendidas. En cualquier caso, se recomiendan las asesorías de nuestros expertos, que les ayudarán a calcular la cantidad de unidades requeridas.

Rentar baños con opción de descarga

Cuando se piensa en baños químicos en Santiago, comúnmente se evocan aquellas unidades típicas de plástico que funcionan como fosas. Son asequibles, pero no la mejor opción si desean una buena imagen del evento. En su lugar, recomendamos los remolques, que son similares a los baños convencionales, debido a que integran opción de descarga, lo que evita malos olores y mejora la experiencia de uso.

Hay unidades con apariencia moderna, pero que funcionan mediante la acumulación de desechos y químicos biodegradables. Lo preferible es que las evacuaciones se movilicen y estén fuera del alcance de la vista, especialmente en presentaciones de teatro, donde acuden cientos de personas. Nuestras unidades aseguran eso, ya que cada inodoro cuenta con un fluxómetro de pedal, además consumen poca agua y son una solución ecológica.

Garantizar el lavado de manos

Las estaciones de lavado son importantes, especialmente en nuestros tiempos, donde aún se sienten los efectos de la pasada crisis sanitaria. Para que la presentación sea segura para actores y asistentes, los remolques integran lavamanos. En caso de que sean insuficientes, pueden también instalarse módulos de lavado independientes. Esto último es importante para asegurar lavados rápidos, especialmente si se degustarán alimentos y bebidas.

Además de estaciones de lavado de lujo, nuestras unidades integran todos los suministros para garantizar la higiene del evento, como jabón, desinfectante y toallas desechables. Estos se conectan al suministro de agua del sitio o pueden integrarse con tanques de agua para abastecer en sitios donde la red hidráulica no alcanza. Para evitar que los suministros se agoten, podemos facilitarles personal de asistencia, que se encargará de reemplazarlos constantemente.

Colocar aromatizantes

Como mencionamos, muchos asocian los baños móviles con hedores, no obstante, nuestras unidades son limpias e incluyen aromatizantes para que los interiores se mantengan frescos y agradables para los asistentes y actores. Esto incentivará que todos los utilicen y que no hagan sus necesidades en los alrededores. También se utilizan químicos amigables con el medio ambiente que eliminan los riesgos para la salud de los desechos y evitan la proliferación de los malos olores en espacios cerrados.

Para mejorar la experiencia olfativa, pregunten sobre la disponibilidad de sistemas de circulación de aire, como ventiladores o aire acondicionado, que refrescan los interiores y evitan que se acumulen los hedores.

Acercarse a empresas reconocidas

Lo más importante es solicitar el respaldo de una empresa que tenga buena reputación en el mercado y cumpla con los estándares de la industria, además que cuente con certificaciones para operar. Los mejores proveedores ofrecen una gran variedad de unidades, desde accesibles, con mudadores y de distintas capacidades, además proporcionan soluciones integrales y atienden todas las dudas e inquietudes de los solicitantes.

Si desean que la presentación de teatro que organizan sea exitosa, acérquense a los expertos de Baños Móviles de Lujo. Pidan una cotización al +569 94369691, +569 68658545 o completen el formulario que encontrarán en la sección “Contacto” de nuestro sitio web.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp