Baños móviles VIP

Los baños móviles VIP son un novedoso sistema para incorporar baños en espacios reducidos, su tamaño hace que se adapten en todo tipo de áreas al aire libre, estacionamientos, patios o bajo carpas. Han sido diseñados de forma modular, por lo que pueden ser utilizados de manera individual o conectar dos o más para disponer de más espacio y crear ambientes separados para damas y varones.

Nuestros baños están pensados para brindar una sensación de estar en el baño de sus propias casas, por lo que cuentan con sanitarios de losa, grifería cromada de excelente calidad y pisos de diferentes materiales.

Si van a organizar una boda, eventos familiares, empresariales, deportivos, retiros, entre otros al aire libre, una de las principales necesidades de todos los invitados es ir al baño, por lo que deben pensar en arrendar baños moviles de lujo para sus invitados.

Si va a necesitar arrendar Baños  para sus invitados en su evento, es posible que los diseños quimicos económicos no sean la mejor opción, ya que, además de ser pequeños, antiestéticos y después de algunas horas poco higiénicos; no reflejarán el nivel adecuado de sus eventos. En cambio, es posible que desee considerar arrendar baños móvilesde lujo, que son más grandes y se parece más a un baño normal de casa.

Entre algunas de las razones por las cuales los baños móviles VIP son una mejor opción para sus eventos de todo tipo, desde los más pequeños hasta los grandes eventos deportivos, destacan:

Experiencia más lujosa

La mayoría de las personas asocian los baños quimicos tradicionales con los masivos festivales de música, sitos de construcción o eventos públicos, por lo que no querrán que sus eventos den esa impresión, y por esto un baño móvil VIP es la mejor opción, ya que son más parecidos a una casa rodante y su interior es una experiencia mucho más lujosa , comoda y atractiva para sus invitados. Por ejemplo, los inodoros en realidad se descargan, en lugar de acumular los desechos como los inodoros quimicos, por lo que no tiene que preocuparse por los olores desagradables que podrían estropear el gran día y hacer incómodo un momento importante para los invitados.

Baños Moviles vip

Ayudan a los invitados a verse y sentirse mejor

Ya sea un evento familiar, empresarial, deportivo o presentaciones de productos, a sus invitados les gusta verse lo mejor posible a lo largo del día, por lo que siempre utilizarán los baños para arreglarse. Cuando los eventos son al aire libre, lejos de alguna construcción equipada con sanitarios, puede ser difícil encontrar un espejo en un espacio privado para que los invitados puedan retocar sus imágenes.

Por su parte, contar con baños móviles VIP, totalmente equipados y con el espacio suficiente se da perfecto para aquellos a quienes les gustaría poder revisar su cabello, maquillaje y ajustarse la ropa. Así sus invitados tendrán la oportunidad de asegurarse de que se vean lo mejor posible antes de regresar para disfrutar de las festividades y estarán más cómodos.

Hay más espacio para moverse

Los baños  tradicionales no son más que una caseta de plástico de no más de tres metros cuadrados, lo que incluso para él publicó en general puede ser incómodo y limitativo; ahora imagínense que uno de sus invitados tiene discapacidad y utiliza silla de ruedas, será todo un reto que pueda ir a esos tipos de baños.

Por esta razón, los baños moviles VIP son la mejor opción, ya que cuentan con un gran espacio, están equipados y adaptados para que cualquier persona pueda usarlos, inclusive aquellos que tiene movilidad limitada. En general, son una opción más cómoda para cualquiera que tenga que usarlo.

Baños Moviles vip

Por supuesto, tener baños quimicos en eventos al aire libre es una mejor opción que no tener ninguna instalación. Sin embargo, antes de alquilar uno o dos para ese día tan importante, consideren buscar baños móviles de lujo

Los mejores diseños de baños equipados con todo lo necesario los encontrarán con Baños Móviles de Lujo, somos la mayor empresa de arriendo para cualquier tipo de evento. Diseñamos y fabricamos productos exclusivos como nuestros tráileres de lujo o baños modulares que nos permiten aportar soluciones tanto técnicas como operativas con los mayores niveles de calidad y exclusividad colaborando para que marque la diferencia en su evento; déjennos asesorarlos, tenemos diez años de experiencia en el mercado y somos la empresa lider y pionera en el rubro de arriendo baños móviles de lujo en Chile.

Disponemos de distintos tipos de baños, ya sea tráileres o módulos, para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes, los tipos más comunes de nuestro catálogo son:

  • Tráileres.
  • Baño accesible o para personas con capacidad reducida.
  • Baño con mudadores.
  • Baño portátil.

Todos nuestros baños son amigables con el medio ambiente, ya que no usan químicos para la limpieza y son ideales para todo tipo de eventos deportivos, culturales, bodas, inauguraciones, entre otros y cuentan con accesorios de primer nivel, como sanitarios de loza y grifería cromada, así como iluminación y pueden instalarse en cualquier lugar, sin importar que no haya alcantarillado o toma de agua.

Para los clientes más exigentes, los baños móviles VIP son una solución si no existen baños en el lugar y con un servicio de lujo que incluye traslado, instalación, desintalación e insumos para su funcionamiento y en algunos casos, personal a cargo de la mantención y limpieza durante diez horas. Coticen con nosotros al (9) 9436 9691 o (9) 6865 8545, tenemos la mejor solución de baños moviles de lujo para sus eventos, con lo último en tecnología, diseño y lujo. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para más información y leer nuestro blog.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.