¿Qué baños convienen para eventos deportivos?

Baños portátiles

 

Los eventos deportivos que se realizan al aire libre son una excelente oportunidad para reunir a competidores locales o de otras partes del país y del mundo, disfrutar una buena experiencia y hacer que se congreguen muchos amantes del deporte. Su organización no es nada fácil, especialmente si serán de grandes dimensiones, ya que se requiere la contratación de varios servicios, entre los que destaca el servicio de baños modulares para eventos deportivos.

 

Entre los principales consejos para organizar eventos deportivos al aire libre, destaca la elección de un proveedor confiable, con amplia experiencia y que ofrezca varias opciones de baños, con diferentes capacidades y características. En Baños Móviles de Lujo encontrarán al mejor proveedor en Santiago, aunque ofrecemos servicio a otras regiones chilenas. En nuestro servicio hay tres opciones de baños ideales para eventos deportivos: baños portátiles de plástico, unidades modulares y remolques de lujo. Continúen esta lectura para saber cuál es el que requieren.

 

Tipos de baños

 

Las unidades que ofrecemos en nuestro servicio de arriendo de baños químicos para eventos son fabricadas con materiales de alta calidad e, incluso, la versión más asequible luce en excelentes condiciones estéticas. Funcionan con aguas limpias y hará que los usuarios se sientan como si estuviesen en casa o, al menos, sientan mucha confianza de utilizarlas. Las características de cada opción son las siguientes:

 

Baños portátiles de plástico

 

Se trata de baños individuales con iluminación solar y fabricados con plástico de alta densidad con doble capa para minimizar los hedores. Si bien son conocidos por ser ideales para sitios de construcción, igual suelen verse en eventos deportivos, especialmente locales y de nivel amateur o semiprofesional. Son la opción más asequible y, a diferencia de los baños de plástico convencionales que funcionan como fosas y suelen acumular malos olores o lucir antihigiénicos, cuentan con válvula de descarga, lo que evita hedores o contactos visuales nada agradables.

 

Los baños portátiles integran ruedas y tienen capacidades desde 50 hasta 100 personas. No solo tienen el retrete integrado, sino un lavamanos para maximizar la higiene al usarlos. Es importante que el espacio sea adecuado para su instalación y que sea amplio, ya que es necesario maniobrar los con vehículo.

 

Unidades modulares

 

Al igual que el tipo anterior, los baños modulares para eventos deportivos son para uso individual, aunque difieren en su diseño de lujo e ideal para competencias semiprofesionales o profesiones. Igualmente, son bastante espaciosos, lo que garantiza experiencias cómodas. Presentan finas terminaciones interiores y exteriores y su capacidad varía según el tipo de unidad modular, ya sea modular con retrete, mingitorio, lavamanos o duchas.

 

Los baños modulares para eventos deportivos con retrete tienen capacidad de hasta 50 personas e integran un lavamanos. Este último componente igual se incluye en la unidad con mingitorios, cuya capacidad es de hasta 100 personas. Los lavamanos modulares tienen capacidad de hasta 100 personas. Estos tres tipos integran suministros, dispensadores de jabón y papel, lavamanos de lujo de acero inoxidable y espejos.

 

Si los eventos deportivos se realizan en zonas alejadas con mucho polvo o arena o implica actividades que ensucian a los competidores, igual es posible instalar unidades con ducha cuya capacidad es para 10 personas, que integran suministros y control de temperatura accionada por calefón. Cualquiera que sea la opción, se recomienda colocar varias unidades de cada tipo para evitar largas filas o que los asistentes hagan sus necesidades en los alrededores.

 

Remolques

 

Son las unidades de mayor capacidad y se recomiendan para los eventos profesionales y con mayor nivel de asistencia. Hay varios modelos indicados para 100, 200, 350, 500 y 800 personas. Cuentan con entradas y salidas independientes y, en cada trailer, hay varios retretes y mingitorios, al igual que lavamanos y suficientes suministros de limpieza.

 

Si bien son compartidos, mantienen la privacidad, debido a los cubículos por retrete y los separadores de mingitorios. Sin importar el tipo, integran dispensadores de jabón, de aromas agradables, toallas de papel y papel higiénico, papeleras, mobiliario de lujo decorado con flores, terminaciones finas, música ambiental y espejos.

 

Funcionan con fluxómetro y bajo consumo de agua, poseen iluminación natural e interior y exterior con base en focos led y requieren instalarse en superficies planas para evitar volcaduras, abiertas o con grandes alturas y conectarse a un enchufe. Si no hay una fuente de electricidad cercana, es posible usar generadores de luz para garantizar su utilización de noche.

 

Otra unidad ampliamente recomendada para eventos deportivos, especialmente para competencias con deportistas con alguna discapacidad o asistentes con la misma condición, son los baños químicos en Santiago accesibles.  Integran alturas reglamentarias, barandales, botón de emergencia, rampa, piso antideslizante, luces y lavamanos con sensores de movimiento, dispensadores y accesorios colocados en zonas estratégicas.

 

Analicen bien sus necesidades para determinar cuál es el tipo de baño que requieren para su evento. Si necesitan ayuda, les daremos asesorías para que hagan una elección correcta y adecuada a su presupuesto. Contacten a nuestros expertos para solicitar más información o cotizaciones al +569 68658545 o completen el formulario en nuestro sitio web.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp