Consejos para organizar eventos deportivos locales al aire libre

Baños químicos en Santiago

La organización de eventos deportivos a nivel local es una excelente forma de obtener buenos ingresos y, al mismo tiempo, hacer que la comunidad se reúna para disfrutar competiciones saludables que fomenten también la cohesión y salud pública. Es necesario el cumplimiento de varios aspectos para que sea exitoso, por ejemplo, solicitar permiso para realizar la competencia en espacios públicos, rentar baños químicos en Santiago, entre otros. En esta publicación, les compartiremos algunos consejos para que el evento que vayan a organizar sea exitoso y pueda repetirse nuevamente.

¿Qué considera para que su evento deportivo al aire libre sea exitoso?

Recomendamos que tomen en cuenta los siguientes consejos, entre los que se incluye la renta de las distintas opciones de baño que encontrarán con nosotros:

  • Determinen cuál será el deporte principal del evento y las personas que participarán, ya sea personas aficionadas de la misma comunidad, profesionales, personas de comunidades vecinas, entre otros.
  • Definan cuál es el objetivo del evento y el público al que estará dirigido. Establezcan límites de edad para que la competencia sea más justa. También piensen en un buen nombre, que sea llamativo para garantizar una alta asistencia.
  • Busquen el lugar más conveniente para desarrollarlo, ya sea una cancha pública, un parque, alguna avenida principal, entre otros.
  • Una vez cumplido el punto anterior, infórmense y gestionen las licencias, personas y seguros que necesitarán para usar la vía pública, realizar cortes de calle, instalar música, usar instalaciones en medio de la naturaleza, vender alimentos y bebidas, fijación de carteles, áreas de estacionamiento, entre otros. Recuerden contar con seguros médicos, de responsabilidad civil y contra terceros.
  • Diseñen varios presupuestos y límites de gasto. Posteriormente, comparen y elijan el más conveniente para sus necesidades.
  • Asegúrense de que el sitio de su elección cuente con suficiente infraestructura, el equipamiento requerido y contraten servicio de mantenimiento, si será en un espacio público. Si ofrecen alimentos y bebidas, invitan a pequeños empresarios para participar; también será necesario que haya baños químicos en Santiago.
  • Designen a los responsables de coordinar las distintas actividades que se llevarán a cabo el día del evento deportivo. Den a conocer sus nombres a la comunidad para que sepan a quiénes acercarse en caso de dudas.
  • Si desean que el evento impacte y atraiga a muchos asistentes, es necesario que diseñen y pongan en operación vías de información y comunicación acerca del evento, ya sea newsletters, invitaciones, web, blog, carteleras, entre otros.
  • Muestran al público el periodo de inscripción, la fecha del evento, el sitio donde se llevará a cabo, los medios de contacto y los requisitos sobre vestimenta, accesorios, condiciones y reglamentos de participación. Pueden crear carteles publicitarios en su colonia y en zonas deportivas o en los grupos de redes sociales de su comunidad. También puede recurrir a medios físicos, como periódicos o revistas locales.
  • Diseñen las identificaciones del personal, organizadores, jueces, personal de ayuda; así como elementos de identificación para los deportistas el día del evento.
  • Contraten a personal especializado requerido, como fotógrafos, árbitros, jueces, entre otros.
  • Si habrá invitados VIP, cubran lo que necesiten, como traslado al sitio del evento, alojamiento, entre otros. Consideren también la renta de baños móviles VIP, ideales para eventos profesionales al aire libre.
  • Controlen los aspectos relacionados con la seguridad de los asistentes, por ejemplo, un plan de emergencias con los operativos que necesiten las dimensiones de su evento.
  • Asignen un espacio para medios de comunicación, que es crucial antes, durante y después de las competencias. Ellos se encargarán de desarrollar y promocionar contenido acerca del evento que organicen.

Contraten baños de calidad con Baños Móviles de Lujo

Si necesitarán baños químicos en Santiago de calidad y a precios competitivos, contáctennos. Tenemos excelentes opciones para eventos deportivos locales, por ejemplo:

  • Baños portátiles de plástico. Son la mejor opción para la audiencia. Se trata de nuestra línea más económica y se fabrica con plástico de alta densidad con doble capa para aislar temperatura y olores. Funcionan con aguas limpias, por lo que no producen olores y se indican para 50 personas.
  • Remolques. Son la mejor opción si invitarán a personas especiales, como deportistas famosos. Tienen diferentes capacidades y acabados interiores y exteriores de lujo y pueden instalarse para uso VIP.
  • Baños accesibles. Son una buena opción si habrá deportistas o asistentes con diferentes capacidades. Presentan alturas reglamentarias, funcionan con sensores, tienen rampas y pisos antideslizantes.

Soliciten más información sobre nuestro servicio de arriendo de baños químicos para eventos deportivos a través de la línea +569 9436 9691.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp