Baños portátiles asequibles, la mejor opción para sitios de construcción

Baños portátiles

Los baños portátiles asequibles son elementos indispensables en cualquier sitio de construcción y ofrecen varias ventajas para trabajadores, clientes y medio ambiente. Sin importar si remodelarán una oficina, construirán una casa o ampliarán una nave industrial, los baños juegan un papel importante para que el lugar de la obra se mantenga limpio, eficiente y seguro. A continuación, les diremos los beneficios de usarlos hasta que culmine la obra.

Proteger la privacidad del cliente

Al trabajar en un proyecto de oficina, ya sea una ampliación o renovación, no es conveniente pedirle al cliente su baño privado. La privacidad de los clientes puede comprometerse si hay extraños saliendo y entrando del centro de negocios de manera constante, además puede causar estrés e incomodidades. Los baños portátiles asequibles evitarán estos problemas, que pueden crear tensión entre los trabajadores de la oficina y de la obra, además ayudan a mantener el profesionalismo y para que el cliente tenga buena impresión de la empresa constructora.

Mayor comodidad

Desafortunadamente, hay empresas constructoras que creen que el personal del sitio debe encontrar un baño por cuenta propia, ya sea en estaciones de servicio de gas cercanos, centros comerciales, establecimientos de comida, entre otros. Este comportamiento se debe, quizá, a que los líderes desean ahorrar dinero al no construir o alquilar un baño, no obstante, no es conveniente para los trabajadores, ya que tienen que frenar sus actividades y salir para hacer sus necesidades.

Rentar un baño elimina este problema y evita que el personal pierda mucho tiempo en buscar un lugar donde evacuar, lo que afecta en la productividad y los tiempos límites para terminar la obra. Ahorrar y alquilar un baño es posible, si adquieren las unidades de plástico asequibles. Por tal motivo, no hay pretextos para no instalar uno en el sitio de la obra y garantizar la continuidad del proyecto. No olviden considerar las buenas prácticas al proveer baños para el personal de construcción.

Amigable con el medio ambiente

En nuestros días, dónde el cambio climático y la contaminación son problemas serios, cualquier bien que sea amigable para el medio ambiente es deseable. Los baños móviles asequibles son ecológicos, debido a que no necesitan altas cantidades de agua para funcionar, además garantizan la eliminación adecuada de los desechos. También ocupan poco espacio y se ofrecen en diferentes tamaños y presentaciones para satisfacer los requerimientos de cualquier proyecto de construcción.

Aumentar la productividad

Instalar un baño asequible de plástico impacta en la productividad del personal de distintas maneras. Por ejemplo, no tienen que hacer paros prolongados para localizar un baño. No siempre es este el motivo por el que toman descansos tan amplios, sino las distracciones que ocurren durante el trayecto, por ejemplo, tomar un refrigerio, beber, hacer llamadas telefónicas, entre otros.

Los baños asequibles también mantienen al personal feliz y satisfecho, ya que les evita la molestia de buscar baños fuera e, incluso, los momentos vergonzosos o actitudes inmorales. Al ser más felices, los trabajadores son más productivos y dejan de preocuparse por los momentos en los que deben ir a evacuar.

Otro ejemplo de su impacto positivo es el aumento de la probabilidad de que el personal se desempeñe mejor. Cuando los empleadores instalan una unidad en buenas condiciones, los trabajadores sienten que se preocupan por ellos y buscan su comodidad. Este gesto mejora el ambiente laboral y aumenta la confianza entre los altos mandos y el personal de ejecución.

Garantizar la seguridad del sitio

Los baños portátiles brindan una solución para mantener altos los niveles de higiene y la seguridad del personal. Hay unidades con suministros y agua limpia para que los trabajadores mantengan su salud personal, lo que es crucial en nuestros días, donde la crisis sanitaria sigue latente. No obstante, es importante que sean limpiados y reciban mantenimiento. Si los usan por largos periodos, los proveedores les ofrecerán también servicios de mantenimiento y tratamiento de los desechos.

Proteger la reputación de las empresas

Esta opción de baño que encontrarán es indispensable para los visitantes importantes del sitio de la obra. En caso de que necesite ocupar el baño, no es conveniente dirigirlos a una estación de gas cercana, ya que podría impactar en la reputación de la constructora e impedir negocios futuros en caso de que el visitante fuera un cliente potencial.

Brindar baños al personal es una buena forma de incrementar la eficiencia, seguridad y productividad, pero es importante adquirirlos con una empresa ampliamente reconocida y con una gran variedad de baños adecuados para constructoras.

En Baños Móviles de Lujo contamos con unidades de plástico de alta calidad y estética de 10. Por ejemplo, recomendamos el baño portátil doble con carro. Es de la línea más económica de baños que ofrecemos, con varios accesorios para mejorar su uso y comodidad. Tanto exterior como internamente está fabricado con plástico de alta densidad de doble capa, lo que aísla la temperatura y los hedores. No requiere químicos y funciona con agua, lo que evita malos olores. Se indica para 100 personas. Pidan más información de nuestros baños químicos en Santiago al +569 6865 8545.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp