Baños modulares para eventos deportivos

Una de las principales necesidades fisiológicas de las personas es ir al baño, en promedio se visita este espacio cuatro veces en un día. Si bien en casa o la oficina no es ningún problema, al organizar a un evento al aire libre con decenas o cientos de invitados se debe encontrar la mejor opción, como los baños modulares para eventos deportivos, que son ideales para atender a decenas de personas por hora, con el máximo lujo, seguridad y eficiencia. Pueden elegir entre una gran variedad de modelos el que se ajuste a sus necesidades y la de sus invitados al evento deportivo.

Los servicios de baños móviles de lujo se pueden utilizar en cualquier tipo de evento al aire libre o donde no haya instalaciones equipadas para estos fines. El Arriendo de baños móviles de lujo  les brinda un espacio de alta calidad, donde sus invitados se sientan cómodos, además están bien diseñados y equipados para satisfacer las necesidades del usuario y brindar el lujo que desean.

Hay muchos beneficios de arrendar estos equipos con Baños Móviles de Lujo, la empresa líder en el mercado chileno, entre los que se destacan los siguientes:

Totalmente equipados con el máximo lujo

A diferencia de los baños químicos tradicionales que se pueden ver en eventos públicos o masivos, nuestros baños se instalan en un formato modular, por lo que pueden tener una o varias unidades combinadas. Cuentan con estructuras con un amplio espacio y vienen con pisos laminados de madera u otros materiales, sanitarios de porcelana y grifería cromada brillante, lo que brinda una experiencia de lujo que puede usar cualquier persona, inclusive las que tienen movilidad limitada o de la tercera edad.

Baños Modulares para eventos deportivos

Adaptabilidad

Los baños químicos tradicionales están diseñados en masa en forma de caseta y no pueden ajustarse para otras funciones o estilo. En cambio, baños móviles de lujo son adaptables, sus interiores pueden modificarse con facilidad para agregar un toque personal y adaptarse a temas específicos, lo que los hace ideales para todo tipo de eventos, desde bodas, reuniones empresariales, hasta deportivos.

Estilo

Los baños modulares para eventos deportivos se destacan por agregar un estilo contemporáneo a los espacios exteriores, con diseños personalizables, con paredes y pisos laminados y pueden ajustarse a las diferentes necesidades de cada evento. Son ideales para grandes fiestas, eventos al aire libre y funciones formales donde se busca dar la mejor imagen, seguridad, higiene y comodidad a sus invitados.

Portabilidad

Como su nombre lo indica, los baños móviles de lujo son portátiles, pueden transportarse de un punto a otro con facilidad, los tipo tráiler únicamente deben montarse a una camioneta convencional y los modulares tienen diferentes métodos de traslado, por lo que podrán instalarlos y moverlos en unos cuantos minutos con facilidad y el mínimo de personas. Aparte, no requieren de preparación previa del terreno donde se colocarán, únicamente debe estar lo más liso posible y sin obstáculos.

Sensación de amplitud

Si bien son más grandes que los baños químicos tradicionales, sus dimensiones exteriores no ocupan demasiado espacio y pueden colocarse casi en cualquier lugar. La principal ventaja que tienen es que su interior está diseñado para dar una sensación de amplitud, se sentirán como en el baño de su casa, además se vuelve la opción adecuada para personas con niños pequeños, adultos mayores y aquellos que tienen movilidad limitada y utilizan bastones o sillas de ruedas.

Se sentirán como en casa

Baños móviles de lujo,son más cómodos y espaciosos que los baños químicos tradicionales; como hemos mencionado, están diseñados para simular el baño de una casa, con inodoros de porcelana y otros materiales, grifería metálica, acabados laminados; además cuentan con reproductores de música para eventos, iluminación LED. Estas características se han destinado a hacer que sus invitados estén más cómodos.

Solución todo en uno

En Baños Móviles de Lujo contamos con un servicio integral, donde además de incluir los baños modulares, con transportación e instalación, les brindamos todos los insumos necesarios para que sus invitados estén cómodos, como toallas de mano, papel higiénico y jabón; también, en algunos casos, personal para el servicio y la limpieza.

Práctico para ambos sexos.

Los baños modulares para eventos deportivos están diseñados con múltiples unidades, y estan divididos en hombres y mujeres; de esta manera podrá haber mayor privacidad. Además, accederán fácilmente a los baños portátiles, ya que vienen con luces LED, que los hacen accesibles durante el día y la noche.

Ideal para grupos grandes

Ya que están equipados con múltiples lavamanos e inodoros, se convierten en la opción perfecta para los grandes eventos donde se esperan cientos de personas. Las unidades más grandes pueden contar con espacio para hasta 10 a 14 personas al mismo tiempo.

Los mejores baños modulares móviles los encontrarán en Baños Móviles de Lujo, diseñamos y fabricamos productos exclusivos como tráiler de lujo o baños modulares para todo tipo de eventos sin importar la cantidad de personas que esperan. Tenemos diez años de experiencia y somos los pioneros de baños móviles de lujo en Chile, con el mayor abanico de posibilidades en baños móviles de lujo de nuestro sector, nuestra experiencia y cercanía están a su entera disposición y siempre tendrá la mejor relación calidad/precio.

Además, nuestros baños modulares para eventos deportivos se caracterizan por no utilizar químicos ni sistemas de recirculación de agua, para que sean más seguros, higiénicos, también se evitan malos olores después de un uso continuo. Los invitamos a comunicarse con nosotros para solicitar una cotización en el formulario de nuestro sitio web bañosmovilesdelujo.cl, llámanos al (9) 9436 9691 o (9) 6865 8545 y al correo electrónico liliana@banosmovilesdelujo.cl , déjanos asesorarte para seleccionar el baño, que necesitan sus eventos deportivos.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.