¿Por qué usar una plataforma de video 360 en su evento?

Baños químicos en Santiago

 

Si bien somos conocidos por nuestro servicio de renta de baños químicos en Santiago, ofrecemos otros equipos ideales para sus eventos, como la plataforma de video 360. Es conocida igual como cabina de vídeos 360, no obstante, dista mucho de parecerse a una cabina real. En esta ocasión, mencionaremos algunas razones por las que conviene rentar esta plataforma para hacer sus eventos aún más divertidos y memorables.

 

¿Qué es una plataforma de vídeo 360?

 

Más que un equipo, es una experiencia enfocada en la captura de vídeos de 360° en alta resolución. Para disponer de ella, tanto solo tienen que subirse a la plataforma para que la cámara de alta gama sujeta a un brazo mecánico rota a ciertas velocidades en 360°, permitiendo una captura completa de lo que ocurre en el evento. Encontrarán este producto junto a los diferentes tipos de baños que ofrecemos para eventos empresariales, fiestas familiares, conciertos, campañas políticas, entre otros.

 

A medida que gira el brazo rotatorio, captura vídeos de hasta 120 cuadros por segundo, que son procesados con ayuda de un problema de forma instantánea y mediante inteligencia artificial. La plataforma es lo suficientemente amplia para captar a varias personas a la vez (hasta 4 o 5) sin presentar daños estructurales. Al igual que nuestros baños químicos en Santiago, ofrecemos esta plataforma en excelentes condiciones estéticas y funcionales para que todos disfruten de una experiencia única.

 

Uso sencillo

 

Nuestra plataforma es divertida y fácil de utilizar. Gracias a ello, no es necesario que esté presente uno de nuestros empleados para que los invitados y anfitriones realicen vídeos memorables. Lo único que deben poner es su creatividad para disfrutar al máximo. Nuestro personal solo se encargará de configurarla para que la utilicen en cualquier momento.

 

Es importante que haya suficiente tiempo antes del evento para que sea configurada y probada, de modo que no haya fallos cuando sea usada. Aproximadamente, toma una o dos horas. Al final, nosotros nos encargaremos de desmontarla, lo que tomará menos de una hora.

 

Contenidos de calidad para compartir

 

La plataforma se popularizó incluso en medio de la pasada crisis sanitaria y, actualmente, es muy demandada para todo tipo de eventos. No solo presenta excelentes efectos de captura, sino filtros para que todo luzca como desean. Los vídeos saldrán de maravilla y tendrán algo para recordar un suceso importante con gente especial y que otras personas igual los guarden.

 

A ello se suma la posibilidad de compartir los contenidos a través de las redes para que el evento o las personas que lo utilicen obtengan muchos likes y sus vídeos sean compartidos en diferentes medios. Consideren que estamos en una época donde reinan los contenidos de vídeo en internet y aprovechar las novedades de creación añade valor, no solo en eventos, igual en campañas publicitarias.

 

La plataforma permite compartir los vídeos de forma instantánea e, incluso, realizar contenidos en vivo. Los usuarios pueden acceder a la plataforma virtual con la que opera la cabina para acceder grabaciones y aprovecharlas como mejor les parezca. Consideren que serán todo un éxito si los realizan en lugares al aire libre, frente a paisajes hermosos, que son los escenarios donde aumenta la demanda de nuestros baños portátiles.

 

Su popularidad está en aumento

 

Una simple razón para rentar la plataforma 360° junto con nuestro servicio de baños químicos en Santiago, es su popularidad, que hará igualmente popular los eventos donde se utilice. Algunos mencionan que se popularizó por una escena de la película Matrix. No se sabe esto con certeza, pero sí que se utilizaron varias cámaras de alta gama alrededor del personaje Neo ubicado en el centro. Posteriormente, se unieron los fotogramas, permitiendo así el efecto conocido como «Bullet Time».

 

Se trató de una configuración complicada, no solo por el montaje, sino igual por la edición y era poco asequible para las personas comunes que deseaban una experiencia similar. Afortunadamente, en la siguiente década se diseñó el sistema de brazo giratorio que se volvió exitoso rápidamente y que nos permite actualmente ofrecerles una experiencia similar a los chilenos para sus eventos y ampliar nuestro catálogo, no solo enfocarnos en el servicio de renta de baños de lujo móviles.

 

Experiencias únicas

 

No decimos que son experiencias únicas las que ofrece la plataforma solo para vender. Realmente, son únicas y eso se percibe en la expresión de nuestros clientes y sus invitados al subirse a ella, recibir los vídeos grabados y compartirlos en Facebook, Tik Tok, Instagram, entre otras redes. Realmente hace que las personas se unan para compartir una experiencia en común que llena de emoción y alegría. En cuestión de minutos, obtendrán contenidos de excelente calidad y la experiencia impactará notablemente en la percepción de los invitados acerca del evento.

 

Ahora que conocen mejor este producto, les invitamos a solicitarlo o hacer lo mismo con nuestro servicio de arriendo de baños químicos para eventos. Pidan una cotización o más información a través de la línea +569 68658545 o envíen un correo a la dirección: contacto@banosmovilesdelujo.cl.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp