Tipos de baños que recomendamos para eventos empresariales

Baños químicos en Santiago

Los baños químicos en Santiago son una excelente opción para los eventos empresariales, ya que, además de mostrar una excelente imagen de la reunión y de la empresa organizadora hacia los clientes activos, potenciales y colaboradores, evita incidentes y actos inmorales que pueden perjudicar a su negocio. Permiten que cualquiera tenga acceso a los baños, sin las molestas y largas filas, y hay una gran variedad de diseños, tamaños y capacidades.

En Baños Móviles de Lujo ofrecemos varios tipos de baños para garantizar la limpieza, accesibilidad, estética y comodidad de los asistentes en cualquier evento. Sí organizará una cena navideña empresarial, una reunión para cerrar algún contrato importante, conocer a nuevos proveedores o congregarse con su equipo de trabajo para relajarse y festejar, recomendamos que alquilen los siguientes ejemplares de nuestro catálogo.

Modulares

Se trata de una excelente opción si necesitan una solución integral para áreas pequeñas, debido a que cada módulo puede interconectarse con los demás y, desde esta manera, crear un conjunto ordenado para varias aplicaciones. Los recomendamos ampliamente para eventos empresariales que se realicen en lugares muy remotos o donde el acceso de los remolques sería complicado.

Estos baños químicos en Santiago son excelente opción si durará el evento hasta el día siguiente o si se realizará en lugares muy lejanos y el retorno sea complicado para la mayoría de los asistentes. De esta manera, podrán quedarse y disponer de las unidades en cualquier momento. Se trata de habitaciones que conforman uno o varios elementos típicos de los baños convencionales, como retretes, mingitorios, lavamanos y duchas.

Según el elemento central en cada modular, se añaden ciertos accesorios. Por ejemplo, en los modulares con retrete, se integra un lavamanos pequeño, espejo y suministros de limpieza. En el caso de los modulares con lavamanos, cuentan con dos lavamanos, dispensadores, espejos amplios y papeleros.

Las unidades con regaderas integran dispensadores shampoo, toallas y llaves de agua caliente y fría, ya que funcionan con sistemas de calentamiento, como boilers sin tanque. Cabe agregar que sus acabados interiores y exteriores son de lujo, por lo que los asistentes tendrán una buena experiencia al usarlos.

Remolques

Es preferible rentar remolques en vez de unidades portátiles si organizan un evento con muchos asistentes. Son también buena opción si desean mostrar una imagen muy elegante y sofisticada, ya que presentan acabados de lujo y sus componentes son de materiales finos. Tal como lo sugiere su nombre, consiste en tráileres sobre ruedas, que pueden colocarse en áreas al aire libre con superficie plana.

Pueden cambiarse de sitio según las necesidades cambiantes del evento y tienen grandes dimensiones, lo que permite cubrir cualquier evento empresarial sin las molestas filas por falta de cabinas. Encontrarán desde diseños sencillos hasta complejos y de gran capacidad. Los primeros cuentan con mingitorio, retrete y lavamanos, los segundos tienen los mismos elementos más otros, como mobiliarios de decoración, espejos, aromatizantes, música ambiental, papeleros e, incluso, pueden solicitar el respaldo de nuestro personal de atención, que garantizará la disponibilidad de suministros y mantendrá limpia la unidad hasta terminar el evento.

Muchas personas prefieren estos baños químicos en Santiago que las unidades modulares, ya que brindan una amplia variedad de servicios, integran varios retretes por tráiler y poseen diferentes capacidades: 100, 200, 500 y 800 asistentes. Su apariencia exterior es muy estética, recubierta con finas terminaciones y de color blanco, que combina con cualquier tipo de evento. También poseen puerta de acceso y salida independientes. Si eligen los remolques, asegúrense de que el lugar donde lo colocarán sea amplio y plano para facilitar su manejo e instalación.

Baños accesibles

Este tipo de baños móvilesse diseñan para que las personas con discapacidad o que requieren asistencia para ir al baño puedan hacer sus necesidades de forma rápida y sencilla. A diferencia de las unidades modulares y los remolques, se colocan para que lo usen tanto hombres como mujeres. Muchos líderes de negocios omiten la instalación de baños accesibles en su evento, lo que no es conveniente para la imagen de su empresa.

Recuerden que todos merecen ir al baño y, al rentar un ejemplar accesible, mostrarán un espíritu comprensivo, comprometido y compasivo, lo que impactará positivamente en su imagen como líderes y darán de qué hablar tanto por los empleados, como por los clientes y proveedores.  Las unidades accesibles son espaciosas y facilitan el movimiento de las sillas de ruedas o de otros equipos especiales.

Poseen los mismos elementos que las unidades modulares e integran otros accesorios especiales, por ejemplo, botones de emergencia, pisos anti deslizantes, lavamanos con sensores de movimiento, barras de respaldo, barandales y rampas. Se diseñan según las alturas reglamentarias y pueden adquirirse con personal de atención para ayudar a las personas que lo necesiten y mantener los baños limpios. Si necesitan alguna de estas opciones, contacten a los expertos de Baños Móviles de Lujo de la línea +569 68658545 o completen el formulario disponible en nuestro sitio web para una cotización de nuestro servicio de arriendo de baños químicos para eventos.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp