Escenarios donde aumenta la demanda baños portátiles

Baños portátiles

Los baños portátiles son una solución en una gran variedad de eventos típicos al aire libre, por ejemplo, bodas, jubilaciones, conciertos, fiestas infantiles, reuniones empresariales, entre otros. Han salvado a muchos de estos de convertirse en un desastre y dejar una mala imagen de los anfitriones. No obstante, hay situaciones que van más allá de esos eventos, donde se requieren la disponibilidad de baños, debido a que se desarrollan en lugares muy remotos.

En realidad, los baños se recomiendan en cualquier tipo de eventos, pero hay algunas situaciones que llaman la atención, donde la demanda de este servicio es cada vez más común y que trataremos a continuación.

Bosques y áreas ecoturísticas

Algunos bosques y lagos dejan de ser paisajes remotos e indómitos para convertirse en puntos de alta afluencia turística. Esto ha dado origen a un tipo de turismo, que ha ganado notoriedad en todo el mundo, debido a su relación directa con la necesidad actual de prácticas ecológicas y de concientización. Nos referimos al ecoturismo.

Hay cada vez más gente que ama ir a tales sitios, sin embargo, convertirlos en focos ecoturísticos no es una tarea sencilla. Necesitan muchas de las infraestructuras usadas en las ciudades e inversiones muy altas. Una forma de disminuir el gasto excesivo en los puntos turísticos y evitar construir espacios sanitarios que requieren mucho tiempo y mantenimiento es la renta de baños portátiles que son lo mejor para el ecoturismo.

Con el servicio de arriendo de baños químicos para eventos no es necesario traer maquinaria pesada en lugares de difícil acceso, ni realizar excavaciones que alterarían la belleza natural de los parques ecoturísticos. Permite ahorrar mucho en el suministro de agua y solo se necesitan algunos elementos para su fijación en el suelo. A diferencia de los baños fijos, no será necesario el mantenimiento y limpieza diaria, ya que de ello se encargan los proveedores, que pueden facilitar unidades a largo plazo.

Estadios

Los estadios son lugares que pueden albergar a más de cien mil personas. La mayoría integra baños dentro de las instalaciones, aunque pueden no ser suficientes. En muchos casos, se ubican en zonas muy alejadas, por lo que lo mejor es que haya baños portátiles disponibles. Recuerden que es común el consumo de muchas bebidas y alimentos en los estadios, sin importar el tipo de evento, por lo que las probabilidades de que terminan hechos un desastre si no se brinda un buen servicio sanitario.

Ahora bien, dada la gran cantidad de asistentes, ¿creen que sería prudente suministrar más de un millón de litros de agua en los estadios durante algún torneo? Obviamente, no lo es, no solo por el alto consumo de líquido, sino por las afectaciones en el suministro de agua de la localidad. Las consecuencias de esto son más percibidas si los estadios están en zonas densamente pobladas y con carencias de agua potable.

Trabajo de campo de ingeniería

Si han estado en trabajos de campo, sabrán lo largos y complicados que pueden ser. Varios especialistas en ingeniería, ya sea en tecnologías de la información, actividades mineras, tecnologías renovables, entre otros, tienen que desplazarse a lugares muy remotos para prestar sus servicios. Al ser personas indispensables y de altos perfiles, es importante hacer que se sientan cómodos y darles el mejor trato.

Si uno de ellos necesita vaciar su vejiga o intestinos y se ve obligado a hacerlo en algún rincón, no se sentirá cómodo, aunque no haya merodeadores cerca. Construir baños convencionales no es nada rentable, ya que, al terminar el trabajo, serán destruidos o abandonados. La mejor opción es usar baños portátiles para proyectos temporales.

Trabajos de investigación

Nuestra época les debe mucho a los investigadores. Muchos de ellos tienen que viajar a lugares muy lejanos para recopilar información y ver cómo se muestran ciertos fenómenos sin las condiciones de laboratorio. Si abren una empresa de investigación o colaborarán con una, es importante que haya suficientes baños móviles y que sean de calidad. Esto evitará dejar residuos en cualquier parte, que pueden causar problemas para la salud de la flora y fauna cercana.

Zonas donde hay problemas con el suministro de agua

Hay muchos lugares en el país y en otras partes del mundo donde hay serios problemas con el suministro de agua o donde no se ha instalado aún una red hídrica pública. El gobierno podría ayudarles si suministra baños asequibles hasta concluir la instalación de la red. Los baños móviles son también una solución en pequeñas comunidades que ya tienen agua, pero que sufren una interrupción del suministro por varios problemas, como la reparación del sistema de tuberías. Si se identificaron con alguna de estas situaciones, contacten a los expertos de Baños Móviles de Lujo a través de la línea +569 68658545 o llenen el formulario disponible en nuestro sitio web. Contamos con una amplia variedad de baños químicos en Santiago y podemos cubrir situaciones de hasta 20,000 personas.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp