¿Por qué organizar un evento empresarial al aire libre?

Baños móviles en renta

Son pocas las empresas que organizan eventos empresariales al aire libre. Sin embargo, consideramos que es una buena idea sacar al personal del confinamiento, romper con la monotonía y disfrutar todos junto a la naturaleza. Para que el evento que organicen sea exitoso y puedan percibir sus beneficios, es necesario contar con algunos elementos, entre los que destacan los baños móviles en renta.

Ahora bien, los beneficios de un evento empresarial van más allá del disfrute, por ejemplo, puede aumentar la motivación del personal. Entenderlos les ayudará a justificar la inversión que harán de dinero y tiempo. Pueden hacer cualquier evento al aire libre y garantizar su éxito con los baños químicos para eventos empresariales, como despedidas, jubilaciones, cenas navideñas, entre otros.

Pueden destinarlos no solo al personal, también a otros profesionales del sector, clientes, entre otros. Recuerden que garantizar su comodidad es crucial, por lo que deben instalar suficientes baños móviles en renta con acabados de lujo. A continuación, les diremos algunas ventajas que perciben si realizan un evento en el campo, la playa u otros espacios abiertos.

Mejora la comunicación

Esto es clave para cualquier empresa. Un evento al aire libre es una buena oportunidad para mejorar la comunicación tanto a nivel externo como interno. Mejoran y definen nuevos métodos de intercambio, además pueden eliminar cualquier tensión existente.

Fortalece vínculos

Un evento junto a la naturaleza es una buena oportunidad para conocer al equipo de trabajo en un entorno de mobiliarios y equipos, que pueden causar estrés después de mucho tiempo. También es una excelente estrategia para incrementar la red de contactos. Pueden, por ejemplo, optar por una propuesta ampliamente usada por empresas en EE. UU., conocida como «Family Day». En este tipo de evento, pueden convivir en un ámbito distinto al cotidiano y realizar varias actividades. Es muy conveniente para eventos con el personal y para que este lleve a su familia.

Pueden aprovechar para llevar a cabo actividades gastronómicas que sorprendan, como grandes paellas, barbacoas, pizzas, entre otros servicios. Recuerden contactar a una empresa de catering para que se haga cargo de ellas, mientras los demás disfrutan. Si serán muchos los asistentes y las bebidas y alimentos que proporcionarán recuerden asegurar que haya suficientes baños para todos los invitados.

El clima puede variar considerablemente, por lo que no olviden instalar suficientes carpas, especialmente en los lugares que serán más ocupados, como la zona de banquete, la pista de baile y los baños móviles en renta. Incluyan también algo de sana diversión para que niños y adultos participen, como concursos, espectáculos de humor, música, entre otros.

Motivación

Celebrar cerca de la naturaleza ayuda a romper con la monotonía y aliviar el estrés. Con ello se logra una recarga de energía, por lo que, durante la jornada laboral del día siguiente, notarán como aumenta rápidamente el desempeño del personal.

Reconocimiento

Una fiesta al aire libre brinda un entorno adecuado para un reconocimiento particular o colectivo y celebrar los éxitos logrados.

Promover el trabajo en equipo

Las oficinas no son el mejor sitio para que el personal se conozca mejor y desarrolle capacidad de actuar colectivamente. Los empresarios deben preocuparse por la manera en que su equipo se construye, por lo que una fiesta al aire libre es ideal para realizar actividades de Team Building. Se trata de una tendencia destinada a empresas que, a través de diversos juegos y obstáculos para adultos, mejoran las relaciones internas del personal.

Al lograrse un equipo sólido, dominará un ambiente de confianza y constante comunicación, además se evitarán los conflictos potenciales. También fortalece el compromiso, lo que deriva en un aumento de la productividad.

Mejorar entorno laboral

Los eventos y la cercanía con la naturaleza pueden refrescar cualquier ambiente y volverlo adecuado para colaborar y trabajar en equipo, lo que vuelve más fluidas y sencillas las actividades cotidianas.

Generar una cultura empresarial

¿Desean que su empresa sea valorada como un buen sitio para trabajar? Organicen un evento en medio del campo. Esto mejorará la imagen de su empresa y podrá atraer a talento.

¡No olviden instalar baños de lujo!

En muchos terrenos para organizar eventos al aire libre, no hay suficientes baños o se carece de ellos. En tales casos, lo ideal es rentar baños químicos en Santiago. En Baños Móviles de Lujo, encontrarán remolques de calidad para cubrir su evento empresarial. Nuestras unidades tienen gran capacidad (desde 200 hasta 800 personas), además su exterior tiene excelente apariencia y los interiores son lujosos, con maderas finas, lavabos, mingitorios y retretes de alta gama.

Contamos con unidades accesibles en caso de que asista alguna persona con discapacidad. Podemos llevarlas al sitio donde deseen y brindarles personal para que atienda a los asistentes que usarán los baños o garanticen la presencia constante de suministros. Si desean conocer más detalles sobre nuestros baños químicos de lujo, contáctennos a través de la línea +569 94369691, +569 68658545 o completen nuestro formulario.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp