Ventajas de los baños químicos para eventos empresariales

Arriendo de baños químicos para eventos

Cada vez más empresas realizan grandes eventos al aire libre para sus clientes, socios o empleados, sin embargo, algunos pasan por alto un detalle importante: la disponibilidad de baños. Hay empresarios que consideran suficientes los que ofrece el terreno y omiten los inconvenientes derivados de la falta de inodoros. El arriendo de baños químicos para eventos empresariales ofrece muchas ventajas que vale la pena consideren si desean una reunión exitosa.

Brindan estatus

Los negocios que implementan baños móviles que son amigables con el entorno obtienen un mejor posicionamiento en la mente de clientes y colaboradores. Comúnmente prefieren relacionarse con una empresa que muestre estabilidad económica, por lo que es importante que las cabinas sean de lujo. Muchos terrenos para eventos cuentan con baños pero en pésimas condiciones, y sería inconveniente obligar a invitados tan importantes a utilizarlos. En ocasiones hay contratos muy valiosos en juego, y cualquier detalle que refleje inestabilidad económica puede evitar que sean cerrados. Las empresas que obtienen estatus se vuelven más confiables, lo que es crucial en cualquier relación profesional.

Mejoran la estética del evento

La apariencia de los eventos tiene que ser agradable para la vista para convencer. Hay empresarios que omiten el arriendo de baños químicos para eventos porque creen que todas las unidades son feas o huelen mal. Desgraciadamente hay proveedores que rentan unidades en malas condiciones y han hecho que la población piense que todas son iguales, sin embargo, hay algunos que ofrecen remolques y modulares de lujo y que poseen acabados externos e internos de calidad que encantarán a los gustos más exigentes.

Los baños químicos de lujo suelen revestirse en madera con finas terminaciones y puertas atractivas y largas hasta el piso para proporcionar total privacidad. Se diseñan con exteriores blancos, un color armónico con cualquier paisaje. Incluyen también elementos en su interior como lavamanos cromados, pisos de madera, suministros de calidad, espejos, música ambiental, mobiliarios decorados con flores y dispensadores de aromas agradables. Incluso hay empresas que decoran los exteriores y añaden logotipos para que se adecúen a la temática del evento.

Es importante que coloquen las unidades en lugares visibles y próximos para evitar que algunos invitados incurran en malas prácticas que dañen la imagen del evento. Lo recomendable es colocarlos a lado de las áreas de alimentos y no en lugares céntricos, además, en superficies planas, compactadas y duras para evitar volcaduras.

Brindan una imagen ecológica

Cada vez más empresas implementan estrategias de sostenibilidad ya que permiten atraer y fidelizar a los clientes. Las que se preocupan únicamente por el crecimiento económico sin responsabilizarse por los impactos medioambientales de sus actividades no son bien vistas actualmente, por tal motivo conviene aprovechar los eventos para mostrar su compromiso con las comunidades y nuestro planeta. La renta de baños ayudará a reflejar compromiso gracias a su funcionamiento.

Los baños químicos son amigables con el entorno y eficientes, ya que tienen un consumo más bajo de agua que los baños convencionales, que suelen desperdiciar de tres a ocho litros según el pulsador que integren. Pueden ahorrar cientos de litros en un día y poseen un tanque donde se añaden químicos biodegradables para desinfectar, evitar los malos olores y descomponer las evacuaciones. Permiten un mejor control de los desechos ya que los proveedores vacían los tanques y los eliminan conforme a las normativas, además, son herméticos y evitan la proliferación de insectos y animales que puedan propagar enfermedades o contaminar los banquetes empresariales.

Aseguran la limpieza

Cualquier evento es propenso a la acumulación de bacterias, por tal motivo es importante que haya lavamanos. Las altas concentraciones son excelentes sitios para propagar enfermedades, por ejemplo, Covid-19, por ello deben asegurar que los invitados laven su rostro y sus manos frecuentemente. Si rentarán inodoros y mingitorios modulares es importante que alquilen también lavamanos modulares. Los remolques ya los incluyen, sin embargo, vale la pena rentar lavamanos adicionales y colocarlos cerca del área de alimentos.

Asegúrense de que haya suficientes suministros como toallas desechables y jabón antibacterial en cada unidad. Si hay muchos invitados y el evento durará mucho es probable que se agoten rápidamente, por tal motivo soliciten a los proveedores el respaldo de personal que se encargue de abastecer las unidades, mantener sus exteriores e interiores limpios y atender las necesidades de los asistentes.

Si optarán únicamente por los remolques añadan una cabina accesible para que los invitados de la tercera edad o discapacitados puedan usarla sin verse en la penosa necesidad de pedir ayuda. Se diseña conforme alturas reglamentarias e integra una rampa con barandas para el acceso con sillas de ruedas, además, llaves y luces con sensor de movimiento, piso antideslizante, accesorios colocados en sitios estratégicos, barra de seguridad y apoyo y botón de emergencia en caso de que requieran ayuda urgente. Si sus invitados especiales tienen bebés, consideren la renta de cabinas con mudadores en muro para que puedan cambiarles el pañal con comodidad.

Evitan accidentes en el terreno

Es común que en los banquetes empresariales los asistentes consuman muchos alimentos y bebidas, lo que puede resultar en desastre si no hay suficientes baños. Si confían únicamente en los baños que proporciona el terreno, seguramente habrá filas, lo que provocará que muchos evacúen en los alrededores, por tal motivo opten por el arriendo de baños químicos para eventos.

La necesidad de baños adicionales se vuelve más notoria si se sirven bebidas alcohólicas, que desinhiben a muchos asistentes y cometen actos inmorales en las instalaciones. Los desechos causan malos olores con rapidez y desagrado entre los invitados, lo que puede perjudicar la imagen de la empresa anfitriona y las posibilidades de fidelizar o cerrar contratos, además, provocar tensiones con los propietarios del terreno. Asegúrense de instalar baños suficientes. Si habrá más de 100 invitados basta con un remolque o tres unidades modulares. Los remolques son más convenientes ya que pueden cubrir eventos desde 100 hasta 800 invitados.

Comodidad para asistentes y anfitriones

Si rentan baños portátiles no tendrán que preocuparse por limpiarlos durante el evento y al finalizar. Los proveedores entregan unidades limpias, higiénicas y desinfectadas, además, brindan asistencia y comunicación continua y tratan los desechos adecuadamente, lo que ahorra personal, tiempo y dinero. Los invitados se sentirán satisfechos si los anfitriones les brindan baños en excelentes condiciones y confortables. Los asistentes especiales merecen trato especial, lo que es posible ofrecer con baños móviles. Soliciten el respaldo de proveedores con reconocimiento y unidades de lujo. Si bien implican más inversión, valen la pena para asegurar la comodidad de los asistentes.

Si desean el respaldo de una empresa con reconocimiento en el alquiler de baños portátiles para fiestas contacten a los expertos de Baños Móviles de Lujo a través del número 569 9436 9691, 569 6865 8545 o visiten nuestras oficinas para que conozcan nuestros modulares y remolques en Av. Los Presidentes 8912-156, Peñalolén, Santiago, Chile Región Metropolitana.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.