Participamos en la inauguración de Cerro Dominador

En Baños Móviles de Lujo estamos orgullosos de haber formado parte de grandes eventos y proyectos para el bienestar y comodidad de los chilenos, desde campañas publicitarias, seminarios, exámenes nacionales y obras de ingeniería. En este último caso, estamos felices de haber participado en la construcción de la primera planta termosolar de Latinoamérica con nuestro servicio de arriendo de baños químicos para eventos. Si desean más detalles acerca de este gran proyecto y de nuestra oferta, continúen esta publicación.

Presentes en la inauguración de la primera planta termosolar de Latinoamérica

El año pasado se inauguró esta gran obra de ingeniería ecológica, donde participamos con varios de nuestros baños portátiles de lujo para satisfacer las necesidades sanitarias de las autoridades, ingenieros y demás participantes de este gran evento. Las ubicamos en el desierto chileno de Atacama, donde estuvo presente el expresidente Sebastián Piñera y varios miembros de la empresa EIG Global Energy Partners.

Esta magna obra fue designada como Cerro Dominador y su concreción requirió más de 1,300 millones de dólares. La instalación de la planta que inició en el 2015 en el desierto de Atacama fue estratégica, ya que es una de las zonas que recibe más energía solar durante el día. Gracias a ello, es capaz de producir hasta 110 megavatios de energía renovable y posee un almacenamiento térmico de hasta 17.5 horas.

Se cubrieron más de mil hectáreas con una planta fotovoltaica y una planta de concentración solar de potencia o CSP. Las dos obras ayudarán a reducir las emisiones implicadas en la producción convencional de electricidad. Dicha reducción es de más de 630 toneladas al año, lo que es igual al tráfico anual de 135 mil vehículos. Cabe mencionar que la tecnología CSP de una de las plantas se ha usado en otros países, como España, China, EE. UU. y Australia y que es la primera vez que se implementa en Latinoamérica.

Con respecto a la construcción de las plantas, fue responsabilidad de un consorcio integrado por las empresas españolas Abengoa y Acciona y fue financiada por bancos internacionales, el KfW alemán y la Unión Europea. Se trata de una excelente muestra del gobierno chileno y los países socios de incentivar la industria de energías renovables para disminuir considerablemente la dependencia del carbón de la Matriz Energética Nacional y garantizar un futuro de calidad para la población chilena.

Orgullosos de cubrir este y otros proyectos de ingeniería

Como mencionamos, participamos en la inauguración de esta magna obra de ingeniería renovable realizada el 08 junio 2021 y llevamos hasta el desierto de Atacama las unidades de nuestro servicio de arriendo de baños químicos para eventos para que los asistentes cumplieran sus necesidades sanitarias. Si bien ya pasó algo de tiempo, queremos aprovechar para ofrecer nuestros servicios para proyectos similares.

Ya sea que organicen una futura obra similar u otras al aire libre, estaremos gustosos de proporcionarles baños en excelentes condiciones funcionales y estéticas. No solo contamos con unidades de lujo para momentos especiales donde asisten grandes personalidades, como las inauguraciones y otros escenarios que aumentan la demanda de baños móviles, igualmente los acompañamos durante todo el proceso de construcción de obras de ingeniería a largo plazo de ingeniería y en cualquier parte del territorio chileno, gracias a nuestras unidades asequibles y resistentes a cualquier entorno.

Con respecto a nuestro servicio de arriendo de baños químicos para eventos, contamos con las siguientes unidades:

Remolques

Son la mejor opción para las inauguraciones y otros escenarios donde acudirán personas importantes. Igualmente, son la opción que en Baños Móviles de Lujo ofrecimos durante el cambio de mando en el Congreso Nacional. Para instalarlos, es importante que la superficie sea plana. No es necesario conectarlos a una red, ya que cuentan con un tanque de agua potable. Poseen ruedas para moverlos en caso de algún imprevisto.

Nosotros nos encargamos tanto de la instalación, desinstalación y limpieza. Contamos con varios modelos que cubren eventos desde 100, 200, 500 hasta 800 asistentes. Integran varios componentes cuya cantidad varía según el modelo, por ejemplo, retretes, lavamanos, mingitorios, espejos, aromatizantes, papeleros, muebles de lujo, suministros, entre otros.

Ofrecemos igual personal para atender a los usuarios, reemplazar los suministros y mantener limpios los remolques. Estos poseen finas terminaciones blancas y sus entradas y salidas son independientes. La eliminación de los residuos se realiza mediante flexómetro y con un depósito de gran capacidad. No consumen mucha agua y, para funcionar, es necesaria una fuente de energía.

Baños portátiles

Esta opción es ideal para las obras en proceso de construcción. Proporcionan un excelente servicio a los trabajadores y poseen excelentes condiciones estéticas y funcionales. integran carro para moverlos y su precio es muy asequible. Tanto su interior como exterior son de plástico de alta densidad con doble capa para evitar problemas relacionados con la temperatura y los malos olores. Funcionan con agua limpia, no usan químicos y se indican para servir hasta 50 personas.

Si desean más detalles acerca de nuestros baños químicos en Santiago, contáctennos al +569 68658545 o completen con sus datos el formulario disponible en nuestro sitio web.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp