Baños Móviles de Lujo presentes en el cambio de mando

Arriendo de baños químicos para eventos

En Baños Móviles de Lujo destacamos por nuestro excelente servicio de arriendo de baños químicos para eventos y por ofrecer unidades de lujo y en estado óptimo para eventos importantes, entre los que destacan los eventos políticos. Tras años de experiencia, nos hemos ganado la confianza de muchas personas importantes del medio político y empresarial y la reputación ganada nos permitió formar parte del cambio de mando del actual presidente Gabriel Boric.

El cambio de mando en el Congreso Nacional

El progresista Gabriel Boric asumió la presidencia de Chile ante el Congreso pleno el viernes 11 de marzo del 2022. La ceremonia solemne se llevó a cabo en la ciudad costera de Valparaíso y a ella acudieron personalidades políticas, jefes de gobierno y de estado en todo el mundo. Al ser personas cruciales para el nuevo gobierno de Boric, era importante que recibieron el mejor trato, por lo que fuimos contactados para brindar nuestro servicio de arriendo de baños químicos para eventos que destaca por la experiencia de lujo que proporciona.

Ocurrieron varios sucesos importantes durante el cambio de mando de quien es el jefe de Estado más joven de la historia chilena. Por ejemplo, Álvaro Elizalde, presidente del senado, fue quien colocó la banda presidencial a Boric, este último mantuvo siempre su sonrisa y mostraba mucha emoción. Al subir al estrado, abrazó a Sebastián Piñera, su predecesor, y saludó a otros militares y representantes. Posteriormente, prestó su juramento quien destacó por su compromiso con las comunidades indígenas del país.

Piñera puso la piocha en el nuevo presidente, que es una estrella de cinco puntas del libertador Bernardo O’Higgins y el máximo signo de autoridad de Chile. El cambio de mando se cerró con un abrazo entre ambos personajes, mientras la insignia de metal permaneció en la banda presidencial, que fue confeccionada por trabajadoras del Sindicato Revolucionario Textil de Chile.

Gabriel Boric también entonó el himno chileno mientras mantenía su mano en el corazón. Al terminar se despidió de Piñera, que abandonó el Congreso con Cecilia Morel, su esposa. Antes de abandonar el congreso para circular en las vialidades de Valparaíso a bordo de un vehículo, los 24 ministros, entre los que hay catorce mujeres, juraron ante el presidente. Al final, regresó a Santiago donde era esperado por el pueblo chileno para escuchar sus primeras palabras como presidente desde los balcones del Palacio de la Moneda.

Baños Móviles de Lujo presente en el cambio de mando

Los expertos de Baños Móviles de Lujo tuvimos la oportunidad de participar en este importante evento para el pueblo chileno, lo que se suma a nuestra experiencia y ha permitido mejorar nuestra imagen y la confianza que reflejamos hacia nuestros clientes. Cubrimos todo el cambio de mando realizado en el Congreso Nacional con nuestro servicio de alquiler de baños móviles de lujo para eventos en Chile, que es considerado uno de los mejores en todo el territorio.

Fuimos conscientes de que asistirán personalidades políticas importantes y que necesitan el mejor servicio en el mercado de arriendo de baños, por lo que recomendamos a las personas que nos contactaron remolques con excelentes características, que los vuelven una opción única. Instalamos los trailers no. 6 de nuestro catálogo, que ofrecemos para eventos de lujo y alta categoría.

Estas unidades de nuestro arriendo de baños químicos para eventosson completamente autónomas y revestidas con imitación de madera y finas terminaciones en su interior. Su exterior también tiene excelente apariencia y es de color blanco, que es ideal para armonizarlo con los paisajes o en entornos urbanos donde debe enfatizarse la experiencia de lujo. Poseen iluminación LED que se alimenta a través de paneles solares, por lo que es una solución energéticamente eficiente.

Integran estanques de residuos y estanques de aguas limpias para alimentar el lavamanos y el WC, que destacan por sus acabados lujosos. Ambos permiten que las cabinas tengan una autonomía de diez horas y que puedan usarlos entre 100 y 120 personas. También incorporan insumos para la higiene de los invitados, desde jabón cremoso hasta toallas de papel y papel higiénico acolchado y de doble hoja.

Tras el proceso de entrega de los baños, los instalamos en una zona plana y amplia para maniobras en el Congreso Nacional y nos fijamos en las alturas. Instalamos unidades para damas y varones. Ambos integran un WC y un lavatorio sobrepuesto. También luces exteriores e interiores, encendido automático con sensor de movimiento, muebles decorados con flores y dispensadores aromáticos. Su funcionamiento es con aguas limpias y sin el sistema de recirculación, además la capacidad de los estanques es de 510 litros para los residuos y 250 litros de aguas limpias.

Si desean conocer más detalles acerca de nuestro servicio de baños químicos en Santiago y nuestra experiencia con clientes anteriores, contáctenos. Tenemos varias opciones para cubrir cualquier evento, ya sea reuniones políticas y de lujo, empresariales, bodas, competencias deportivas, entre otros. Pidan más información al +569 68658545.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp