¿Para qué eventos se recomiendan los baños modulares?

Arriendo de baños químicos para eventos

El servicio de arriendo de baños químicos para eventos es indispensable para organizar eventos al aire libre, no obstante, hay varios tipos y cada uno se adecua a distintas situaciones. En el mercado encontrarán dos opciones: remolques y unidades modulares. Las últimas son las más utilizadas para eventos donde habrá menos asistentes o donde no se requieren los excesivos equipamientos de los remolques. Pero ¿para cuáles se recomiendan?

¿Qué son las unidades modulares?

Los baños químicos de lujo modulares son la opción más conveniente si desean una solución integral para espacios pequeños, debido a que pueden interconectarse entre sí y crear conjuntos para varias aplicaciones. Son una buena opción para eventos con menos asistentes y en lugares muy alejados. Pese a sus dimensiones, están bien equipados. Cada unidad integra un elemento específico, como lavamanos, urinarios, retretes y duchas.

Si bien son pequeñas, estas unidades portátiles proporcionan una buena experiencia de usuario. Los elementos centrales determinan la adición de otros productos, por ejemplo, los modulares con lavamanos integran papeleras, dispensadores y espejos. En cambio, las duchas modulares cuentan con toallas, regaderas de bajo consumo, dispensadores de champú y calefones para proporcionar suministros de agua caliente. Los retretes, por otra parte, cuentan únicamente con un dispensador de papel.

¿Dónde se utilizan los sistemas de baños modulares?

Zonas de camping

Los campamentos usan comúnmente modulares, debido a que se realizan en sitios muy lejanos, donde la introducción de remolques resulta complicada, debido a las superficies irregulares del campo. Su instalación es más sencilla, además garantizan la limpieza de los asistentes, lo que es crucial, debido a que los campamentos suelen durar varios días. Algunos organizadores de campamentos instalan baños improvisados, como fosas, no obstante, es algo antihigiénico y muchos prefieren evitarlos, debido a que suelen ser focos de infección.

Es importante que los organizadores se comprometan con la limpieza de los asistentes y contraten el servicio de arriendo de baños químicos para eventos. Algunos si los rentan, aunque suelen instalar solo retretes y mingitorios. Para garantizar una limpieza adecuada, deben instalar también duchas modulares y lavamanos, debido a que los espacios naturales suelen integrar actividades de turismo ecológico, que pueden dejar sucios y sudorosos a los asistentes.

La suciedad causada por la acumulación de tierra, polvo y sudor causa mucha incomodidad e incluso puede generar malos olores que inhiban la convivencia entre los asistentes. Pueden evitarla con un conjunto completo de duchas, retretes, lavamanos y mingitorios.

Fiestas en la playa

Las duchas modulares proporcionan muchas ventajas para eventos en la playa, por tal motivo, los organizadores de dichos eventos las prefieren. También las combinan con retretes, mingitorios y lavamanos. La razón es por lo difícil que es ubicar un remolque sobre la arena. Las unidades modulares, en cambio, se instalan fácilmente, además son más asequibles.

Los asistentes necesitan refrescarse constantemente, debido a los riesgos de quemaduras e insolación en las playas. Las unidades modulares brindan los elementos necesarios para aliviar los efectos del sol, además garantizan la limpieza para que las personas no hagan sus necesidades en los alrededores, lo que puede ser perjudicial para la imagen de los organizadores.

Las fiestas en la playa suelen concentrar a muchas personas y ofrecer bebidas alcohólicas, por tal motivo, es importante la instalación de suficientes unidades para asegurar la limpieza del entorno. Ponerlas a disposición de los asistentes no solo aumentará los niveles de satisfacción, también abrirá la posibilidad de organizar futuros eventos, lo que se traduce en ganancias a largo plazo.

Eventos en áreas públicas

Los remolques son usualmente rentados para eventos privados, como bodas y fiestas empresariales, debido a que disponen de más elementos y son mucho más estéticos, lo que aumenta el precio de alquiler. Si bien los proveedores del servicio de arriendo de baños químicos para eventos brindan unidades modulares con excelentes diseños, en comparación con los antiguos baños químicos del pasado, las unidades modulares no son tan suntuosas, además son más asequibles, por tal motivo, son las favoritas para las entidades encargadas de organizar eventos públicos.

Su instalación garantiza la higiene de los asistentes, lo que es indispensable en tiempos de covid-19, además evita que las calles terminan sucias y con malos olores, cuyas probabilidades aumentan si se permite la venta de alimentos y bebidas.

Si desean el mejor servicio de renta de baños químicos en Santiago para cualquiera de estos eventos, marquen al 569 9436 9691, 569 6865 8545 o completen el formulario que encontrarán en nuestro sitio web.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp