Ventajas de las duchas modulares para eventos en la playa

Baños químicos en Santiago

Somos reconocidos por proporcionar baños químicos en Santiago, sin embargo, tenemos otras soluciones para asegurar la higiene de sus eventos, por ejemplo, las duchas modulares. Son una opción muy ventajosa para eventos en la playa, especialmente si durarán varios días. Algunos dudan sobre su instalación, pese a que son una pieza clave, que puede aumentar la satisfacción de los asistentes.

¡Las duchas modulares no pueden faltar en los eventos playeros!

Los baños químicos de fácil acceso para eventos son importantes para los asistentes y las empresas organizadoras, ya que garantizan la higiene. Su uso permite también una óptima gestión de los desechos y permite mantener cierto grado de limpieza corporal, sin embargo, no es suficiente. Son efectivos para eventos en áreas semiabiertas, pero no para algunos donde la posibilidad de ensuciarse es constante.

En los eventos que se realizan en playas es inevitable ensuciarse con arena, lodo e incrustaciones o quedar con el cuerpo cubierto con una capa salina del mar. Comúnmente duran por varios días, por lo que la acumulación de suciedad será notable. La situación puede derivar en molestias en la piel, también dejar olores desagradables e inclusive hacer que los asistentes contraigan una enfermedad.

Hay quienes recurren al lavamanos para limpiar su cuerpo, sin embargo, se trata de un método ineficiente, por lo que es importante instalar duchas modulares junto a los baños químicos en Santiago. ¿Planean realizar un evento en la playa y abrirán una zona de camping para que los asistentes permanezcan varios días? Renten nuestras duchas modulares, que proporcionan las siguientes ventajas.

Optimización de la higiene personal

La higiene personal es crucial en cualquier evento donde haya altas concentraciones de gente, ya sea por breves o largos lapsos. Los baños móviles en renta permiten que las personas no hagan sus necesidades en los alrededores, pero no aseguran la total higiene corporal.

Los eventos playeros de varios días, implican mucho baile, deportes en la arena y otras actividades que hacen que las personas transpiren y huelan mal. Son momentos donde es posible convivir y tejer nuevas amistades, pero las posibilidades de ello disminuyen considerablemente si se tiene un olor repelente.

Las duchas modulares son la opción más efectiva para combatir el mal olor causado por el sudor. Hay quienes creen que el agua de mar puede ayudarles a tratar el problema, sin embargo, ocurre lo contrario, ya que las capas de sal pueden atrapar partículas y suciedad con mayor facilidad, además, es inútil usar jabón con ella. Los altos niveles de salinidad también pueden causar resequedad y sensaciones de molestias e incluso empeorar las quemaduras por exposición al sol. Con una ducha modular puede refrescar periódicamente su cuerpo para continuar con la fiesta.

Más asistentes y diversión sin interrupciones

Incluir duchas con los baños químicos de lujo brinda mucha comodidad y pueden usarse para atraer asistentes. Pueden no solo incrementar la posibilidad de que se vendan más boletos, también incitar a las personas para que permanezcan más de un día. Sí señalan en el volante o anuncios por internet la disponibilidad de las duchas en la fiesta playera, probablemente notarán incrementos de las ventas en taquillas.

Si los asistentes pueden ducharse tras haber nadado o practicado algún deporte acuático o sobre la arena, no tendrán que partir a su hogar, lo que permite diversión sin interrupciones. Se trata de una buena razón para permanecer más de un día, lo que puede aumentar las ventas de bebidas y alimentos dentro del sitio. También es una buena forma de multiplicar los ingresos para organizar eventos en el futuro.

Disminuir los riesgos de insolación

Las organizadoras suelen realizar los eventos playeros en primavera y verano por la presencia del sol y las bajas posibilidades de que la lluvia los arruine, sin embargo, hay un problema que puede causar el disgusto de muchos asistentes: las altas temperaturas y constante exposición a la luz solar. Es importante que brinden una solución a los asistentes, para evitarles incomodidades y deseos de salir del sitio para evitar quemaduras.

Brindar zonas de sombra y bebidas no es suficiente, también es importante darles opciones para refrescar todo su cuerpo, lo que permiten las duchas modulares. Son una manera rápida y efectiva de controlar la temperatura del cuerpo cuando la de la luz solar es elevada, además, ayuda a reducir los riesgos para la salud derivados de la exposición prolongada como quemaduras de segundo y tercer grado, incremento del riesgo de infecciones por quemaduras, problemas de la vista y alteraciones nerviosas.

Comodidad

Asegurar la comodidad para los asistentes sin necesidad es uno de los principales retos de las organizadoras de eventos. Son altas las posibilidades de que problemas como las altas temperaturas, fatiga y ropa sucia provoquen incomodidad en los asistentes, además, son bastante comunes en los eventos playeros, especialmente los que duran varios días.

Las duchas pueden ayudar a mantener óptima la comodidad de los asistentes sin que el cansancio o el clima sean problemáticos. Si habrá personal durante el evento, pueden mantenerse limpios y bien presentable para brindar servicios en condiciones higiénicas. Ayudarán a garantizar la limpieza y mantendrán frescos y enérgicos a los visitantes, sin embargo, es importante que ubiquen bien las unidades modulares para asegurar su uso.

Participación

Las duchas modulares son ventajosas en los eventos playeros que integran actividades acuáticas como surf, paseos en lancha, buceo, voleibol o fútbol en la arena. Muchos asistentes se sienten con pocos ánimos de participar, ya que no desean sentirse incómodos por el polvo, capas de sal, suciedad y sudor, que inevitablemente se acumularán. Las duchas asegurarán su participación, para generar experiencias más satisfactorias, lo que puede impactar en su imagen si desean realizar próximos eventos.

Privacidad

La limpieza y privacidad son un poco difíciles de conseguir en los eventos playeros, especialmente aquellos donde asistirán decenas o centenares de personas. Algunos muestran orgullosos sus cuerpos y andan casi desnudos, pero otros pueden frustrarse si no encuentran un sitio privado para mudarse de ropa, limpiar su cuerpo y relajarse. Las duchas son la solución, ya que comúnmente integran áreas de cambio, que proporcionan privacidad. Varios asistentes se sentirán agradecidos con los organizadores, por haber colocado unidades para bañarse y cambiarse sin exponerse ante los otros.

Ambiente saludable

Las duchas permiten la limpieza corporal y la higiene del sitio. Si los asistentes permanecen limpios durante el evento, disminuyen las probabilidades de propagar enfermedades, lo que es urgente en los tiempos actuales por la pandemia. Si todos tienen la opción de ducharse se mantendrán bajos los niveles de virus y bacterias.

Si desean instalar duchas modulares y baños químicos en Santiago con un proveedor reconocido y con amplia experiencia contáctennos. Nuestras duchas son individuales y tienen revestimiento interior blanco y repelente al agua. La regadera es de bajo consumo y hay disponibilidad de líquido caliente controlado mediante calefón, lo que asegura flujo sin interrupciones. Para más información, marquen al 569 6865 8545, 569 9436 9691.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp