Baños portátiles: una buena experiencia

tunel sanitizador en Santiago

En muchas ocasiones las personas tienden a pensar que los baños portátiles son espacios con mal olor, insalubre y con poca higiene; pero esto no es verdad, ya que, a lo largo de los años, estas unidades se han reinventado y ya no son lo que eran antes; ahora son más higiénicos y cómodos que nunca. De hecho, al día de hoy, al arrendarlos puede disponer de túnel sanitizador en Santiago en donde tendrá seguridad de tener todas las medidas de higiene que hoy se necesitan.

En Baños Móviles de Lujo nuestras unidades quedan bien instaladas y completamente equipadas de acuerdo con el tipo de servicio que se haya contratado. Con nosotros encontramos sanitarios con todas las comodidades e innovación, tamaños distintos dependiendo del número de invitados que se esperen al evento. Entre las opciones están los individuales, tráiler de 2 y hasta 6 baños.

Cosas que ya no necesita al momento de usar un baño portátil

En el pasado, era común tener que ir preparado con iluminación extra a los baños móviles de lujo para eventos en Chile, ya que, aunque tuvieran luz, nunca resultaba suficiente, incluso había espacios en donde la iluminación no funcionaba. Era normal no poder confiar en la luz incorporada, sobre todo cuando se iba a eventos de noche como bodas o conciertos.

Antes era necesario salir de casa con una aplicación de linterna en el teléfono o con una linterna pequeña para no sufrir con la oscuridad de estos espacios, pero hoy en día esto ya no es necesario, ya que estas unidades cuentan con la iluminación adecuada para que los usuarios no tengan que batallar y andar en él con facilidad.

Estos baños por regla cuentan con estaciones para lavarse las manos o desinfectante, sin embargo, en el pasado era muy poco confiable, y hacer suposiciones con respecto a que la unidad contaba con este servicio podría ser un riesgo, pues corrías peligro de no poder lavarse las manos porque la realidad era que no todos contaban con estas herramientas.

Pero hoy en día esto ya no pasa, ya que con las medidas tomadas de satanización y con la confianza de acudir con un buen proveedor de baños portátiles, tendrá la seguridad que el jabón y en general todos los elementos necesarios para lavarse las manos nunca se acabarán y podrá contar con ellos cada vez que use el espacio, puesto que es una de las garantías de nuestro servicio.

En este sentido, ya no tendrá que cargar con pañuelos o papel en su bolsa, incluso dejar de lado su desinfectante para manos. En general cada rincón de baños móviles en renta  está en constante limpieza y chequeo.

Ahora bien, existe otro punto el cual depende completamente del usuario, este aspecto hará que su experiencia al usar los baños portátiles sea tranquila y segura: cerrar con llave la puerta del baño. Quizá este punto pareciera obvio, pero la realidad es otra y se sorprendería el gran número de personas que olvidan este importantísimo punto, lo peor es que en muchas ocasiones tiene la mala suerte de que alguien más necesite usar ese mismo baño, la sorpresa de verse desprevenido cuando se abre la puerta no es agradable.

Así que asegúrese de cerrar y bloquear la puerta tan pronto como ingrese al baño portátil. Para mayor seguridad y tranquilidad, incluso considere pedirle a un amigo que aguarde fuera de la puerta para asegurarse de que nadie intente entrar.

Al darse cuenta que ya no tiene de qué preocuparse, ya que aquellos estigmas que antes rondaban a estos baños han sido resueltos con el paso de los años, pues los fabricantes han querido dar una experiencia agradable a los usuarios. Además, ahora puede contar con un túnel sanitizador en Santiago en donde cuenta con lo necesario para mantener todo en perfecto estado de higiene.

Otra de los aspectos que hoy en día distinguen a estos espacios es su aspecto, si bien puede seguir encontrando los diseños clásicos, hoy en día existen unidades de lujo cuyo diseño es casi como un baño tradicional, además tiene espacio adicional, espejos completos, lavabo, incluso cuentan con aire acondicionado y calefacción, dependiendo del modelo.

También existen elementos que están diseñados para ser usados por personas discapacitadas y de la tercera edad; están los que son unisex y los que tiene separación de acuerdo al sexo; y hasta los diseñados especialmente para niños. Todos son una buena opción para bodas, fiestas familiares, funciones de caridad, conciertos y más.

Aunque estos baños tienen una buena estética, si desea puede añadir algunos arreglos personales para darles un toque único. Es decir, puede decorar el exterior de maneras originales, divertidas, elegantes y creativas. Puede colocar plantas grandes en macetas alrededor del exterior, poner luces iluminando el frente de los baños.

En el interior de la unidad puede probar colocando cintas o telas en el espejo, quizá puede el espacio en el mostrador, agregue un ramo de flores o un centro de mesa que combine con sus mesas de comedor. Si no puede colocar estos artículos dentro de la unidad, coloquelos en una mesa al aire libre con un poco de papel higiénico adicional y cestas llenas de artículos de tocador. Incluso es posible que ponga un letrero en el interior de la puerta con algo alusivo al evento.

En Baños de Lujo Móviles le ofrecemos distintos tipos de baños, ya sea tráileres o módulos para cubrir las diferentes necesidades de nuestros usuarios. Las unidades tienen amplio espacio y decorados para prestar un excelente servicio a sus invitados. También ofrecemos el servicio de túnel sanitizador en Santiago, pensamos cada detalle para que su experiencia sea la mejor, y que los asistentes al evento estén tranquilos.

Le orientamos para que queden instalados en el mejor lugar, le brindamos nuestra experiencia y cercanía para que su experiencia sea satisfactoria. Le damos la mejor relación calidad/precio. Llámenos a los números +56 994 369 691 y +556 968 658 54 o mande un correo electrónico a contacto@banosmovilesdelujo.cl. También visite nuestro sitio web bañosmovilesdelujo.cl donde podrá conocer las unidades con las que contamos.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.