Los baños químicos son una buena opción para eventos de ciclismo

baños químicos en Santiago

Los eventos de ciclismo de ruta son muy estimados entre los chilenos, por lo que cada año se realizan varios en el país, como Vuelta Ciclista de Chile, Gran Fondo New York Chile o Gran Premio de la Patagonia. A ellos acuden muchas personas, por tal motivo es importante que los organizadores garanticen el orden y limpieza de la ruta. Una buena forma de lograrlo es recurrir al servicio de renta de baños químicos en Santiago.

Razones para rentar baños en eventos de ciclismo

Los asistentes de eventos de ciclismo van a ellos no solo para admirar el esfuerzo de los atletas por terminar la ruta trazada, también para despejarse y degustar alimentos y bebidas. En ciertos puntos de la pista suelen concentrarse las personas, especialmente en inicios y metas, junto a puestos de alimentos, que son importantes para financiar la competición. No obstante, es importante también colocar baños químicos en Santiago en zonas estratégicas para que los atletas y asistentes puedan realizar sus necesidades.

Hay organizadores que aguardan hasta el día de la competencia para darse cuenta que es importante rentar baños. Aplica especialmente para primerizos. Es preferible no aprender de la experiencia y prepararse de antemano para garantizar plena satisfacción. Son varias las ventajas implicadas en el servicio de renta de remolques con características únicas o unidades modulares, como:

Comodidad para atletas, asistentes y organizadores

Si los organizadores contratan un proveedor de baños portátiles confiable y con servicios integrales, no será necesario preocuparse por la limpieza de las unidades durante todo el evento. Las empresas con experiencia proporcionan unidades limpias y desinfectadas, además brindan asistencia continua hasta terminar la competición. Se responsabilizan por recoger y tratar adecuadamente los residuos, lo que ahorra dinero, tiempo y personal.

Los atletas también estarán cómodos si encuentran baños limpios y en excelentes condiciones. Suelen tomar muchas bebidas mientras compiten, que deben evacuarse en cualquier momento. Si encuentran un baño cercano se sentirán agradecidos, ya que no tendrán que pasar momentos vergonzosos en algún rincón. Recuerden que los atletas merecen el mejor trato para que participen en futuros eventos, por lo que es conveniente instalar baños VIP.

Los asistentes también merecen buen trato, no obstante, pocos organizadores los consideran. Olvidan que su opinión es importante para el prestigio e imagen del evento. Para ellos, pueden rentar algunos baños químicos en Santiago del tipo modular. Eviten instalar los ejemplares de plástico, que en vez de incitar a usarlos provocan repulsión, debido al mal olor que suele acumularse y los residuos que quedan a la vista.

Cero accidentes en la zona

La ingesta de alimentos y bebidas es común entre los asistentes, que esperan la llegada de sus ciclistas favoritos. Si no hay baños suficientes, los alrededores quedarán con malos olores y en malas condiciones. Los organizadores deben comprometerse con la higiene de las rutas para dar una buena imagen de su evento. Pueden lograrlo con el arriendo de baños químicos para eventos.

Evitan la propagación de enfermedades

Las competencias de ciclismo no son invulnerables a la acumulación de bacterias, por tal motivo, se recomiendan los remolques con lavamanos. En caso de adquirir baños individuales, tienen la opción de incluir lavamanos modulares. En ambas opciones debe haber suficiente gel y jabón antibacterial, además toallas desechables. La asistencia de personas con discapacidad o de la tercera edad es una posibilidad, por tal motivo, consideren instalar baños con rampas, alturas reglamentarias y otros componentes de seguridad.

Brindan estatus

Si incluyen remolques o unidades modulares, aumentan las posibilidades de que el evento sea más reconocido, además de ganar socios para mejorar las competiciones futuras. Asegúrense de respaldarse en una empresa con baños de lujo y que instalen las unidades en superficies planas, regulares y en zonas visibles y seguras.

Mejorar la estética

Para atraer a más asistentes en competiciones futuras, es importante que la apariencia del evento sea atractiva. Los baños portátiles pueden funcionar como elemento decorativo y que mantenga la estética de las instalaciones. Desgraciadamente, muchos los asocian con ejemplares feos y olorosos, no obstante, hay empresas que ofrecen remolques con acabados internos y externos de calidad que garantizan una buena experiencia para los sentidos. Incluso los proveedores pueden decorar las unidades con el logo del evento deportivo para mejorar la personalización.

Solución ecológica

Los baños móviles tienen un bajo consumo de agua en comparación con los baños convencionales. También usan productos químicos biodegradables para tratar los residuos, desinfectar y eliminar los malos olores. A diferencia de los baños portátiles del pasado que parecían fosas, integran un tanque hermético donde se depositan los desechos tras las descargas, lo que mejora la experiencia.

Es casi como entrar a un baño de establecimientos lujosos. Si resaltan la amabilidad medioambiental de los baños en su evento, recibirán el visto bueno de asistentes, atletas y autoridades, que están cada vez más preocupados por los impactos medioambientales de todos los servicios.

Contacten a los expertos de Baños Móviles de Lujo si desean el mejor servicio de renta en Santiago. Marquen al (569) 9436 9691 o (569) 6865 8545 o completen nuestro formulario.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp