Los baños químicos son ideales para eventos de fines de semana

Arriendo de baños químicos para eventos

Hay muchos festivales de fin de semana en zonas al aire libre: desde fiestas de verano, eventos comunitarios locales, hasta festivales de cine o libros. Para ellos, es indispensable el servicio de arriendo de baños químicos para eventos. Al planificar la cantidad de unidades o remolques, deben considerar algunos factores, como ubicación, número de personas, duración del evento, disponibilidad de alimentos y bebidas, entre otros. Son varias las razones por las que los baños químicos son indispensables, como comodidad e higiene.

Comodidad

Para que los eventos sean memorables y los organizadores reciben comentarios positivos, es importante contar con tráileres de baños químicos, que poseen características que los vuelve una opción única. Ofrecen mucha comodidad, aunque es importante instalarlos bien y gestionar el espacio para obtener esa ventaja. Frecuentemente, los mejores puntos están alrededor de la zona central, pero no tan cerca ni tan lejos.

Si los invitados acceden a ellos sin problemas y sin realizar largos recorridos, podrán hacer sus necesidades rápidamente y sin accidentes. Se trata de algo crucial para eventos infantiles. Tampoco deben estar muy cerca para no causar desagrado en los invitados. La comodidad no implica solo una ubicación ideal, también una buena estética. La apariencia debe persuadir para que los asistentes hagan sus necesidades en el lugar correcto.

Garantizar la higiene durante el evento

El arriendo de baños químicos para eventos de fin de semana y al aire libre es la única opción para asegurar la higiene. Se trata de una labor complicada, debido a la basura que suelen dejar los asistentes, no obstante evita residuos muy problemáticos y repelentes para el personal de limpieza o que pueden comprometer la imagen del evento o la salud. Si alguien con urgencia no encuentra el baño, probablemente hará sus necesidades en algún rincón.

Cualquier evento puede arruinarse ante esta situación. No solo causa un mal recuerdo para los asistentes, también los anfitriones pueden meterse en problemas con las autoridades o dueños de las propiedades rentadas. La posibilidad de una mala higiene aumenta si se sirven alimentos y bebidas pesados para el sistema digestivo.  Cabe añadir los malos olores, que pueden provocar la huida de los invitados, por tal motivo, todo evento de fin de semana debe contar con baños portátiles, donde los desechos y hedores son neutralizados con químicos.

Generar buena imagen e historial

Para realizar eventos futuros y percibir una fuente estable de ingresos, los organizadores de eventos deben cuidar su imagen. Si los asistentes ven residuos fecales u orina en los alrededores, los rumores correrán, lo que no es conveniente, en especial ahora donde las noticias se esparcen rápidamente a través de las redes. Lograr una buena imagen es una de las mejores maneras para atraer futuros asistentes, lo que es posible con el arriendo de baños químicos para eventos.

Eficiencia de costos

Los baños móviles de lujo para eventos en Chile son rentables para cualquier evento de fin de semana. Utilizan poca energía en comparación con los baños convencionales, lo que ahorra dinero en electricidad y agua. Los propietarios de espacios al aire libre están cómodos con la renta de remolques, ya que no tienen que construir baños fijos. Son muy altos los ahorros si consideran que los eventos grandes necesitan muchos baños estacionarios.

Facilitar la limpieza al terminar el evento

Limpiar los baños estacionarios al culminar un evento es complicado. El asunto se torna más complicado si no hay suficientes baños, debido a que los asistentes evacúan en los alrededores. Eliminar los residuos necesita labores intensivas y enfrentar momentos desagradables. Existen espacios en renta que ofrecen servicio de limpieza, aunque en muchos casos son los organizadores los que deben encargarse de ello.

Los anfitriones deben lavar, desinfectar e invertir en equipos y productos de limpieza. Afortunadamente, los proveedores de baños portátiles realizan toda la limpieza de las unidades. Proporcionan también personal para que se encargue de la limpieza de tanques e inodoros hasta terminar el evento. De esta manera, se evitan largas horas de trabajo al terminar el evento.

Amabilidad ambiental

Los baños portátiles gastan menos agua que los baños convencionales, debido a sus mecanismos de descarga. Cuando las empresas de alquiler eliminan los residuos, aplican medidas para que el proceso sea completamente ecológico. Por otra parte, los anfitriones obtienen el beneficio adicional de organizar eventos ecológicos al rentar remolque o unidades modulares.

Ahora bien, hay un mito de que los baños portátiles no son ecológicos, debido al formaldehído utilizado para controlar los hedores, no obstante los proveedores usan productos de limpieza y desinfectantes biodegradables cuyo impacto es muy bajo.

Si desean un proveedor de baños químicos en Santiago para eventos de fin de semana, contacten a los expertos de Baños Móviles de Lujo. Marquen al 569 9436 9691, 569 6865 8545 para más información o visítennos en Av. Los Presidentes 8912 – 156, Peñalolén, Santiago, Chile Región Metropolitana.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp