Baños Móviles de lujo para eventos en Chile

Desde nuestra creación en el año 2010, en Baños Móviles de Lujo hemos venido brindándole soluciones en baños móviles de lujo para eventos en Chile a miles de familias y empresas, algo que les ha beneficiado dado que este servicio es muy necesario al realizar actos que requieren la instalación de baños en lugares donde generalmente no existen.

En este sentido haber cubierto actos, congresos, celebraciones y otro tipo de acontecimientos importantes a lo largo de todo el territorio nacional, nos llena de regocijo, pues generamos gran aceptación en nuestros clientes por la orientación que tenemos hacia la eficiencia, rapidez, innovación y ante todo calidad en un campo donde somos pioneros.

Nuestros baños móviles de lujo para eventos en Chile son espacios autónomos con grandes acabados en interiores y exteriores, los cuales proporcionan un nivel de elegancia y estatus que se acomodan a las diferentes celebraciones donde se suelen implementar. De igual manera cuentan con características variadas, las cuales permiten que sean escogidos de acuerdo a la preferencia y necesidad de los solicitantes. Teniendo en cuenta esto y nuestra experiencia en el sector, estamos capacitados para brindar soluciones en celebraciones como:

  • Matrimonios

La contracción de nupcias es uno de los eventos más sublimes que puede llevar a cabo una pareja a lo largo de su vida amorosa, por eso es importante que todos los lujos y detalles queden bien configurados para que el día de tan solemne celebración todo esté bajo control. Mientras existen novios conservadores, por otro lado hay algunos a los que les gusta incursionar en ideas más originales, razón por la cual muchos deciden realizar la boda o la departición con familiares y amigos en lugares poco habituales, como por ejemplo: zonas campestres, montañas, playas, fincas, aldeas, hipódromos, entre otros sitios fuera de lo común. Para estas situaciones estan nuestros Baños Móviles de Lujo.

En ese sentido, una de las preocupaciones más comunes es la utilización de sanitarios por parte de los invitados, si ese es uno de los impedimentos para festejar su matrimonio en un espacio diferente, no hay por qué preocuparse, ya que nosotros tenemos la solución para ello. Contamos con Baños Móviles de Lujo, los cuales pueden adecuarse fácilmente a lo que requieren, en nuestro amplio muestrario observarán diferentes tipos de modelos, los cuales combinan de excelente forma con cualquier paisaje y entorno en el que se les coloque.

Baños Móviles de lujo para eventos en ChileDe igual manera podríamos conversar y de acuerdo a una asesoría personalizada determinar cuál es el que más se ajusta a sus condiciones, además de adaptarse a la decoración escogida para dicho evento.

Recuerden que en estos casos el estrés de la logística y todo lo relacionado con aprovisionamiento de insumos, instalación y desmontaje corre por nuestra cuenta, por lo que no deben mortificarse, adicionalmente el flujo de personas que abordarán el lugar no es ningún problema, ya que contamos con equipos con capacidad para albergar entre cien y mil usuarios por baño arrendado.

  • Fiestas

Al igual que en los matrimonios, celebrar una fiesta en un lugar diferente es algo que sencillamente nunca se olvida, pasando a la historia por lo bien o mal organizado. Si en sus mentes está realizar algo así, contratando nuestros servicios de baños móviles de lujo para eventos en Chile, tendrán la garantía de haber solucionado el tema de brindarles un sanitario elegante, limpio y moderno a sus invitados; factor de mucho cuidado teniendo en cuenta que las personas siempre se fijan en los detalles de higiene que ofrecemos en estos espacios.

Adicionalmente, todos nuestros baños cuentan con todos los elementos necesarios para una ocasión especial como: aniversarios de bodas, cumpleaños, quinceañeros, bautizos, cocteles empresariales, graduaciones, etc. Es decir que en ellos podrán encontrar inodoros, lavamanos, secadores, espejos, toallas, y otros elementos, a los que hay que sumar una excelente autonomía de luz y agua, recurso hídrico que programamos para un uso eficiente pero sin reutilización.

  • Alta costura

Un evento de pasarela o alta costura debe brillar siempre por el glamour, la distinción y la buena presencia que en él se implementan, por supuesto el apartado de los baños es algo que no puede quedar a un lado, por lo que brindar un espacio agradable y apto a los visitantes es primordial. Por eso disponemos de espacios con excelentes acabados que mantendrán la uniformidad estética que generalmente se observan en estos lugares. Adicionalmente podrán presumir de un excusado con tecnología y prácticas ecológicas lo cual les dará un plus, sobre todo si cuentan con la asistencia de personas dedicadas al ambientalismo, algo muy común de captar en este medio.

  • Inauguraciones

La inauguración de un centro o evento deportivo, recreacional, cultural, educativo  y social no puede dejarse al azar, por eso es importante que ante la gran afluencia de personas que llegan a la apertura de un lugar estemos capacitados en brindarles todos los espacios necesarios para cubrir sus necesidades, los baños tienen que ser uno de los primeros puntos de interés a tener en cuenta durante este apartado, pues dicen que la primera impresión es la que vale y en este contexto marcará la andadura de un camino que apenas inicia.

  • Congresos y Ferias

Los congresos y ferias son lugares donde se gestan grandes negocios y alianzas entre empresas y organizaciones. Dice la historia que muchos de los tratados importantes a nivel mundial se han concretado en servilletas y en los baños. Ante esto es importante que los excusados que ofrezcamos sean acordes al status del evento organizado. En este sentido disponemos de una gran variedad de espacios, acordes a todas las situaciones y presupuestos disponibles.

  • Competiciones deportivas

Nuestra empresa no podía dejar por fuera las competiciones y escenarios deportivos, pues también disponemos de distintos tipos de baños móviles de lujo para eventos en Chile, ya sean tráilers o módulos, para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes en este ámbito. También tenemos disponibilidad de duchas, lavamanos y urinarios modulares los cuales son de suprema utilidad en certámenes de este carácter.

Baños Móviles de lujo para eventos en Chile

Recuerden que somos BAÑOS MOVILES DE LUJO, una empresa calificada y con experiencia en la implementación de sanitarios para espacios y ocasiones de contextos diferentes como los mencionados anteriormente. Estaremos felices de asesorarles a través del correo: Liliana@banosmovilesdelujo.cl o mediante el número telefónico: +569 9436 9691. ¡Los esperamos!

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.