Eventos masivos donde se usan los baños portátiles de plástico

Baños portátiles

La renta de baños portátiles es una opción ampliamente usada para una gran variedad de eventos al aire libre, aunque no todas las unidades se recomiendan para cualquier situación. Si realizan un evento masivo, resulta poco conveniente adquirir baños de lujo. Se trata de compartimentos entregados en módulos o tráileres, que se diseñan con acabados interiores y exteriores bastante llamativos y sofisticados, pisos de maderas, mobiliarios de alta gama, entre otros componentes que ofrecen experiencias de alta calidad.

Los remolques y las unidades modulares de lujo son excelente opción si piensan organizar eventos donde es importante dejar una buena impresión a los invitados, además se recomiendan para eventos no masivos, por ejemplo, bodas, reuniones empresariales, fiestas infantiles o de jubilación, entre otros. La razón por la que no se recomiendan para congregaciones masivas es la falta de control que hay en ellas. Cualquiera puede realizar acciones que dañen la integridad de los baños, especialmente si no hay personal que los cuide.

Cubrir eventos masivos requiere una solución más práctica, sencilla y asequible. En tales casos, se recomiendan los baños portátiles de plástico. Son soluciones bastante conocidas, debido a que se usan en muchos eventos al aire libre donde asisten hasta miles de personas.

Características de los baños portátiles de plástico

Los baños de plástico son una solución funcional, práctica, asequible y efectiva para eventos masivos. Permiten cubrir las necesidades sanitarias de personas que se reúnen en grandes cantidades para convivir y disfrutar alguna amenidad y, si bien no brindan una experiencia higiénica de calidad, satisfacen las necesidades más básicas.

Están fabricadas con plástico de alta resistencia, bastante ligeros, a diferencia de los baños móviles de lujo,y pueden colocarse en cualquier zona al aire libre, aunque es importante que esté nivelada para evitar posibles volcaduras. Se recomienda su uso en lugares públicos, donde no hay acceso a baños estacionarios y evitan que las personas salgan del evento constantemente para encontrar un lugar donde hacer sus necesidades o que las hagan dentro de las instalaciones, lo que es perjudicial, ya que puede impactar negativamente en la imagen de los organizadores.

¿En qué eventos pueden usarse?

En realidad, pueden usarse en cualquier evento, aunque es común instalarlos en congregaciones donde la formalidad no es un requisito. Entre los eventos donde más se utilizan, destacan los siguientes:

Conciertos

Las personas que asisten a los conciertos tienen una intención en común: disfrutar la música de sus artistas favoritos sin interrupciones, por lo que el servicio sanitario es un factor clave. En los conciertos al aire libre es común la ingesta de sustancias embriagantes, lo que aumenta considerablemente las veces en requieren evacuar.

La necesidad constante de hacer del baño puede derivar en situaciones inmorales, que alejen a los demás asistentes. Los baños de plástico son asequibles, por lo que pueden instalarse muchas unidades para cubrir eventos de hasta más de mil personas sin realizar una alta inversión.

Eventos del gobierno y mítines políticos

Los partidos políticos han sabido aprovechar los baños portátilesen sus mítines, donde reúnen a sus militantes y simpatizantes para mejorar su imagen y posición a nivel local o nacional. Los baños pueden instalarse sin invadir las vías públicas y evita que algunos asistentes tengan que huir para poder hacer sus necesidades.

El gobierno también es un cliente de empresas de alquiler de baños de plástico. Solicita el servicio para cubrir las necesidades de los ciudadanos en eventos importantes que organiza, como sanitarios, artísticos, entre otros, sin necesidad de realizar altos gastos públicos. Un ejemplo fueron las campañas de vacunación, donde se observaron varios de estos baños para que las personas pudiesen cubrir sus necesidades durante la aplicación de la inyección para contrarrestar los efectos de la crisis sanitaria.

Festivales

Los organizadores de festividades religiosas o festivales de libro, teatro, gastronómicas, empresariales, entre otros eventos abiertos al público y dedicados a la venta, recurren al alquiler de baños para atraer a muchos asistentes, retenerlos y lograr su cometido, ya sean ventas, mostrar soluciones novedosas, entre otras. Los baños de plástico permiten que disfruten cada actividad sin tener que abandonar el sitio antes de experimentar todo lo que ofrecen los festivales.

Obras de construcción

La mayoría de las personas conocen sobre los baños portátiles asequibles, porque se usan en sitios de construcción, aunque también son excelente opción para eventos deportivos en vías públicas, como maratones, competencias de ciclismo, eventos de patinaje, entre otros. Son rentados por organizadores conformados por amantes del deporte, que buscan probar el talento de deportistas que no son de élite y a nivel local.

Sí organizará eventos masivos, adquieran las unidades portátiles de plástico que ponemos a su disposición. Tenemos tres modelos diferentes de baños químicos en Santiago para que elijan el más conveniente para su evento y bolsillo: baño simple con o sin carro y baño doble con carro. Soliciten una cotización a través de la línea 569 6865 8545.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp