Errores por evitar para tener una reunión familiar al aire libre exitosa

Hay varias formas en que una fiesta familiar al aire libre quedaría arruinada, por ejemplo, invitar a personas no deseadas. Algunos son conscientes de ellas, pero hay ciertos errores que suelen pasarse por alto e impactan en la imagen de las reuniones, por ejemplo, omitir el arriendo de baños químicos para eventos. A continuación, les diremos qué hacer para evitarlos y que todo salga tal y como lo planearon.

Suponer que los invitados llegarán preparados

A muchas personas les cuesta trabajo recordar algunos detalles al ser invitados a una fiesta al aire libre e, incluso, suelen olvidarse de la fecha y ubicación del evento. Recuérdales varios días antes de la celebración y cuenten con todos los insumos requeridos para el evento, ya sea repelente para mosquitos, gel desinfectante o protector solar.

Es importante que sean visibles para que puedan usarlos y eviten problemas comunes al festejar al aire libre, como picaduras de mosquitos o quemaduras. Una buena ubicación es dentro o justo afuera de los remolques con baños que se usan ampliamente en mega fiestas en exteriores.

Dar cabida a silencios incómodos

En cualquier fiesta al aire libre no puede faltar la música continua. Esta mantiene enérgicos a los invitados, pero ese espíritu quedaría arruinado si la conexión Bluetooth es mala, no hay conexión a internet o se agotan los respaldos de energía. Si usan un generador eléctrico, asegúrense de contar con suficiente combustible para alimentarse periódicamente.

Revisen que la señal Bluetooth sea buena y contar con varios cables de respaldo. Cuenten con un plan de emergencia si no hay señal en el sitio donde se realizará la fiesta o si es intermitente.

No considerar el clima

Según la época del año, hay probabilidad de que ocurran lluvias y, si bien hay amantes de ellas entre sus invitados, siempre arruinan las fiestas al aire libre. Cuenten con un plan en caso de que ocurran precipitaciones para que los invitados permanezcan secos y sean obligados a marcharse rápidamente.

Una opción es contar con suficientes toldos y colocarlos en zonas críticas, por ejemplo, en la zona de baile y de banquete, en los juegos (en caso de incluirse), en zonas delicadas con equipos electrónicos y bajo los baños móviles de lujo.

Hacer que niños y adultos se aburran

En cualquier fiesta familiar al aire libre habrá muchísimos niños y serán un fastidio si no encuentran algo con qué divertirse o terminarán aburridos y deseosos de marcharse rápidamente. Ellos igual merecen divertirse, especialmente si el evento no es para celebrar a un niño. Hay varias opciones, como rentar juegos inflables y otras más asequibles. La idea es que se integren y se sientan obligados a estar en un lugar que no les brinda satisfacciones.

En el caso de los adultos, la diversión no tiene que basarse solo en bailar, escuchar música, beber y comer hasta llenarse la barriga. Hay otras opciones para entretenerse y que serán muy útiles en caso de que se apague la conversación. Integren juegos de mesa, por ejemplo, naipes y dominós o juegos más activos. Incluso pueden aprovechar el espacio abierto y lleno de pasto para incluir algún deporte.

Mantenerse demasiado ocupados

La presencia de los anfitriones en cualquier fiesta familiar es crucial para animarla y que dure mucho tiempo. Igualmente, no debe ser motivo para que se estresen. Es importante que no se enfoquen demasiado en la logística o en servicios como la limpieza y la preparación de los alimentos.

Las fiestas son oportunidades para alegrarse y relajarse, por lo que conviene contratar a personal para encargarse de las tareas más demandantes, por ejemplo, servicio de catering, de luz y sonido, personal de limpieza de los baños portátiles de plástico, que es crucial, principalmente en eventos de varios días.

No rentar suficientes baños portátiles

Se trata de uno de los errores que pueden cometerse en cualquier fiesta familiar. En los espacios al aire libre, no suele haber baños y no es nada conveniente obligar a los invitados a hacer sus necesidades en el pasto o en algún rincón, tanto por motivos de salud como por respeto al lugar. Esto se vería muy mal, especialmente si se sirven muchas bebidas alcohólicas. Lo preferible es recurrir al servicio de arriendo de baños químicos para eventos.

Es importante acudir con una empresa reconocida en el mercado de arriendo de baños químicos para eventos y que cuente con varios remolques o unidades asequibles y que sean suficientes para abastecer a todos los invitados. El mejor proveedor les ayudará a calcular el remolque o la cantidad de unidades requeridas según el número de asistentes.

Asegúrense que cuente con múltiples opciones para que nadie quede fuera del servicio, ya sea baños químicos en Santiago con mudadores, accesibles, entre otros y que sean de calidad tanto en su funcionamiento como estética. En Baños Móviles de Lujo encontrarán lo que necesitan y, si lo desean, ofrecerán personal para mantener limpias las unidades. Soliciten más información o una cotización al +569 68658545 o completen el formulario disponible en nuestro sitio web.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp