Aspectos que deben considerar si rentarán remolques con baños para megafiestas

Baños móviles VIP

Son cada vez las familias que deciden organizar mega eventos para celebrar algún suceso importante, como el cumpleaños de un familiar o simplemente para disfrutar la compañía de otros tras mucho tiempo sin verse. La mejor opción para eventos así es hacerlo al aire libre, no obstante, tiene un inconveniente: no hay baños disponibles. Para solucionarlo, pueden recurrir al servicio de renta de remolques con baños móviles VIP. Antes de solicitarlo, deben considerar algunos aspectos, que mencionaremos a continuación.

Funcionamiento

Los remolques con baños móviles VIP integran varios componentes con funciones específicas, que garantizan la comodidad del usuario, como varios mingitorios e inodoros, lavamanos, espejos iluminados, pisos de madera o azulejo, paredes de piedra natural, entre otros. Destacan entre ellos los sistemas de descarga (fluxómetros o palancas). Sepan que su funcionamiento es muy similar a los baños convencionales, aunque pueden diferenciarse según el destino de los desechos. Encontrarán dos tipos: unidades que deben conectarse al desagüe y con tanque de retención.

Algunos piensan que los ejemplares con tanque huelen mal, debido a que los residuos se acumulan en él hasta terminar el evento. No obstante, en su interior se utilizan mezclas de químicos que no son perjudiciales para el medio ambiente.  Su función es descomponer los desechos, evitar la proliferación de virus y bacterias y neutralizar los malos olores. Cabe añadir que, si optarán por los remolques con tanque, asegúrense que la empresa tenga licencia para tratar adecuadamente los desechos

Por otra parte, los ejemplares que se conectan al desagüe tienen un funcionamiento más parecido al de los inmuebles residenciales, pues los desechos no se acumulan, sino que son enviados al drenaje. Se evita así el uso de químicos y se facilita la limpieza posterior para los proveedores. Para garantizar el funcionamiento de los remolques, es importante que se instalen adecuadamente.

Cantidad de baños requeridos

Determinar la cantidad de tráileres con baños móviles VIP requeridos puede ser complicado, especialmente si es la primera vez que organizarán una megafiesta. La cantidad puede variar según el tipo y capacidad de los remolques. Por ejemplo, hay unidades que pueden cubrir desde 200 hasta 800 personas, por tal motivo, es importante que conozcan el número aproximado de asistentes que acudirán. Una forma de hacerlo es contabilizar las invitaciones que regalaron. Consideren también que aproximadamente el 80% de los invitados asiste.

Es importante que acudan con una empresa que ofrezca varios tipos de remolques con características que los vuelve una opción única. De esta manera, podrán elegir el más acorde a su evento y evitará que gasten demasiado. Por ejemplo, será muy costoso si adquieren un ejemplar con capacidad de 500 personas, cuando solo acudirán 300. Otro aspecto por considerar es la presencia de alcohol o comida. Si es abundante, aumentará entre 30 y 40% la ocupación de los baños, por lo que necesitarán más ejemplares.

Ubicación

Los expertos recomiendan colocar los baños a pocos metros de cualquier zona densamente ocupada. Esto aplica especialmente para eventos donde servirán abundante comida y bebidas. Lo último que desean es que los asistentes tengan problemas para encontrar el baño más cercano. La cercanía de los remolques es ventajosa, pero también debe ser una buena distancia, ya que su proximidad puede no ser agradable para algunos asistentes, aunque tengan diseños exteriores de lujo. Se recomienda también instalarlos en lugares visibles, pero no demasiado.

Apariencia de los baños

Si desean que los baños luzcan bien y no impacten negativamente en el ambiente de su fiesta, eviten rentar las unidades de plástico y que funcionan como fosas. Son más asequibles, no obstante es su única ventaja y no compensa sus limitaciones, por ejemplo, la acumulación de los residuos que quedan a la vista, la suciedad y los malos olores, pese a los químicos neutralizadores utilizados.

Por otro lado, los remolques con baños químicos en Santiago son una excelente opción, debido a sus acabados interiores y exteriores de lujo. Algunos pensarán que son muy caros con tanto componente lujoso, no obstante, suelen ser asequibles. No tendrán por qué avergonzarse de tenerlos en exhibición, además combinan muy bien con cualquier ambiente e, incluso, pueden decorarse, aunque se requiere la previa autorización de los proveedores.

Al rentar uno o varios ejemplares, se percatarán que son muy cómodos, ya que integran cubículos individuales para que los invitados tengan un momento de privacidad, además integra otros elementos confortables, como música ambiental, aromatizantes, agua corriente, toallas, suficientes suministros, sistemas de calefacción, entre otros.

Cabe añadir la importancia de rentar unidades especiales, por ejemplo, accesibles. Con ellos las personas con problemas de movilidad no serán orilladas a utilizar los remolques y podrán hacerlo con independencia y seguridad, ya que integran alturas reglamentarias, lavabos con sensores, rampas, barandales, botones de emergencia, entre otros.

Si desean un proveedor con amplia experiencia y un amplio catálogo de remolques para grandes fiestas, contáctennos. Pidan una cotización de nuestro servicio de arriendo de baños químicos para eventos al +569 94369691,+569 68658545 o completen el formulario en nuestro sitio web.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp