Creencias erróneas en torno a los baños portátiles de plástico

Baños portátiles

Si bien somos conocidos por nuestra oferta de baños de lujo, contamos con una línea más económica para eventos o situaciones donde no se requiera tanta sofisticación: los baños portátiles de plástico. En realidad, son la opción más conocida y, desgraciadamente, la más temida. Esto se debe a varias creencias erróneas en torno a ellos que se han originado a causa de malos proveedores.

 

Afortunadamente, existen empresas como Baños Móviles de Lujo que realmente se esfuerzan por ofrecer calidad en sus servicios de arriendo de baños químicos para eventos y que revelan de esta manera la falsedad de esas creencias erróneas. A continuación, mencionaremos algunas de ellas para que entiendan por qué no todos los baños de plástico son como los pintan desde la opinión pública.

 

Los baños portátiles son sucios

 

Esta creencia errónea se ha vuelto el principal prejuicio hacia los baños de plástico. Como mencionamos, se debe a malos proveedores que no brindan cuidados a sus unidades como se debe, ni se encargan de renovarlas constantemente para que luzcan agradables y la gente se anime a utilizarlas, evitando así que hagan sus necesidades en los alrededores.

 

Es verdad que la culpa no siempre es de los proveedores, sino de los mismos usuarios, que realizan acciones indebidas e, incluso, vandalizan los baños, haciendo que su aspecto sea menos agradable. En estos casos, es importante que haya alguien encargado de su inspección y limpieza frecuente.

 

Si se solicita el servicio de renta de baños portátiles con ayuda de una empresa confiable y comprometida con sus clientes, obtendrán unidades que se limpian con regularidad por especialistas en mantenimiento. La limpieza que aplican es profunda y consiste en desinfectar todas las unidades y el tanque de desechos y eliminar cualquier signo que las haga ver mal.

 

Solo los verdaderos profesionales entregarán baños de plástico que luzcan como nuevos. Igualmente, proporcionan personal de atención para que cuiden, limpien constantemente las unidades y revisen la disponibilidad de suministros.

 

Los baños de plástico se usan solo en sitios de construcción

 

Es cierto que los baños portátiles asequibles son la mejor opción para sitios de construcción; sin embargo, son bastante versátiles. Su utilización se popularizó para los proyectos de obra civil especialmente y de ello se ha obtenido una imagen en la cultura popular de todo el mundo, pero igual se ven desde hace mucho en cualquier tipo de evento, desde fiestas familiares, reuniones empresariales, competencias deportivas al aire libre e, incluso, bodas donde se busque no gastar demasiado en la renta de baños.

 

Los baños son olorosos

 

Esta creencia errónea se debe, principalmente, a los diseños de baños portátiles  de plástico del pasado, que funcionaban como una fosa y un tanque en el fondo donde son depositados los desechos y tienden a acumularse, causando malos olores incluso con la utilización de químicos. Actualmente, los proveedores brindan diseños más cómodos y agradables para su utilización.

 

Si se acercan con un proveedor de baños portátiles de plástico para eventos masivos que sea confiable y tenga experiencia, encontrarán modelos con sistemas de ventilación para que el flujo de aire esté en movimiento y se evite la acumulación de hedores. Igualmente, dispondrán de unidades con válvulas de descarga y que funcionan con aguas limpias, evitando así la generación de olores. A ello se suma la utilización de desodorantes en interiores y de plásticos de alta densidad con doble capa en su construcción, aislando así la temperatura y olores.

 

Son muy estrechos e incómodos

 

Hay proveedores cuyos baños tienen un diseño muy simple y que son muy pequeños, evitando así que se utilicen con comodidad, pero igual hay aquellos que brindan baños bastante amplios y diseños más complejos que, por ejemplo, integran un lavamanos en interiores para maximizar la higiene personal. Brindan suficiente espacio para estirar los pies y relajarse para hacer mejor sus necesidades. Igualmente, brindan suficiente iluminación para no errar durante el proceso y garantizan la privacidad.

 

Muchas personas creen que rentar estos baños no será útil, ya que espantarán a los asistentes de eventos y evitan utilizarlos. En realidad, son una excelente opción si desean ahorrar algo de dinero e invertir en otros aspectos importantes. No son solo funcionales, sino bastante estéticos y garantizarán el éxito de su evento.

 

Son una excelente opción incluso para remodelar su baño o si requieren una estación en lugares muy lejanos. Si necesitan un proveedor confiable y con amplia experiencia, soliciten el servicio de arriendo de baños químicos en Santiago que ponemos a su disposición. Nuestras unidades de plástico no generan hedores gracias al plástico de alta densidad con doble capa usado para su construcción y utilizan aguas limpias.

 

Contamos con dos opciones: el baño simple con carro que se indica para 50 personas y el baño doble con carro indicado para 100 personas. Cada ejemplar cuenta con lavamanos, dispensador de jabón, WC, dispensador de papel higiénico, iluminación solar, espejo, identificador de género, válvula de descarga y estanques de agua y residuos de gran capacidad. Es importante que el sitio donde se usarán permita el acceso para maniobrar con un vehículo.  Soliciten más información al +569 68658545.

 

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp