Consejos para organizar una fiesta infantil al aire libre

Arriendo de baños químicos para eventos

Si celebrarán pronto una fiesta de cumpleaños, especialmente una fiesta infantil, vale la pena hacerlo al aire libre y disfrutar de un amplio espacio para correr, jugar y hacer actividades que volverán ameno el evento. Las fiestas de cumpleaños en exteriores son cada vez más comunes, pero es importante saber organizarlas y cubrir cada detalle para que sean memorables, por ejemplo, solicitar el arriendo de baños químicos para eventos. Continúen si desean conocer lo que deben cubrir.

Elección del sitio

Lo ideal es contar con un espacio exterior propio y que sea bastante amplio, por ejemplo, un jardín, terraza, una casa de campo, entre otros. Si es su caso, asegúrense que todo esté en orden y tomen las debidas precauciones para que no ocurran accidentes mientras se divierten los niños. En la mayoría de los casos no es posible hacer una gran fiesta en un área verde propia, afortunadamente, pueden rentar algún lugar, solo asegúrense que sea accesible para ustedes y todos los invitados.

Puede organizar la fiesta infantil en varias opciones, desde parques, zonas ecoturísticas, lugares públicos, haciendas, entre otras instalaciones al aire libre. En el caso de realizarlo en un espacio público, pidan permiso al ayuntamiento de su localidad, aunque no siempre es conveniente, especialmente si desean mantener la privacidad. Delineen la zona donde se realizará la fiesta para que los niños tengan un límite que no deben rebasar para divertirse y no molestar a los vecinos.

Lo mejor es hacerlo en una hacienda o área ecoturística. Asegúrense de que tenga suficientes servicios para hacer una fiesta agradable para los asistentes. No siempre cuentan con suficientes baños o los que poseen no son muy higiénicos. En tales casos, será preferible que soliciten el servicio de arriendo de baños químicos para eventos. Los proveedores se encargarán de llevar las unidades hasta donde las necesiten y de recogerlas al culminar la fiesta.

Elección de los juegos o actividades

Un aspecto indispensable en las fiestas de cumpleaños para niños es la organización de juegos. Si falta, será complicado mantener a los pequeños bajo control. Los juegos deben variar según la edad. Por ejemplo, si son muy pequeños, amarán un espectáculo de magia o de títeres. Los niños que son un poco mayores pueden divertirse con juegos, como búsquedas de tesoros, carreras de sacos, romper piñatas, entre otros.

Recuerden incluir dulces y aperitivos en cada concurso y juego y dar a cada uno una bolsita personal para que guarde lo que ha ganado. Es importante no sobrecargar a los niños con dulces. Opten por otras opciones, como lápices, globos, crayones u otros objetos que echen a andar su imaginación.

Lo más probable es que todos terminan llenos de manchas de dulces, con los dedos pegajosos y la ropa llena de manchas de tierra, por lo que contar con suficientes remolques o unidades modulares es importante para que se mantengan limpios.

Organización de la comida

La comida dependerá considerablemente del lugar donde se realice el evento. Si harán la fiesta en su terraza o jardín grande, bastará con organizar una mesa con buffet. Por otra parte, si la realizan en lugares públicos, haciendas u otros sitios privados, tendrán que contratar servicio de catering diseñado especialmente para infantes. Asegúrense que la mayoría de los alimentos sean saludables, no solo dulces. 

Si servirán comida abundante, será indispensable contar con suficientes baños móviles. Es importante que se encuentren en un lugar cercano, ya que los niños son más propensos a sufrir un accidente vergonzoso si se instalan en zonas escondidas o remotas. También tienen que ser visibles. Algunos niños o niñas incurrirán en hacer sus necesidades en las áreas verdes, lo que no es conveniente, ya que incitarán a los demás a hacer lo mismo.

Renta e instalación de baños

Si la fiesta se realizará en un lugar público o área verde remota, el servicio de arriendo de baños químicos para eventos es la mejor opción. Es importante acercarse a un proveedor que ofrezca varios ejemplares para cubrir desde pequeños hasta grandes eventos infantiles. En Baños Móviles de Lujo encontrarán varias opciones para que su fiesta sea exitosa.

Recomendamos los remolques para las fiestas infantiles. Estos baños para eventos presentan acabados de lujo y hasta tres retretes por unidad, además pueden integrarse rampas para facilitar el acceso de los pequeños. Los riesgos de que los baños queden muy sucios son muy altos, debido a los hábitos de algunos pequeños, por lo que podemos proporcionarles el servicio de atención para que uno de nuestros empleados mantenga limpios los baños en todo momento.

Contamos también con baños accesibles, en caso de que asista un niño con discapacidad, de esta manera, su evento garantizará la accesibilidad de los baños para personas con dificultades motrices. Así como unidades con mudadores, en caso de que asista una madre con un bebé y necesite un lugar exclusivo para cambiar sus pañales. Pregunten sobre estas opciones y las distintas capacidades que manejamos a través del número +569 68658545.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp