Consejos para el uso de baños químicos para eventos deportivos

Baños químicos en Santiago

Los eventos deportivos al aire libre son actividades en los que las comidas y bebidas abundan, debido a que con su venta obtienen ingresos los organizadores. Resulta difícil no observar a personas que consumen cerveza, hot dogs, hamburguesas, palomitas, etcétera, mientras disfrutan de una competencia entretenida, sin embargo, tarde o temprano tendrán que evacuar lo consumido. Los baños químicos en Santiago permiten que los asistentes puedan cumplir sus necesidades fisiológicas de manera rápida, sin tener que recorrer grandes distancias o hacerlo en lugares indebidos. Los organizadores tienen que incluirlos, para lo cual vale la pena que consideren algunos consejos.

¿Cómo garantizo un buen uso de los baños químicos para eventos deportivos en Santiago?

La instalación de baños móviles en renta ofrece muchos beneficios para los organizadores de eventos deportivos, los asistentes y atletas, por ejemplo, comodidad, mejorar la apariencia del sitio y la imagen de la marca, evitar malos olores y suciedad al terminar la competencia, garantizar la higiene personal, etcétera. Sin embargo, lograrlas requiere la consideración de diversos aspectos, algunos de los cuales suelen omitir los organizadores, especialmente, los más inexpertos.

Les diremos a continuación, una serie de consejos que les ayudarán a gestionar adecuadamente el uso de los baños. No olviden también la consideración de algunos consejos para mantener seguros los baños químicos y evitar que sean dañados por asistentes con malas intenciones.

Coloquen aromatizantes y desodorantes

Muchas personas piensan que los baños portátiles presentan malos olores debido a proveedores poco profesionales, que no garantizan la higiene adecuada e inclusión de elementos aromatizantes. Hay también los que creen que debido a sus dimensiones y funcionamiento, las unidades tienden a acumular malos olores después de poco tiempo de uso, sin embargo, pueden evitarse ambos inconvenientes en los eventos deportivos con la renta de remolques de lujo.

Los proveedores comprometidos y con experiencia suministran desodorantes y aromatizantes para que los inodoros se mantengan limpios, frescos y no despidan olores que repelan a la gente. Se especializan también en desodorizar sin productos químicos agresivos que son inconvenientes en espacios cerrados. Pregunten a la arrendadora de su preferencia si incluye productos que, además de dejar un aroma agradable al olfato, tengan propiedades desinfectantes. Pregunten también sobre la disponibilidad de remolques de lujo, los cuales suelen incluir un sistema de acondicionamiento para refrescar el sitio, hacer que circule el aire, y evitar que se acumulen los malos olores.

Opten por soluciones descargable

Las personas suelen asociar los baños químicos en Santiago con la acumulación de evacuaciones, sin embargo, muchas unidades cuentan con opción de descarga, lo que evita aún más los malos olores y mejora la apariencia. Los eventos deportivos son sitios en los que acuden miles de personas, por lo que las unidades de acumulación no son para nada convenientes. Se requiere la constante movilización de los desechos en compartimientos herméticos y amplios, y lejos del alcance de la vista.

Los remolques que en Baños Móviles de Lujo ponemos a su disposición, cuentan con fluxómetro de pedal en los inodoros, los cuales son de bajo consumo de agua, por lo que además de mantener lejos los desechos, ofrecerán una solución ecológica a los atletas y asistentes. Descubran con nosotros por qué es preferible rentar remolques en vez de unidades portátiles.

Alquilen baños VIP

Los atletas merecen disponer de un baño de inmediato y en buenas condiciones, para poder continuar con su entrenamiento o la competencia. Si alquilan remolques para uso común, es posible que se molesten debido a que los baños estén ocupados cuando más los necesitan. El alquiler de unidades VIP permite agilizar el acceso de los deportistas, e incluso de los organizadores, para los cuales es preferible contar con un remolque disponible solo para personal autorizado.

Alquilar suficientes baños

Uno de los errores que suelen cometer los organizadores es equivocarse con el número de baños que requieren para el día del evento deportivo. Antes de recurrir al arriendo de baños químicos para eventos, es importante que presten atención a la cantidad estimada de asistentes. Puede ser difícil cuando se trata de eventos gratuitos, y más sencillo cuando se usan boletos, pues con base en el número de ventas pueden realizar una estimación más precisa.

Los asistentes pueden frustrarse y tener una pésima experiencia si tienen que pasar mucho tiempo en una fila, por tal motivo, alquilen baños de sobra. Lo recomendable es solicitar el respaldo de expertos con experiencia en ofrecer unidades para este tipo de eventos, los cuales ofrecerán estimaciones más precisas para cubrir su competencia.

No omitan la higiene de las manos

Les sorprendería enterarse de cuántos organizadores de competencias deportivas no proporcionan instalaciones adecuadas para el lavado de manos. Si desean que su evento se mantenga limpio y libre de gérmenes, simplemente consideren la renta de remolques con todo incluido o módulos de lavado independientes como los que ponemos a su alcance. No son por sí mismas suficientes, por lo que no deben omitir la inclusión de jabón, desinfectante y toallas desechables, los cuales alientan a los asistentes a lavarse las manos o el rostro antes de tocar los pasamanos del evento o pedir alimentos.

Si su evento ofrecerá comida y bebida sin cubiertos, tienen que incluir en definitiva los lavamanos. No solo los asistentes lo agradecerán, también el personal de alimentos, los cuales necesitan desinfectar sus manos para ofrecer servicios higiénicos y de calidad. Los módulos de desinfección son la mejor opción si la competencia deportiva atraerá a miles de visitantes, debido a que el agua puede agotarse en las estaciones de lavado. Pueden evitarlos con los remolques, los cuales se conectan a una fuente de agua potable para ofrecer un suministro continuo de agua. No olviden colocar jabón de sobra para que haya siempre disponible.

Contratar una empresa con buena reputación y experiencia

Respaldarse en una empresa de renta de baños que tenga buena reputación es crucial para cumplir con altos estándares de higiene durante los eventos deportivos. Las compañías de prestigio han logrado su posicionamiento debido a que comprenden los requerimientos específicos de los organizadores, asimismo, por ofrecer soluciones integrales. Si tienen alguna inquietud, los expertos podrán ayudarles para que sientan la máxima satisfacción.

Sigan estos consejos y les garantizamos una gestión y uso adecuados y exitosos de los baños químicos en Santiago. Si desean que una empresa con amplia experiencia les ayude a cubrir su evento deportivo con baños de lujo y completamente equipados, marquen al 569 9436 9691, 569 6865 8545 o envíennos un mensaje en la pestaña cotizar.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.