¿Cómo organizar una cena navideña empresarial?

Baños portátiles

Una de las mejores cosas que pueden hacer los empresarios para ganarse la confianza de sus empleados y disfrutar juntos como una familia es organizar una cena navideña. Si las han organizado antes, recomendamos que innoven y realicen la próxima cena al aire libre. Es importante que se consideren varios aspectos para que el evento sea exitoso, por ejemplo, rentar baños portátiles de lujo con un proveedor reconocido que cuente con muchos modelos para satisfacer sus requisitos específicos, según la cantidad de invitados.

¿Por qué una cena navideña al aire libre?

 Hay varias razones, por ejemplo, socializar. Objetará que eso ocurra todos los días dentro de la empresa, no obstante, el ambiente es distinto. Las ocupaciones laborales impiden que el equipo de trabajo se conozca mejor, pero una cena al aire libre permitirá que todos hablen entre sí de manera distendida y sin las presiones de la rutina.

Un evento así es una buena oportunidad para sanar daños que hayan ocurrido en el pasado o para aclarar malentendidos. Suele pasar que dos personas que no se caen bien terminan como amigos por el ambiente de paz que envuelve a la navidad y a la naturaleza. También es una buena oportunidad para invitar a clientes y socios potenciales y, a través de un trato cálido, convencerles para iniciar alguna negociación importante. Si esto les convenció, consideren los siguientes consejos para organizar una cena memorable.

Inviten a la cena con antelación

Los compromisos de fin de año vuelven difícil la elección de un día para que todos asistan. Marquen la fecha en el calendario empresarial con antelación y notifique a cada empleado. A medida que se acerque el día elegido, recuerden al personal que debe asistir para que evite otros compromisos.

Lugar

Muchos optarán por una cena navideña en algún restaurante, ya que son cercanos y cómodos. Sin embargo, vale la pena innovar y elegir algún lugar al aire libre con baños portátiles para que no solo asistan los empleados, también sus familiares o clientes y socios comerciales. Los restaurantes tienen capacidad limitada y es importante que nadie quede excluido del evento. Invitar a la mayor cantidad posible de personas es preferible, fortalecerá más los vínculos existentes, mostrará aprecio e interés por parte de los empresarios hacia cada parte que contribuye en el crecimiento de su negocio.

Hay varias opciones a elegir para organizar un evento empresarial al aire libre de este tipo, por ejemplo, rentar una hacienda o algún terreno en medio de la naturaleza. Basta buscar en Google u otros motores de búsqueda para encontrar una gran lista de sitios disponibles en Chile.

Contratar catering

No todas las haciendas o terrenos en renta cuentan con servicio de comida y, en caso de existir, no siempre satisfacen los requisitos del equipo de trabajo. Recomendamos contratar un servicio de catering para que la cena sea personalizada. Asegúrense de que el proveedor brinda muchas opciones de alimentos y varios servicios, por ejemplo, respaldo de camareros, decoración, mobiliarios, entre otros.

Las bebidas no pueden faltar para que el evento sea memorable. A diferencia de otros eventos, donde deben mesurarse los invitados para no amanecer con resaca al día siguiente e ir a trabajar en buenas condiciones, las cenas navideñas son una oportunidad para beber, bailar y disfrutar plenamente.  Contraten un servicio de bar o pregunten a la empresa de catering si lo ofrece para que todos se relajen y animen a convivir. 

Servicios adicionales

Una fiesta al aire libre no solo requiere servicios básicos, como los baños portátiles, también servicios adicionales que agreguen valor a la cena navideña. Incluyan algún espectáculo, actividad, karaoke, entre otros. No olviden contratar iluminación y servicio de audio y, si es posible, alguna banda. Incluso pueden pedir a algún empleado que tenga habilidades artísticas para que ofrezca un espectáculo y muestre su talento a sus compañeros de trabajo. No olviden dar algún regalo corporativo u obsequio con motivo navideño.

Servicio de baños portátiles

No todas las haciendas o terrenos en renta para eventos cuentan con baños y, si están disponibles, suelen ser insuficientes. Por tal motivo, son comunes las largas filas, que pueden disgustar a muchos, causar accidentes vergonzosos u obligar a varios a hacer sus necesidades en algún rincón. Lo último no es conveniente, ya que dejaría malos olores y una mala impresión del evento. Por tal motivo, contraten el servicio de arriendo de baños químicos para eventos.

Elijan una empresa que ofrezca baños químicos en Santiagode distintos tipos y modelos, ya sean modulares o remolques, además que cuenten con varias unidades de distintas capacidades para cubrir grandes eventos. La empresa debe ayudarles a calcular la cantidad de baños requeridos según el número de invitados y se encargará tanto de la instalación como limpieza y vaciado de los tanques.

Lo que necesitan para su evento empresarial son los remolques y podemos brindarles en Baños Móviles de Lujo. Tenemos varias unidades capaces de cubrir eventos de hasta 800 personas, además, baños para personas con discapacidad y con mudadores. Pidan más información al +569 6865 8545.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp