¿Son los remolques con baños lo que necesitan para su evento empresarial?

Baños químicos en Santiago

Los baños químicos en Santiago son la mejor opción para cubrir cualquier tipo de eventos. Algunos piensan que no son adecuados para cubrir fiestas empresariales donde se requieren ambientes sofisticados y elegantes, ya que los asocian con los baños plásticos de color azul e individuales. En realidad, hay empresas que proporcionan unidades en excelentes condiciones estéticas y funcionales, que son similares a los baños convencionales.

Si desean obtener beneficios con los baños químicos para eventos empresariales al aire libre, opten por los remolques. Son cada vez más populares en Chile y las empresas que los proveen han ayudado a limpiar la imagen que se tenía de los baños portátiles.

Los remolques: la mejor opción para eventos empresariales al aire libre

Son cada vez más los anfitriones de eventos que implementan los remolques con baños químicos en Santiago en lugar de los baños portátiles, sin embargo, son la mejor opción para eventos especiales y al aire libre, por ejemplo, los empresariales. Presentan diversas características que los han convertido en una opción confiable, segura y sumamente conveniente. Las más notables son las siguientes:

Portabilidad

Los remolques integran ruedas que permiten cambiarlos de sitio según las necesidades del evento o las preferencias de los anfitriones. Se instalan en cuestión de minutos, lo que evita distraerse demasiado en su colocación o reubicación. Los dueños de negocios podrán así ocupar su tiempo en mejores asuntos que en la realización de ajustes constantes.

Se trata de algo imposible de lograr con baños convencionales. Imaginen que ocurre una situación complicada, que requiere la reubicación, por ejemplo, lluvias fuertes o una obstrucción. En vez de mover diez baños y ajustar todas las unidades rentadas, podrán desplazar solo dos remolques con cinco baños en su interior. Es una solución práctica y muy sencilla.

Higiénicos

Los remolques integran múltiples cabinas en su interior, que poseen sistemas de descarga eficientes en comparación con otros modelos que actúan como fosas, no usan agua y son secos. Algunos pensarán que eso no es amigable con el medio ambiente, sin embargo, utilizan muy poco líquido para hacer que los desechos queden fuera de la vista.

Se trata también de un sistema ideal para evitar los malos olores, que son inadmisibles en los eventos más sofisticados como los empresariales, y que no pueden controlarse por completo con los baños secos. Los remolques con baños móviles en renta funcionan como los convencionales, ya que integran sistemas mecánicos de descarga, como manijas, cadenas o fluxómetros de pedal. Evitan así que los desechos queden a la vista y asegura la imagen del sitio.

La limpieza queda garantizada con su uso, debido a que integran un lavamanos, lo que es crucial en nuestros tiempos donde los contagios por enfermedades continúan. También es importante para asegurar la limpieza de las manos antes de los banquetes o las sesiones de baile. Los proveedores proporcionan suficiente jabón, agua potable, desinfectantes, toallas e incluso un espejo para que sus invitados se arreglen y luzcan bien durante toda su reunión.

La limpieza queda también asegurada, ya que evita que las personas hagan sus necesidades donde no corresponde. Situaciones así pueden perjudicar la imagen de su empresa y hacer que clientes o socios importantes no piensen mal de su personal u otros invitados. Con remolques suficientes todos podrán acceder sin esperas y no tendrán que recurrir a esas acciones tan inmorales. Cabe mencionar que los proveedores realizan procesos de limpieza que aseguran la higiene e imagen de su evento.

Variedad de servicios

Los eventos empresariales no deben ser solo elegantes, sofisticados y mostrar una buena imagen, también deben ser cómodos para los asistentes. La comodidad no solo aplica en las áreas de banquete, climatización, estacionamiento, entre otros, también debe aplicarse a los baños. Es difícil obtenerla con los baños convencionales, que implican esperas y largas filas, ya que suelen ser pocos los disponibles en áreas al aire libre. Los remolques con baños químicos en Santiago son una solución a ese inconveniente, además, integran servicios adicionales para optimizar la comodidad.

Integran varios elementos que impactan en la experiencia de los usuarios, como encimeras exclusivas, papeleras, lavamanos, pisos recubiertos con azulejos o madera, dispensadores de toallas y jabón, toallas y papel, paredes revestidas con piedras naturales, entre otros. En conjunto garantizan la comodidad de los usuarios e incluso vuelven disfrutable la experiencia de ir al baño. Los servicios adicionales hacen que sean más caros los remolques en comparación con los baños de plástico e individuales, sin embargo, son la mejor opción si en su fiesta empresarial hay invitados importantes.

Estética

La apariencia de los remolques es su característica más importante. Existen opciones de lujo, que están equipadas y completamente decoradas para optimizar la imagen de su evento empresarial. Los detalles varían según el proveedor, sin embargo, todos usan materiales de alta calidad para la confección de los baños y los revisten con terminaciones finas en madera o piedras naturales.

La mayoría posee exteriores blancos, ya que es un color que armoniza con cualquier paisaje, además, sus elementos como inodoros, mingitorios, dispensadores, lavamanos, mobiliarios, entre otros, son de alta gama. El interior de los remolques es incluso ambientado con música y aromatizantes para ofrecer una mejor experiencia sensorial.

Disponibilidad de asistentes

Para que una fiesta empresarial sea considerada íntegra y servicial, se requiere la ayuda de personal de asistencia. Se trata de algo que no puede lograrse con otras opciones, por ejemplo, los baños individuales. Contar con asistentes puede ser innecesario en algunos eventos, pero no en los empresariales.

Los asistentes se encargan de recibir a los invitados en el interior y exterior del remolque y de la limpieza interior y exterior para que luzcan en excelentes condiciones. Si hay invitados con alguna discapacidad, por ejemplo, personas en sillas de ruedas, los transportarán hasta la entrada mediante una rampa. También aseguraron que había suficientes suministros como papel, jabón, toallas, entre otros.

No todos los proveedores proporcionan estas excelentes características, por tal motivo asegúrense de que la empresa de su elección proporcione baños móviles de lujo para eventos en Chile. Con nosotros encontrarán unidades lujosas, en óptimas condiciones y una gran variedad de modelos. Encontrarán la que mejor se adecúe a su fiesta empresarial. Si desean más información, marquen al 569 9436 9691 o 569 6865 8545 o visiten nuestras instalaciones en Av. Los Presidentes, 8912 – 156, Peñalolén, Santiago, Chile Región Metropolitana.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.