Claves para que su fiesta de fin de año al aire libre sea memorable

Baños químicos en Santiago

Si harán una fiesta de fin de año con muchísimos invitados, tanto familiares como amigos, no dejen nada al azar y organicen cada detalle para que sea verdaderamente memorable. Las cosas no siempre resultan como deseamos, pero considerar algunas claves evitarán que se conviertan en un desastre o causan desánimo en los invitados. A continuación, les diremos algunas de ellas, entre las que se incluye el servicio de arriendo de baños químicos en Santiago.

Planificar

¿Qué requieren para montar una fiesta de fin de año? Casi las mismas cosas que para cualquier otra festividad: comida, bebidas, música e invitaciones, aunque también se requieren servicios no tan comunes, como la renta de baños químicos en Santiago. El sitio donde se realizará es igualmente importante. Hay varias opciones para celebrar al aire libre, como haciendas y terrenos en renta, donde sus invitados se enamorarán de la naturaleza. Solo busquen algunas opciones en Google u otros motores de búsqueda para descubrir una gran lista de opciones.

Música

Será la encargada de animar el evento y de recibir el año nuevo bailando. ¿Qué mejor forma de iniciar un nuevo ciclo que bailando y cantando con los seres queridos? Armen una excelente lista de reproducción. Si no cuentan con buen equipo, retenlo junto con la iluminación. No olviden reservar un espacio para bailar. También se recomienda contratar un grupo musical o pedir a algún amigo que toque con su banda para mostrar sus talentos.

Invitaciones

Hay muchas opciones para asegurarse de que todos asistirán. Por ejemplo, pueden usar páginas como Evite.com u organizar un evento en Facebook, que es la opción más efectiva y usada. No olviden detallar en la invitación lo que incluirá la fiesta, por lo que deben organizar todo antes para saber qué se realizará y qué no.

Alimentos y bebidas

Hay varias opciones en este caso. Pueden contratar servicio de catering que ofrezca un alimento acorde al ambiente de fin de año o preparar los alimentos por cuenta propia. Lo primero les ahorrará tiempo y lo segundo les ahorrará dinero. Si optan por preparar ustedes mismos los alimentos y bebidas, pidan ayuda a algún invitado, ya sea amigo o familiar, para agilizar el proceso. No olviden las tradicionales uvas y vinos, además suficientes bebidas alcohólicas para celebrar toda la noche.

Rentar baños

Las fiestas de fin de año son una oportunidad para llenarse la barriga y disfrutar del banquete, lo que vuelve indispensable que haya suficientes baños en el sitio al aire libre que rentarán. Algunas haciendas y terrenos incluyen baños, no obstante, no siempre son suficientes, por lo que las largas filas son comunes. La mejor solución a este problema que puede causar disgustos, accidentes u orillar a algunos asistentes a hacer sus necesidades en los rincones son los baños químicos en Santiago

Nosotros ofrecemos varios tipos de baños, entre los que destacan los remolques y las unidades modulares. Ambos poseen acabados en madera y diseños de lujo y tenemos varios modelos y ejemplares para cubrir cualquier evento, desde 100 hasta 20,000 invitados. Contamos también con baños accesibles para personas con discapacidad, que integran alturas reglamentarias, rampas y barandales, sensores de movimiento, botón de emergencia, entre otras características.

Recomendamos ampliamente los remolques, cuyas características los vuelven una opción única.  Contamos con ejemplares para cubrir fiestas de 100, 120, 200, 350, 500 y 800 personas. Además, integran mingitorios, retretes y mobiliario de alta gama, espejos, aromatizantes, suministros (papel, jabón y toallas) y pisos de lujo.  Si lo desean, podemos brindarles personal de atención para que mantengan los baños en buenas condiciones, cambien los suministros constantemente y reciban a los clientes con todo lo que necesitan.

Organizar el lugar

Asegúrense de que el lugar de su elección sea amplio para que los invitados bailen cómodamente, se muevan con libertad y no están apretujados. Ubiquen en un sitio el área de bebidas y en otra la de alimentos. Asignen también un área de juego para los más pequeños. Por último, coloquen los baños móviles en renta en un lugar plano o junto a algún muro para evitar volcaduras. Tienen que estar a la vista para que todos accedan sin problemas y en puntos estratégicos, por ejemplo, cerca del área de comidas y bebidas.

Elegir la ambientación adecuada

Es importante definir la disposición y dirigir la energía de los invitados. El ambiente tiene que ser propio para una celebración de fin de año, lo que puede lograrse con decoración. Otros elementos ayudarán, como las luces navideñas, reflectores de colores, máquinas de hielo seco, esferas de espejos, entre otros.

Brindis

Compren unas buenas botellas de champagne, además del licor que brindarán tras recibir el año nuevo y suficientes copas. Los anfitriones tienen que decir algo bellos para todos al iniciar el nuevo ciclo, por tal motivo, preparen una oratoria y púlanla para que sus palabras queden grabadas en el corazón de sus invitados.

Esperamos que estos consejos les ayuden. Si necesitan la ayuda de una empresa confiable y reconocida que ofrezca el servicio de arriendo de baños químicos para eventos, contacten a los expertos de Baños Móviles de Lujo al +569 6865 8545.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp