5 tipos de eventos en los que el alquiler de baños móviles es indispensable

Baños móviles VIP

En todo el país ocurren eventos casi todos los días del año y ocurrirán aún pese a que este 2020 enfrentamos una pandemia. A medida que la población se recupere y vuelva a sus actividades cotidianas, la cantidad y variedad de festivales y eventos al aire libre incrementará. Uno de los aspectos que sus organizadores suelen pasar por alto o dejar para el último momento es la instalación de unidades sanitarias adecuadas. La renta de baños móviles VIP nunca debe omitirse si desean que su evento sea exitoso y haya muchos asistentes.

En algunos eventos puede pasarse por alto su instalación, sin embargo, hay algunos en los que su ausencia sería un error, ya que derivaría en situaciones poco favorables, por ejemplo, instalaciones sucias, ausentismo, experiencias poco gratas para los asistentes, etcétera. Los eventos en los que no pueden faltar los baños químicos en Santiago, son los siguientes.

Festivales de comidas y bebidas

Los festivales enfocados en proporcionar nuevas experiencias culinarias son cada vez más populares. Surgen por todas partes y se especializan en ofrecer productos orgánicos, quesos exportados, embutidos, chocolates, entre otros alimentos poco comunes. Abundan sobre todo aquellos que proporcionar piezas gastronómicas tradicionales de otros países u otras comunidades de Chile. Los festivales de bebidas, por otra parte, han sido populares durante mucho tiempo, pero lo son cada vez más, ya que la gente busca diversión y actividades diferentes para ocupar su tiempo libre. Algunos ejemplos son los de café, vinos y cervezas artesanales.

Hay algunos requisitos que deben considerar los organizadores de este tipo de eventos al contratar baños móviles VIP. Aplica especialmente para aquellos que duran más de seis horas y se realizan durante varios días, lo cual es bastante común en la mayoría de los festivales, además, debido a que se sirven constantemente bebidas alcohólicas y alimentos, tendrán que aumentar la cantidad de sanitarios que contraten hasta un 20%.

Deben considerar también que en ellos suelen asistir personas discapacitadas, por tal motivo lo recomendable es rentar unidades separadas y con aditamentos especiales, por ejemplo, rampas, sensor de movimiento, botón de emergencia, barandas, alturas reglamentarias y barras de seguridad y apoyo.

Baños móviles VIP

Festivales de fin de semana

Existen muchos festivales de fin de semana, desde eventos comunitarios locales, fiestas de verano, los cuales se celebran un área o ciudad específica, hasta eventos culturales que pueden realizarse en un lugar o en varios establecimientos. Cuando planifiquen cuántos de baños móviles VIP requerirán y dónde los ubicarán, deben considerar una serie de factores. Incluye el dónde deben colocarse si el evento se extiende sobre una región geográfica mayor y cuántos necesitará. La decisión estará determinada por duración del evento, número estimado de asistentes, disponibilidad de alimentos y bebidas, y duración del festival.

Para planificar su evento, lo recomendable sería instalar un remolque por cada 100 mujeres y otro por cada 300 hombres. Es importante que incluya mingitorios para evitar las típicas salpicaduras en la tapa y que los hombres no eviten usar el retrete. Si el evento contará con alimentos, tendrán que aumentar la cantidad de unidades, además, si dura más de seis horas, es posible que requieran aumentar el número. No olviden considerar algunos consejos para mantener seguros los baños químicos.

Eventos deportivos

Eventos como competencias de ciclismo o maratones requieren el alquiler de inodoros portátiles. Uno de los mayores obstáculos logísticos para los organizadores de eventos deportivos es planificar su ubicación, asimismo, estimar de la cantidad de personas que los ocuparán. Es importante contar con óptimas instalaciones en el comienzo ya que es probable que los asistentes hayan tomado un par de cafés antes de llegar. Requerirán también una cantidad adecuada de unidades en la recta final que es donde los participantes suelen tomar un descanso e ir al baño.

Recuerden que también deben considerar a los acompañantes que, además de animar a los participantes, necesitarán ocupar el baño en algún momento. Pueden incluso sentir deseos de evacuar varias veces si el evento dura por horas. Tampoco olviden asegurarse de que haya unidades a lo largo de la ruta, los cuales suelen ser usados por los asistentes. Recorran la pista y determinen donde es conveniente colocar los baños. Las zonas convenientes son aquellas en las que es probable que haya un gran número de seguidores o los puntos de descanso.

Festivales de música

Se trata de eventos en que la falta de baños puede ser desastrosa, debido a que suelen venderse bebidas alcohólicas y el éxtasis de la música suele incitar a los asistentes a cometer actos inmorales. Parte de garantizar el éxito del festival brindar suficientes baños para evitar colas demasiado largas, que pueden orillar a algunos a hacer sus necesidades en los rincones. Los asistentes no desean perderse el espectáculo, por lo que es crucial que acudan de inmediato cuando su vientre o vejiga llama.

Deben considerar también la instalación de baños móviles de lujo adicionales si se servirá comida y alcohol. Una recomendación es que renten un remolque por cada 100 mujeres y uno por cada 200 hombres con un urinario adicional, ya que es el que más suele ocuparse.

Fiestas familiares o de amigos

La mayoría considera detalles como comidas, bebidas y entretenimiento, sin embargo, suelen pasar por alto la instalación de unidades sanitarias adecuadas. Para eventos de gala, lo recomendable es optar por el alquiler de inodoros portátiles de lujo, de esta manera obtendrán unidades higiénicas y agradables para la vista, con las que sus invitados se sentirán cómodos y relajados.

Pueden elegir, según sus requerimientos, un remolque que sea espacioso con acabados de buena calidad y excelente estética y asegurar que los asistentes se sientan bien atendidos. Les garantizamos que disfrutarán de la experiencia VIP que ofrecen los remolques y tendrán una experiencia que rivaliza con la que proporcionan los baños tradicionales equipados.

Si la naturaleza de su fiesta se presta a ello, pueden optar por unidades duchas, las cuales garantizan que sus invitados se mantengan limpios y disfruten del evento hasta que termine. Su uso se recomienda para fiestas en zonas de campamento, que duren más de un día o cerca de alguna playa. Integran agua caliente, pisos antideslizantes y accesorios de lujo, lo que encantará a sus invitados.

Hay algunos organizadores que no omiten la importancia de rentar baños portátiles debido a mitos sobre ellos cuya veracidad deben conocer. Eviten que su festival o evento resulte perjudicado y acudan con un proveedor con experiencia y suficientes unidades de calidad. En Baños Móviles de Lujo les aseguramos el mejor servicio a precios competitivos. Marquen al 569 9436 9691, 569 6865 8545 o visítennos en Av. Los Presidentes 8912 – 156, Peñalolén, Santiago, Chile Región Metropolitana.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.