Alquiler de baños portátiles para fiestas

Una celebración siempre contará con un ciclo de planificación en el cual se ultimarán aspectos esenciales para su adecuada consumación, en este ámbito uno de los populares dolores de cabeza es el apartado de los baños, los cuales deben brindar una serie de características que ayuden a cubrir las necesidades de los invitados, los cuales siempre tendrán ciertas pretensiones además de ser un grupo numeroso y diverso. Si buscan alquiler de baños portátiles para fiestas, Baños Móviles de Lujo les tiene la solución para ese pequeño inconveniente, pues contamos con amplia experiencia en el cubrimiento de eventos de esta magnitud, sustentada en más de nueve años de servicio con un alto porcentaje de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Tenemos distintos tipos de tráilers dependiendo de la cantidad de personas y de acuerdo al tipo de evento que requieran, lo que permitirá dar un mejor servicio a sus invitados, adicionalmente nuestro compromiso cuenta con una serie de factores y beneficios que harán de su celebración un lugar de ensueño, por lo menos en el apartado de los sanitarios.

A continuación les presentamos nuestros servicios para que dejen este tema logístico en mano de expertos y puedan dedicar su valioso tiempo a la planeación de otros factores indispensables para su festividad.

Todos nuestros excusados están separados en baños para damas y baños para varones de tal modo que cada uno cuenta con características específicas de acuerdo a la necesidad de las personas que los visiten. En este sentido encontraremos lo siguiente de acuerdo al público:

  • Para varones

Adicional a la señalización correspondiente con un icono representativo del género masculino el baño de caballeros contará con inodoros para sus necesidades depositarias y urinarios que trabajan con un uso eficiente de agua a través de la implementación tecnológica de las llaves temporalizadas. De igual manera los elementos de este estilo que estén disponibles serán proporcionales a tamaño de los tráilers o módulos de acuerdo a la petición del solicitante.

  • Para damas

Los baños para mujeres también contarán con una señalización iconográfica que exprese la identificación del género, así como excusados para sus necesidades fisiológicas y una mayor cantidad de utensilios como por ejemplo espejos, los cuales serán de mucha utilidad para lucir bien. En este sentido tenemos la posibilidad de implantar incluso espejos de cuerpo entero en caso de que el cliente lo contemple necesario.

  • Para personas en situación de discapacidad

Con ustedes compartimos el primer baño de lujo accesible en Chile para personas con situación de discapacidad. Es un espacio único que está pensado para facilitar las operaciones de personas que cuentan con condiciones especiales, teniendo en cuenta esto y pensando en la familia diseñamos un lugar apto para ambos sexos. Adicionalmente  queremos recalcar que este espacio cuenta con herramientas muy útiles las cuales ayudan a desarrollar acciones de asistencia con mayor facilidad, algo que también puede requerirse a la hora de atender a niños, niñas, personas en silla de ruedas, bebés, entre otros seres humanos.

Además es un espacio amplio con ramplas que facilitan su acceso, lo cual no hará que extrañen el sanitario e sus hogares, puesto que permiten un desplazamiento placentero en su interior. En este sentido si ustedes, algún familiar o amigo llegaran a requerir este servicio hágannoslo saber y con gusto les colaboraremos.

Alquiler de baños portátiles para fiestas

Terminaciones finas

En el ámbito de alquiler de baños portátiles para fiestas, todos nuestros sanitarios cuentan con un excelente apartado estético que se sustenta en terminaciones finas tanto de sus interiores como de la apariencia externa. Por tal razón podrán encontrar superficies en madera, metal, cerámica y otros elementos que le dan un toque elegante y distintivo a la altura de un evento distinguido.

Aspectos generales

Todos nuestros servicios cuentan con traslado, instalación y desmontaje tras el evento, de tal forma que no tendrán que preocuparse por diligenciamientos logísticos en el sector sanitario. De igual manera pueden contratar algunos de los servicios de limpieza y mantenimiento que tenemos, los cuales se encargarán de mantener impecables estos espacios y de brindarle una atención personalizada a los asistentes que lo requieran.

Además no deben preocuparse en gastos por equipamientos ya que el papel higiénico, los aromatizantes, toallas de papel, jabón de manos, papeleras, decorados de baño, y otros utensilios se los proveemos y corremos con dichos costos.

Griferías

De acuerdo al servicio que tome podrá disfrutar de griferías con sensor automático o con activación mecánica, sin embargo algo que brinda un toque distintivo en una u otra opción son sus acabados brillantes y cromados, los cuales dan un aspecto limpio y elegante.

Puertas

Las puertas de los baños que ponemos a disposición de nuestros clientes cuentan con tonalidades claras que los hacen combinar con cualquier paisaje y una prolongación hasta el final del piso, algo que aporta mucho a la sensación de intimidad, además de prevenir el esparcimiento de malos olores. En el mismo orden de ideas el tipo de tráiler escogido les proporcionará la opción de preferir un diseño con puerta frontal hacia los baños o con ubicación perpendicular para evitar la visión hacia el interior de estos.

Alquiler de baños portátiles para fiestas

Inodoros y lavamanos

Para el alquiler de baños portátiles para fiestas nuestros inodoros y lavamanos cuentan con acabados claros y pulcros en material de loza y cerámica, son de excelente calidad y cuentan con un sistema inteligente de uso del agua, algo que corresponde a nuestras políticas de prácticas pro ambientales. Cabe resaltar que nuestros baños no usan químicos ni sistemas de recirculación de agua.

Capacidad de personas

La capacidad de personas que asistirán a su fiesta es uno de los principales factores a tener en cuenta durante la eleccción de los baños ideales, en este sentido les podremos recomendar los modelos que más se adecuen a sus necesidades, teniendo en cuenta que disponemos de espacios con autonomía ideal para 100, 150, 200, 400, 700 y 1000 personas.

Manejo de luz

En busca de reducir el impacto al medio ambiente y aumentar el aprovechamiento de las energías sostenibles, la mayoría de nuestros baños cuentan con paneles solares, así mismo poseen una excelente iluminación sustentada en el encendido y apagado automático de luces a través de sensores.

Si desean conocer más detalles acerca de nuestros servicios pueden escribirnos al correo: Liliana@banosmovilesdelujo.cl o contactarnos a las líneas: +569 9436 9691 y +569 68658545. Estaremos complacidos en asesorarles.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.