Rentar remolques es ideal para los trabajadores de la construcción

Baños químicos en Santiago

Los trabajadores de las empresas constructoras estiman las pequeñas comodidades que vuelven más sencillo trabajar al aire libre. Una de ellas son los baños químicos en Santiago. Existen dos tipos que ofrecen la mayoría de los proveedores: unidades modulares y remolques portátiles. Los últimos son conocidos por usarse en magnos eventos, como bodas o eventos empresariales, ya que tienen diseños de lujo, no obstante son una excelente manera de mostrarles aprecio a los trabajadores de la construcción por su arduo trabajo.

Características de los remolques

Son unidades portátiles fabricadas con materiales de alta calidad para que luzcan lujosas y adecuadas para cualquier evento. Integran elementos comunes en baños convencionales, como retretes, mingitorios, lavabos, entre otros, además elementos adicionales para aumentar la comodidad, como pisos de madera, revestimientos de piedras naturales, suministros variados, entre otros.

Estos baños químicos en Santiago se fabrican en varios tamaños según la cantidad de retretes y mingitorios que integren. Encontrarán ejemplares que pueden cubrir eventos desde 100 hasta 800 personas. Ahora bien, ¿son una buena opción para empresas constructoras? La respuesta es sí, por varias razones que describiremos a continuación.

Servicios de lujo

A diferencia de las unidades modulares, que proporcionan una buena experiencia de usuario, los remolques brindan mayores comodidades y experiencia de lujo. Algunos considerarán que es innecesario para el equipo de construcción, no obstante puede impactar en su productividad y las relaciones con sus directivos. Los remolques integran sistemas de descarga eficientes y tanques herméticos  con químicos biodegradables, que descomponen los residuos adecuadamente y evitan malos olores.

Algunos tráileres integran sistemas de aire acondicionado o calefacción y sus pisos y muros son de acabados finos. También cuentan con espejos, aromatizantes y suficientes suministros. De esta manera, el personal puede huir unos momentos del entorno hostil y relajarse plenamente mientras evacúan. Los remolques proporcionan agua fría y caliente, para que se limpien adecuadamente tras efectuar trabajos sucios, como abrir las líneas de alcantarillado o transitar por zonas llenas de polvo.

Tales situaciones pueden ensuciar las unidades de lujo, no obstante los proveedores ofrecen personal de limpieza para que los baños químicos en Santiago se mantengan limpios hasta terminar las actividades. Eviten adquirir esos baños feos de plástico, que no integran tanques herméticos, son parecidos a fosas y dejan escapar malos olores y garantizan la comodidad del personal con un remolque de lujo.

Excelente configuración

Los tráileres poseen características que los vuelven una opción única, no obstante configurarlos parece una tarea complicada. En realidad son fáciles de configurar e instalar y únicamente se requieren algunos elementos de sujeción y una superficie plana. La última es crucial para evitar peligros de volcaduras. En algunos sitios de construcción suele haber superficies irregulares; sin embargo, los proveedores proporcionan los elementos suficientes para mantener estable el remolque.

Las empresas constructoras no deben responsabilizarse de la instalación y desinstalación, tampoco de la limpieza y tratamiento de los residuos, ya que están incluidos en el servicio de arriendo de baños químicos para eventos. Durante la instalación, es importante corroborar lo siguiente para fijar bien los tráileres:

  • Instalarlos en áreas sin humedad, ya que aumentan los riesgos de volcaduras.
  • Ubicarlos en zonas que no sean propensas a mojarse en temporadas de lluvias para garantizar la estabilidad.
  • La arena y zonas de erosión son comunes en obras y deben evitarse durante la instalación.
  • Colocarlos lejos de los bordillos, debido a que son peligrosos para las personas que entran y salen de los remolques.

Precio asequible

Muchas constructoras evitan rentar remolques y prefieren los feos baños de plástico, no obstante son muy asequibles y los proveedores suelen ofrecer descuentos para rentas de largo plazo. Se necesita un solo ejemplar para cubrir las necesidades de todo el personal, ya que tienen gran capacidad, además son rentables, ya que usan poca energía.

Sustentabilidad

Una de las críticas que suelen recibir las empresas constructoras es que sus procesos tienen impactos negativos para el medio ambiente, no obstante las compañías actuales buscan volverse sostenibles, incluso al usar baños. Los remolques reflejan su compromiso con las prácticas sustentables, ya que son eficientes y amigables con el entorno. Poseen un bajo consumo de agua en comparación con los baños convencionales, que derrochan de tres a ocho litros según el pulsador usado.

Permiten ahorrar muchos litros al día e integran tanques con químicos biodegradables, a diferencia del pasado, que usaban formaldehído. Los remolques son excelentes para gestionar los desechos, además los proveedores los vacían regularmente hasta que la obra culmine. Lo hacen conforme a las normativas, además sus tanques son herméticos, lo que evita la proliferación de insectos u otros animales propagadores de enfermedades.

Si desean baños móviles de lujo, contáctennos. Para más información, marquen al 569 6865 8545, 569 9436 9691 o visiten nuestras oficinas en Av. Los Presidentes 8912 – 156, Peñalolén, Santiago, Chile Región Metropolitana.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp