Razones para celebrar su boda en el campo

Arriendo de baños químicos para eventos

Actualmente, muchas parejas prefieren celebrar su boda al aire libre, lo que se adecua muy a las tendencias ecológicas actuales, donde se busca un contacto constante y profundo con la naturaleza. Son varias las opciones para llevar a cabo un evento de ensueño, desde grandes jardines, fincas o en grandes extensiones de campo. Para todas ellas, es indispensable contar con el respaldo de empresas dedicadas al servicio de arriendo de baños químicos para eventos.

Entre las épocas que más se eligen para celebrar, destaca el verano, ya que se evitan problemas por el frío y hay pocos insectos. Algo que también es ampliamente solicitado son las bodas nocturnas y al aire libre, debido al encanto que generan en las parejas y sus invitados. Más allá de la fecha y hora en que deseen realizar su boda, hay varias razones por las que deberían inclinarse por casarse cerca de la naturaleza. Mencionaremos a continuación las más notables.

Es una opción económica

En comparación con los grandes salones de eventos en lugares céntricos, los dueños de fincas y terrenos en campo rentan sus espacios por precios menores. Su precio suele ser similar al de los salones de gama media y baja, que no son convenientes para eventos de gala, como las bodas. El dinero que ahorrarán pueden usarlo para otras necesidades, como el arriendo de baños químicos para eventos y de sillas, la decoración, entre otros elementos para que el evento sea memorable.

Comodidad

¿Qué mejor forma de sentirse cómodos que estar cerca de la naturaleza? Los entornos naturales crean espacios para que los invitados se relajen y puedan divertirse hasta el final de la boda.

Disfrutar de decoración natural

Una de las principales razones por las que muchas parejas prefieren las bodas al aire libre son los hermosos paisajes, que, sin duda, deleitarán su vista y la de los asistentes. En comparación con los típicos elementos de decoración, los paisajes aportan muchísimo a la estética del evento y hacen que se vuelva realmente inolvidable. Con tantos árboles, montañas y nubes no necesitarán gastar en tanta decoración, además las fotos de recuerdo lucirán maravillosas.

Romanticismo bajo las estrellas

Si son una pareja irremediablemente romántica, apreciarán mucho celebrar sus nupcias bajo las estrellas. Imaginen tan solo el momento del baile y la manera en que el cielo abierto, la luna y las estrellas crearán un entorno de ensueño, que amarán repetir en su cabeza una y otra vez.

Si organizarán su boda al aire libre, renten nuestros baños portátiles

Pese a las razones convincentes de organizar una boda al aire libre, hay detractores que no la consideran una opción. Entre muchas cosas, objetan que los baños existentes no permitirán cubrir tan grandes eventos. En realidad, este problema puede solucionarse mediante el servicio de arriendo de baños químicos que ponemos a su alcance.

Nuestros baños químicos en Santiago son de lujo e ideales para celebrar nupcias, debido a sus acabados interiores con maderas finas y sus exteriores en óptimas condiciones. No deben confundirlos con los típicos baños de plástico, que suelen verse en conciertos o sitios de construcción. No funcionan como fosas, sino que integran sistemas de evacuación, suministro de agua y tanques de almacenamiento, lo que garantizará la higiene de su evento.

Podemos brindarles remolques o unidades modulares, aunque los primeros son lo más conveniente para cubrir eventos con numerosos asistentes. La sola presencia de nuestros tráileres hará que todos se queden en su boda hasta el final y no tendrán que salir corriendo para hacer sus necesidades en su casa u otras instalaciones. Evitará también que las personas bajo estado de ebriedad hagan sus necesidades en las instalaciones, lo que puede causar repulsión de los invitados o problemas con los dueños del terreno.

Nuestras unidades están equipadas para volver agradable su uso, como retretes privados, mingitorios, suministros de limpieza, lavamanos, entre otros. Para garantizar que todos usen el baño cuando lo necesiten y evitar largas filas, es importante adquirir varias unidades. Con nosotros encontrarán remolques con capacidad desde 100 hasta 800 personas. Incluso puede ser suficiente con una sola unidad si solo invitarán a las personas más cercanas.

Si desean mejorar la experiencia de los usuarios, podemos facilitarles personal cordial y servicial, que se encargará de distintos aspectos, como la atención de los asistentes, la limpieza constante de los remolques, el reemplazo de los suministros, entre otros. Es importante que no se olviden de las personas con discapacidad y de la tercera edad. Para ellas, les brindamos remolques accesibles con rampas, pisos antideslizantes, barandas, sensores de descarga e iluminación, alturas reglamentarias, entre otras características.

En caso de que asistan madres con sus bebés, también podemos brindarles unidades con mudadores para cambiarles el pañal. De esta manera, evitarán que se ensucien los interiores o queden malos olores, que pueden alejar a los asistentes. Pidan una cotización de nuestros baños de lujo móviles a través de la línea +569 68658545 o completen el formulario en nuestro sitio web.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp