¿Qué opción de baños contratar para su fiesta universitaria al aire libre?

Arriendo de túnel sanitizador en Santiago

Una de las mejores cosas de asistir a la universidad son las fiestas. Se celebra por muchos motivos: al iniciar el periodo vacacional, por alguna graduación, entre otros. Los jóvenes son cada vez más atraídos por la naturaleza, por lo que son comunes las fiestas universitarias en ella. Sí organizará un evento así, necesitarán contratar varios servicios, incluidos los baños. Otra opción es solicitar el servicio de arriendo de túnel sanitizador en Santiago para minimizar los riesgos de contagio ante la persistente crisis sanitaria.

Contratar el servicio de arriendo de túnel sanitizador en Santiago es excelente opción si habrá cientos de asistentes. En el caso de los baños, es importante acercarse a un arrendador que incluya varias opciones de diferentes configuraciones y tamaños. Regularmente, encontrarán tres: baños modulares, portátiles y remolques. Pero ¿cuál se adecúa mejor a sus necesidades? Descúbranlo en esta publicación.

Diferencias entre baños modulares, portátiles y remolques

Si bien tienen la misma función, difieren en muchas características, por ejemplo, sus dimensiones, capacidad y cantidad de accesorios. Sus diferencias más notables son:

Remolques

Conocidos como trailers, son unidades grandes de lujo que, generalmente, tienen salidas y entradas independientes y varios retretes y mingitorios individuales. Pese a ser compartidos, garantizan la privacidad, ya que los retretes se instalan en cubículos amplios y cerrados.  Debido a su capacidad, este tipo de baños es recomendado para eventos empresariales, bodas, festivales de música, campañas políticas, entre otros. Integran ruedas para moverlos de sitio según las necesidades cambiantes del evento.

Baños modulares

Se parecen a los baños portátiles de plástico, aunque difieren en el diseño y materiales de fabricación. Se trata de unidades de lujo con finas terminaciones y, si bien ofrecen experiencias de calidad, no son muy espaciosas y cuentan solo con un retrete o un mingitorio, por lo que se necesitan varias unidades modulares colocadas de forma contigua para que el servicio sea integral.

Integran algunos de los insumos ofrecidos en los remolques, como toallas de papel, papel higiénico, dispensadores de jabón, espejos y papeleras. Su capacidad es menor por lo que se requieren múltiples unidades para cubrir eventos donde un solo remolque sería suficiente. Para garantizar la limpieza y evitar los riesgos de contagio, requieren estaciones de lavado.

Baños portátiles

Se parecen al tipo anterior, pero su precio es menor, debido a su apariencia no lujosa. Se fabrican con plástico de alta resistencia y son la mejor opción para sitios de construcción, obras de ingeniería u otros eventos donde no haya asistentes notables. Son el tipo más compacto, integran un tanque para los desechos y, en algunos casos, poseen un lavamanos sencillo.

 ¿Cuál es la mejor opción para su fiesta universitaria?

En realidad, tanto los remolques como baños químicos en Santiagoportátiles y modulares son buena opción para este tipo de eventos. La elección depende de algunos factores, como:

Espacio interior

Los trailers son la mejor opción si desean espacios amplios para mayor comodidad. Igualmente, permite que los asistentes tengan privacidad para cambiarse. Son una excelente opción si la fiesta durará varios días, gracias a su gran tanque de almacenamiento. Para su tratamiento, no deben preocuparse, ya que los arrendadores se ocupan de ello antes de que se llenen.

Clima

Si habrá buen clima y mucho sol, las unidades modulares son buena opción, ya que no se calientan demasiado. A ello se suma la posibilidad de contratar modulares con ducha, lo que es muy conveniente si la fiesta se realizará en la playa. Igual son una buena opción para garantizar la higiene de los asistentes en caso de que el evento dure más de un día.

Por otra parte, si hace mucho frío, los remolques están climatizados para que la estancia en su interior sea placentera. Las unidades de plástico no convienen en climas calurosos, ya que se calientan demasiado por ser de plástico. En épocas frías o nubladas tampoco son convenientes, debido a que suelen tener iluminación natural, por lo que lucirán oscuras y ocurrirán accidentes.

Capacidad

Es importante conocer la cantidad de asistentes, lo que es posible mediante invitaciones. En caso de que no se controle esta opción, pero tengan certeza de que habrá muchos invitados, rentan los remolques de mayor capacidad. Si no esperan tantos invitados, gastar demasiado en un remolque o varios modulares de lujo no es conveniente. Opten en este caso por los baños portátiles.

Ubicación

El tamaño del terreno rentado es crucial. Los baños modulares son una buena opción para espacios amplios y eventos con muchos asistentes. Lo mismo aplica para los baños portátiles, en cambio, los remolques son muy espaciosos y se requieren algunas condiciones para su funcionamiento, como superficie amplia y lisa, suministro de electricidad, entre otros.

Presupuesto

Si su presupuesto es muy limitado y esperan a muchos asistentes, soliciten servicios de arriendo de baños químicos para eventos que incluyan las versiones de plástico. Los baños modulares son buena opción para presupuestos medianos, pero, si tienen suficiente capacidad de gasto y desean unidades lujosas, opten por los remolques.

Cualquier opción que elijan, encontrarán los mejores baños con nosotros. Ofrecemos igual el servicio de arriendo de túnel sanitizador en Santiago para evitar contagios durante sus fiestas. Pidan más información al 569 68658545.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp