¿Qué cosas no pueden faltar en su fiesta de jubilación al aire libre?

Baños móviles en renta

Organizar fiestas de jubilación al aire libre es cada vez más común, no solo para rendir homenaje a quienes se retiran tras largos años de trabajo, también para despedirles de forma memorable en un sitio relajante, hermoso y cercano a la naturaleza. Se trata de eventos que deben cargarse de positividad, lo que es posible si se organiza adecuadamente. Para ello, deben considerarse varios aspectos. Adelantaremos uno de ellos: los baños móviles en renta, como los que ponemos a su disposición.

Además de los remolques con baños, que son una buena opción para fiestas de jubilación, les invitamos a considerar los puntos que enlistaremos a continuación para despedir al jubilado como se merece y sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Elegir cuidadosamente los detalles para la fiesta

Sin importar el tipo de fiesta, uno de los elementos que no pueden faltar, además de los baños móviles en renta, es la decoración. La razón: es lo primero que percibirán los asistentes y lo que dotará de una imagen al evento. Para que la decoración sea adecuada, elijan bien los detalles y asegúrense que sean acordes a la fiesta de jubilación. Entre los objetos decorativos que no pueden faltar, destacan los globos, ya que facilitan la creación de entornos alegres y festivos, que son ideales para este tipo de evento.

Escoger una temática adecuada

Para que la fiesta de jubilación sea divertida y original, se recomienda optar por un tema, lo que facilitará la planificación. Es importante que elijan una temática acorde a los gustos y preferencias del festejado. Pueden ser de fútbol, películas o series de televisión. Asegúrense que tanto la música como la decoración y, por qué no, la vestimenta, sean acordes a dicha temática.

Elegir un buffet

La mejor manera de alegrar la panza y el corazón de todos los asistentes y de la persona que se jubila (en relación con la comida), es contratar un servicio de catering que se especialice en la preparación de buffets. Los menús cerrados son una opción, pero es preferible que todos elijan lo que más les gusta en vez de ser orillados a consumir los mismos platillos. Este tipo de servicio evitará que la fiesta sea demasiado formal, lo que no es conveniente para este tipo de eventos.

Si el banquete que ofrecerán será abundante, asegúrense de que haya suficientes baños para todos los invitados y que se coloquen en lugares que sean visibles. No olviden también las mesas y sillas, que deben sobrar para que todos puedan sentarse, disfrutar la comida y conversar.

Buenos deseos para el retirado

Una forma de desearle lo mejor a quienes se dedicarán a descansar es poner un árbol o caja de los deseos. Es un detalle poco común, pero una buena manera de brindarle dedicatorias en papel al jubilado para que las guarde como recuerdo.

Regalos

Los regalos no pueden faltar para que el jubilado se sienta verdaderamente alegre y apreciado. Son muchas las opciones para alegrar su día, aunque se recomienda considerar su personalidad y preferencias antes de hacer una compra. Puede ser una entrada para algún concierto o evento deportivo, ropa de descanso o algo relacionado con su trayectoria en la empresa. Si optarán por lo último, eviten que sea demasiado formal y asegúrense que se relacione con el merecido descanso que se tomarán.

Baños móviles

Como mencionamos, los baños móviles en renta son algo que no pueden faltar, especialmente si el lugar donde se realizará la fiesta no cuenta con baños fijos o son insuficientes. Su instalación evitará largas filas y asegurará el acceso para todos los invitados cuando necesiten evacuar el banquete que ofrecerán.

En Baños Móviles de Lujo encontrarán baños químicos de lujo en excelentes condiciones, con hermosos acabados interiores y exteriores. Los ofrecemos en remolques espaciosos y de gran capacidad (desde 100 hasta 800 personas) e, incluso, un solo tráiler puede ser suficiente si su evento no será muy grande. Cada unidad cuenta con sistema de descarga con fluxómetro, lavamanos de lujo, espejos, retretes privados, mingitorios y suministros de limpieza.

En las fiestas de jubilación es probable que haya personas de la tercera edad o con discapacidad. Para ellos, ofrecemos unidades accesibles, que integran rampas, pisos antideslizantes, alturas reglamentarias, sensores de descarga, botón de emergencia y barandas. Para complementar el servicio, podemos facilitarles personal de asistencia, que se encargará de limpiar los baños, atender con cordialidad a los invitados y reemplazar los suministros de limpieza que se agoten.

Si lo prefieren, también ofrecemos unidades modulares, en caso de que su evento no sea tan grande. Nosotros nos encargamos de la instalación y recogida de las unidades, además garantizamos que les serán entregadas en óptimas condiciones. Pidan una cotización o más información sobre nuestros baños químicos en Santiago a través de las líneas +569 94369691, +569 68658545 o envíen un correo a la dirección: liliana@banosmovilesdelujo.cl.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.

whatsapp