¿Por qué no pueden faltar las duchas modulares en campamentos?

Baños químicos en Santiago

En nuestro catálogo no solo encontrarán baños químicos en Santiago, también duchas modulares, que son excelentes para eventos de varios días, donde los asistentes están expuestos a muchas fuentes de suciedad y mal olor como tierra, sudor y polvo, por ejemplo, los campamentos. Hay varias razones por las que no pueden faltar en ellos, aunque algunos piensen que no son necesarios.

Asegurar la limpieza corporal

La limpieza corporal es indispensable para los campamentos, debido a que los asistentes pueden ensuciarse fácilmente al aire libre. El calor excesivo de la temporada puede hacerles sudar y pueden oler mal o sentir incomodidad si no procuran su adecuada higiene corporal. Los baños químicos de fácil acceso para eventos, como campamentos, son importantes, pero no son suficientes para asegurar la limpieza. Se necesitan también duchas para eliminar toda la suciedad acumulada tras un día entero al aire libre.

El mal olor hace que muchos se alejen y prefieran no convivir con el resto de los asistentes; sin embargo, pueden acercarse y disfrutar sin pudores si toman una ducha. Los organizadores de campamentos deben instalar baños químicos en Santiago junto con duchas modulares para que todos estén limpios, además es una buena forma de refrescarse, especialmente en las temporadas más calurosas.

Incrementar el número de asistentes

Si incluyen duchas con los baños químicos garantizarán la comodidad de los asistentes y funcionará como foco de atracción. Las personas, al notar que habrá unidades para bañarse, se quedarán varios días sin problema, lo que aumentará la venta de boletas. Una buena estrategia de atracción es señalar la disponibilidad de las duchas en los anuncios publicitarios por internet.

Muchos campamentos incluyen prácticas de turismo ecológico en medio de la naturaleza, como senderismo, deportes acuáticos, entre otros. Tras ellos, es común que las personas terminan cansadas y sucias y deseosas de tomar un baño caliente. Afortunadamente, las duchas modulares integran la opción de agua caliente para aquellos que no gusten de las duchas frías. Incluirlas es una excelente manera de multiplicar los ingresos y organizar eventos futuros, aunque los organizadores deben considerar algunos aspectos antes de instalar unidades modulares en zonas de camping.

Brindar confort

Las organizadoras de eventos deben garantizar la comodidad de los asistentes. En las zonas de campamento ocurren muchas situaciones que pueden causar incomodidad, como fatiga, ropa sucia, altas temperaturas, entre otros, además son inevitables en campings que duran varios días. Para garantizar su comodidad sin que el clima o el cansancio sean problemáticos, conviene instalar duchas modulares. Su uso mantendrá frescos y enérgicos a los visitantes, aunque es importante ubicarlas bien y junto a los baños químicos en Santiago  para asegurar su uso.

Evitar quemaduras

La primavera es una excelente temporada para organizar campamentos, debido a que no abundan las lluvias, que pueden arruinarlos. Pero no se trata del único problema, hay otro que varios organizadores reportan: las quemaduras e insolación por exposición a la radiación solar. Las cremas protectoras, bebidas refrescantes y áreas sombreadas son muy útiles, pero no son suficientes. Es importante que refresquen su cuerpo y regulen su temperatura corporal.

Las duchas modulares, que adquirirán con empresas que brindan servicio de arriendo de baños químicos para eventos, son una forma efectiva de disminuir los efectos del sol en el cuerpo, además pueden evitarse otros problemas asociados con la radiación solar, como alteraciones nerviosas, problemas visuales e infecciones por quemaduras.

Asegurar la privacidad

La limpieza y privacidad son difíciles de combinar en zonas de campamento, especialmente si asisten decenas de personas. Hay personas que andan sin pudor sobre las áreas naturales e incluso se bañan en algún río o lago cercano; sin embargo, algunos se sienten inseguros y prefieren sitios privados para cambiarse de ropa y limpiarse. Las duchas modulares son una solución para ellas, debido a que suelen integrar áreas de cambio privadas. Muchos asistentes agradecerán a los organizadores por instalar las unidades y disfrutar sin avergonzarse.

Entorno libre de enfermedades

Por último, las duchas no solo garantizan la limpieza corporal, también mantendrán a raya las enfermedades, lo que es indispensable en nuestros tiempos. Los niveles de contagios por virus y bacterias disminuirán considerablemente si todos tienen la opción de bañarse.

Si buscan el mejor servicio de arriendo de baños químicos de lujo y duchas modulares, contáctennos. Tenemos experiencia con organizadores de campamentos. Brindamos duchas individuales con revestimiento interior blanco y repelente al agua. Las regaderas son de bajo consumo y proporcionan agua caliente, que es regulada con un calefón, lo que garantiza suministros continuos. Marquen al 569 6865 8545, 569 9436 9691 para más información o completen el formulario de nuestro sitio web.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.