La importancia de baños químicos de fácil acceso para eventos

Arriendo de baños químicos para eventos

Una de las principales preocupaciones de los papás y los anfitriones de las fiestas infantiles es si los niños usarán correctamente los baños. Las necesidades fisiológicas de los pequeños varían y es común que pensemos que los niños se adaptarán a los baños portátiles, lo que puede no ser tan fácil para ellos. Por esta razón, al acudir al arriendo de baños químicos para eventos debes seleccionar modos de fácil acceso y enseñar a los pequeños cómo usarlos.

En Baños Móviles de Lujo usamos tecnología respetuosa con el medio ambiente y sin la utilización de químicos, una decoración apropiada y elegante sin importar qué clase de evento se esté organizando. Estamos en el mercado desde el año 2010, ofrecemos una diversidad de estilos de sanitarios de lujo con el fin de que usted pueda encontrar el que se adapte a lo que requiere.

Por qué enseñar al niño a usar un baño portátil

Está claro que los baños químicos en Santiago en sí mismos no representan peligro alguno, pero cuando los niños empiezan a jugar cerca de ellos si pueden lastimarse, ya que es un espacio nuevo para ellos. En cualquier caso es importante que se tengan vigilados  y cuidar a los infantes, lo es aún más cuando su área de juego está cerca de los baños portátiles. Por ejemplo, si  se suben a ellos podrían caer accidentalmente al inodoro. Es por eso por lo que nunca debe permitir que un niño vaya solo al baño.

Ahora bien, es necesario ayudar al niño a usar correctamente el baño cuando necesite ir, es bueno que lo anime a utilizarlo. Asegurarse que el inodoro esté limpio, verificar si el piso está mojado y, si lo está, tenga cuidado para que su hijo no sufra alguna caída.

Por otra parte, es importante ayudar al niño con las puestas, sobre todo cuando es muy pequeño, pues es posible que se le complique el abrir y cerrarlas, así como lavarse las manos o sentarse adecuadamente en el asiento. Por lo tanto, habrá que auxiliarlo hasta que haya crecido lo suficiente como para ir al baño portátil por su propia cuenta.

Es importante que se le enseñe que debe tener cuidado con su higiene después de ir al baño, en este sentido, una vez que use los baños de lujo móviles hay que decirle que debe lavarse las manos. Que se lave bien con agua y jabón, además es posible que también existan desinfectantes para manos.

Hoy en día, es crucial tener cuidado con la higiene y que nuestras manos y la de nuestros hijos estén lo más limpias posible, así nos aseguramos de no llevar gérmenes a nuestra cara.

Por lo tanto, es muy importante que el proveedor de baños portátiles garantice seguridad e higiene, que sus baños están realmente diseñados para ofrecer un espacio limpio y seguro. No solo se debe contar con elementos de limpieza, también en mantenerse limpios durante todo el evento.

Si está planeando un evento busque opciones de módulos de baños portátiles con su proveedor, puede inclinarse por diseños espaciosos para asegurarse que los padres puedan acompañar a los niños y auxiliarlos. También es necesario que considere qué tantos niños acudirán y de qué edades, así también realizará el arriendo de baños químicos para eventos que cuenten con cambiadores, de esa manera facilitará el aseo de los bebés.

Aspectos generales para la planificación de un evento

Además de considerar un diseño de baño portátil adecuado para todos los invitados, incluyendo a los niños. Ponga atención en que sean sanitarios tradicionales, es decir, que no luzcan como baños portátiles ordinarios. De esta manera, sus invitados pueden sentirse cómodos, además, que sean espacios impecables y tengan un buen servicio a los usuarios.

Además de lo anterior, considere el sitio en donde se llevará a cabo el evento. Esto es vital, ya que el lugar debe ser apropiado para que todas las personas invitadas puedan estar cómodas, también tiene que ver el espacio con el que cuenta para poner los baños portátiles. Es importante que se tenga el lugar adecuado para que el número de baños que necesite puedan instalarse.

Considere también la comida, que tipo de alimentos quiere ofrecer a sus invitados, para poder dar los mejores platillos puede ver cuáles son los gustos de las personas que asistirán, también si algunos de ellos tienen problemas con ciertas comidas debido a enfermedades.  Incluso aquellos que no tienen alergias alimentarias pueden ser sensibles a comer ciertos alimentos.

También tomar en cuenta a los niños que irán, en este sentido, considera ofrecer un menú especial para ellos. Del mismo las bebidas que ofrecerá, si dará alcohol o no, para poder calcular qué tanta comida o bebida puede hablar con los encargados del evento y así saber la cantidad de baños portátiles que requerirá. Puede preguntar a su proveedor de baños, ellos podrán asesorar sobre la cantidad adecuada para que no le falte espacio. Incluso qué tipos de modelos pueden ser los mejores de acuerdo con el tipo de invitados que asistirán.

Ahora ya sabe, los baños portátiles pueden ser utilizados por todas las personas, pero cuando se trata de niños es mejor poner atención y ayudarlos a que no corran riesgos.

En Baños Móviles de Lujo manejamos arriendo de baños químicos para eventos nuestros baños funcionan con aguas limpias y sin recirculación, es por esto que no emiten malos olores y cuidamos el medio ambiente. Tenemos unidades que se ajustan a las necesidades que su evento requiere, pregunte por los distintos modelos y tamaños, así como las medidas y equipos de satanización con los que contamos.

Cotice con nosotros, y conozca nuestro servicio, visite bañosmovilesdelujo.cl o llame a los teléfonos +56 994 369 691 y +56 968 658 545. Nuestras oficinas se ubican en Av. Los Presidentes 8912-156, Peñalolén, Santiago, Chile Región Metropolitana.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.