Los baños portátiles, la solución para todo tipo de eventos

Arriendo de baños químicos para eventos

Uno de los problemas más comunes en los eventos sociales es la insuficiencia de baños que suele haber, lo cual genera constantes y muy largas filas: si no quieren que sus invitados padezcan este tipo de inconvenientes, deben optar por el arriendo de baños químicos para eventos. Actualmente existen una gran cantidad de eventos al aire libre en donde la renta de este tipo de sistemas portátiles ofrece grandes beneficios a los invitados para que puedan cubrir sus necesidades fisiológicas sin ningún contratiempo.

Los baños portátiles son ideales para atender a decenas de personas, todo ello sin dejar de lado los acabados de lujo, la seguridad, la higiene y la eficiencia. En Baños Móviles de Lujo contamos con una gran variedad de modelos, ideales para ajustarse a las necesidades de su evento. Así es, nuestros baños portátiles de lujo pueden ser implementados en cualquier evento al aire libre o en cualquier espacio que no se encuentren perfectamente equipadas para estos fines.

Nuestros sistemas se encuentran perfectamente equipados y brindan un espacio perfecto para que se sientan cómodos. Vale la pena destacar que los baños que nosotros ofrecemos no son los tradicionales sanitarios portátiles de color azul, sino que nosotros ofrecemos espacios modulares, ideales para eventos como:

Recepciones y bodas al aire libre

La mayoría de las locaciones que realizan eventos en jardines o en espacios abiertos no suelen tener la cantidad de baños que se necesitan para satisfacer las demandas de los invitados. Sería una pena que estos se perdieran de los momentos más especiales de una boda por estar esperando en las largas filas que se suelen hacer para acceder a los sanitarios. Por este motivo, es mejor optar por rentar baños portátiles de lujo, pues, como se sabe, en las bodas se suele solicitar vestimenta formal.

Cuando contratan un servicio de alquiler de baños portátiles para fiestas, se puede evitar que los invitados tengan que hacer largas filas y, además, se garantiza que siempre estén limpios y bien provistos para disponer cuando sea necesario. Además, los baños suelen estar al interior del salón de fiestas y no en el exterior, por lo que los invitados deben recorrer largas distancias, lo que se puede evitar si se instala un espacio modular de lujo en el exterior.

Eventos empresariales

Los eventos empresariales suelen realizarse en espacios abiertos, ello con la finalidad de que los empleados se sientan en un espacio diferente al de la oficina, en donde pasan gran parte de sus días. Además, se debe destacar que los eventos empresariales suelen organizarse con la finalidad de que los trabajadores fortalezcan los vínculos laborales y se logre un mejor ambiente de trabajo y un equipo que es más eficiente a la hora de realizar sus labores de oficina.

Si los empleados se demoran mucho en ir al sanitario porque no se encuentra en el exterior, entonces tendrán menos posibilidades de convivir con sus compañeros y fortalecer los lazos laborales, lo cual iría en contra del objetivo del evento empresarial. Contratar un servicio de baños portátiles de lujo garantizará que sus empleados se demoren menos tiempo cuando acudan al sanitario y, por tanto, su evento resultará todo un éxito. Vale la pena destacar que podrán tener espacios modulares con sanitarios de lujo y con acabados que rinden un homenaje a las últimas tendencias del diseño de interiores, lo cual hará que sus empleados se sientan consentidos por la empresa.

Reuniones familiares

El arriendo de baños químicos para eventos es también una opción para todos los eventos familiares. Existen muchas familias que tienen un gran número de integrantes y que por ello deben realizar sus fiestas o reuniones en campos o en parques públicos al aire libre.

Con esta opción ninguno de los miembros de su familia tendrá que estar buscando el baño más cercano, sino que basta con colocarlo en el lugar en el que ustedes lo necesitarán para que quede completamente listo. De igual manera, ustedes no tendrán que preocuparse por el aseo del baño, puesto que esto lo realizará nuestro personal, ya que el alquiler de nuestro servicio incluye la limpieza del baño, que se realiza en función de sus necesidades o de las peticiones especiales que nos hagan los clientes.

Eventos deportivos

La mayoría de los eventos deportivos tiene como finalidad lograr que las familias puedan convivir y pasar un momento agradable de domingo; no obstante, es muy común que en estos eventos suela fallar la logística del servicio sanitario. En algunas ocasiones, las instalaciones cuentan con sanitarios ahí mismo, pero en otros casos, se encuentran en la cafetería del lugar o incluso más lejos.

Lo peor de los clubes deportivos es que sumado a que los baños están lejos, estos no se suelen dar basto por la gran cantidad de personas que hay, razón por la cual se considera una pérdida de tiempo, tanto por el tiempo de traslado como por el que hay que esperar en la fila hasta que les toque su turno.

Esta situación seguramente resulta muy incómoda para los miembros de un club deportivo y seguramente en cuanto acabe su membrecía, buscarán otro club que les ofrezca mejores instalaciones. Si ustedes son dueños de un club deportivo que organiza eventos, lo mejor será que opten por contratar el servicio de arriendo de baños modulares para eventos deportivos para que sus clientes queden completamente satisfechos con las instalaciones.

Pueden contratar el servicio y colocar los baños estratégicamente a lo largo del área de juego para que los deportistas y sus familiares puedan desplazarse más fácilmente. Lo interesante de contratar el servicio con nosotros, los expertos de Baños Móviles de Lujo, es nosotros acudimos hasta el lugar en donde quieren colocarlos y dejamos los espacios modulares completamente listo para que sean utilizados. Además, contamos con servicio de limpieza, lo que significa que sus clientes nunca sentirán que están en un sanitario portátil, sino se sentirán en un espacio de lujo.

Eventos locales

Existen muchos eventos locales que requieren del arriendo de baños químicos para eventos, sobre todo porque estos espacios se realizan en espacios públicos donde no hay baños por ninguna parte. Hay una gran cantidad de eventos que se pueden ver beneficiados con este servicio, pero aún no lo saben.

La versatilidad que tienen los sistemas modulares es tal, que los sanitarios portátiles pueden colocarse en una parada de autobuses, en espacios públicos en donde se realizan festividades temporales y hasta en fiestas de la comunidad que son importantes pero que por la gran convocatoria que tienen se deben llevar a cabo al aire libre.

La utilidad de rentar baños portátiles

La utilidad y la necesidad de rentar baños portátiles no se suele reconocer sino hasta que se utiliza por vez primera y les abre los ojos de los maravillosos que son estos espacios. Si ustedes están pensando en realizar un evento como los que antes hemos mencionado, es muy importante que consideren la opción de rentar un baño portátil.

En Baños Móviles de Lujo contamos con todo tipo de espacios modulares para satisfacer sus necesidades. Nuestros tráileres de lujo y nuestros baños modulares nos permiten aportar soluciones tanto técnicas como operativas para todos esos espacios al aire libre que no cuentan con los sanitarios sufrientes para evitar las largas filas de espera.

Contamos con distintos tipos de baños, cada uno de ellos con diferentes capacidades. Tenemos la capacidad de atender eventos de hasta 20,000 personas. Todos nuestros sanitarios cuentan con un amplio espacio y muy bellos decorados para prestar un excelente servicio a sus invitados.

Por todas las razones anteriores, pueden tener la certeza de que nosotros contamos los baños ideales para eventos deportivos, culturales, matrimonios, inauguraciones, entre otros. Nuestro servicio incluye traslado, instalación e insumos para su funcionamiento y en algunos casos, personal a cargo de la mantención y limpieza.

En Baños Móviles de Lujo estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles los modelos que necesiten para satisfacer las necesidades de su evento. Si están buscando más información sobre nuestro servicio de arriendo de baños químicos para eventos, los invitamos a ponerse en contacto con a través de nuestros número: 569 6865 8545, 569 9436 9691 o nos pueden visitar en nuestras oficinas ubicadas en Av. Los Presidentes 8912-156, Peñalolén, Santiago, Chile Región Metropolitana.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.