¿Cuántos baños portátiles necesito para mi evento?

Cualquiera que sea el evento que esté planeando, si es una boda pequeña o una fiesta familiar en grande, siempre existirá una pregunta y es ¿cuántos baños químicos en Santiago son los que necesito?

En Baños Móviles de Lujo somos una empresa con diez años de experiencia, ofrecemos una diversidad de estilos de sanitarios de lujo, nuestro objetivo es que pueda encontrar la unidad que se adapte a sus necesidades. Tenemos baños espaciosos, la tecnología que usamos es respetuosa con el medio ambiente y sin la utilización de químicos. También cuentan con una decoración apropiada y elegante para la ocasión de su evento.

Preguntas por considerar para determinar el número de baños químicos

Determinar con certeza cuántos baños móviles en renta va a necesitar para su evento puede resultar un poco complicado; aunque es verdad que al acudir con su proveedor puede preguntar y pedir asesoría para tener seguridad que no le harán falta espacios, puede comenzar haciendo un cálculo previo de las personas que acudirán para poder tener una idea más clara de los baños que podría requerir.

Puede formularse una serie de preguntas que le ayudarán a clarificar la situación. En este sentido, uno de los aspectos por tomar en cuenta es si servirá bebidas embriagantes, todos sabemos que cuando comenzamos a tomar la necesidad de ir al baño aumentan, por eso, se calcula que si darán alcohol en el evento entonces se sumen entre un 15 a 20% más de baños portátiles al número total que se han calculado originalmente.

Otro de los puntos que hay que considerar es si se servirán alimentos, de entrada los baños no deben de estar a un lado de las áreas de servicio de alimentos, pueden estar alrededor, pero no a un lado. Incluso investigue si existe alguna regulación en donde se establezca algún requisito para la cantidad de baños o espacios para lavarse las manos, quizá en el sitio en donde se lleva a cabo el evento tienen alguna regulación. En general, además de tener baños químicos, también implica un área para lavarse las manos.

También puede ver si existen baños tradicionales, construidos en el lugar, estos deben considerarse según la cantidad de personas para las que están diseñadas estas instalaciones. Querrá comprobar la forma en que se encuentran los baños en el lugar. Si no están a la altura que han imaginado o si están demasiado lejos del evento, es posible que prefiera alquiler de baños portátiles para fiestas.

Un factor importante es considerar quienes irán al evento, esto no solo ayudará a ver qué cantidad de baño portátiles necesitará, sino el tipo de unidades que requiere. Vea cuando niños, adultos, bebés, gente de la tercera edad, si habrá discapacitados, ya que en este caso, tanto adultos mayores como personas con discapacidad requieren de baños especiales que les permitan acceso y uso fácil.

Considere también el espacio con el que cuenta en el lugar del evento, si el tamaño en donde puede poner los baños no es muy grande, entonces una solución es que en el día del evento el servicio de limpieza se haga más a menudo. De esta manera es posible reducir la cantidad de baños químicos en Santiago que se necesitan.

Es posible que si necesita más servicio de  limpieza que el tradicional tenga que pagar una suma adicional, de cualquier manera pregunte por los costos con su proveedor. Además, si esto evitará congestionamientos en el resto del espacio o quizá permita más libertad para estacionar los autos, el esfuerzo puede valer la pena.

También es importante considerar los modelos de baño, ya que pueden optar por baños individuales o modulares, además de la forma en que son instaladas pueden permitir colocar más baños y ampliar el número, incluso colocar algunos portátiles ubicados estratégicamente cerca de las áreas de estacionamiento.

En este sentido, pregunte a los profesionales y ellos podrán dar ideas de lugares que puedan servir para la instalación de baños, que puede solucionar el  problema de espacio en caso de que lo tenga. Si no planifica adecuadamente las necesidades del baño de sus invitados, puede tener serios problemas.

Alquilar algunos portátiles ayudará a garantizar que se satisfagan las necesidades de comodidad de sus invitados. Además, evitará la fatiga de tener que recorrer un largo camino para poder llegar al sanitario y contar con un buen número, que asegure que los invitados no tengan que esperar largas filas y están estratégicamente ubicados, hará que todo fluya mejor.

En general, lo que se calcula es que se requiere de un baño por cada 50 invitados, esto parece poco, pero satisface las necesidades. Las situaciones que requieren un aumento en el número de los portátiles son:

  • Eventos largos.
  • Si habrá alcohol o barra libre.
  • Si hay niños.

También es necesario elegir el modelo adecuado, tienen que ser baños accesibles para que todos los invitados pueden entrar sin dificultad, pueden ser individuales, modulares, tráileres, especiales para discapacitados y pueden estar separados hombres y mujeres o ser unisex.

Elija lo que elija, no olvide planificar cuántos baños al aire libre necesita, consulte a su proveedor, le ayudará a planificar para que cada persona que va al evento pueda sentirse cómoda, tranquila y segura, ya que siempre tendrá un baño a su disposición cuando lo necesite.

Acuda con Baños de Lujo Móviles, contamos con una gran variedad de opciones en baños químicos en Santiago, nuestra experiencia  están a su entera disposición, garantizamos la mejor relación calidad-precio.

Visite nuestro sitio bañosmovilesdelujo.cl, le ofrecemos distintos tipos de baños, ya sea tráileres o módulos para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes. Baños con amplio espacio y decorados para prestar un excelente servicio a sus invitados. Llámenos a los teléfonos +56 994 369 691 y +56 968 658 545 o manda un correo electrónico a contacto@banosmovilesdelujo.cl para exponernos sus dudas.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.