Consejos para usar baños químicos en eventos musicales

Los conciertos al aire libre son eventos donde abundan los alimentos y las bebidas, ya que los organizadores obtienen ingresos con su venta. En ellos se congregan los fans para beber cerveza y degustar de muchos aperitivos mientras disfrutan las piezas de sus grupos favoritos, sin embargo, lo que entra por su boca tiene que salir tarde o temprano. Para evitar inconvenientes y ayudar a que los asistentes disfruten más tiempo del evento, es importante la renta de baños químicos de lujo.

Su instalación evita que los asistentes evacúen en sitios indebidos o salgan del perímetro y recorran largas distancias para cumplir sus necesidades fisiológicas. Es importante que se usen adecuadamente, lo que es posible con el seguimiento de algunos consejos.

¿Cómo asegurar un buen uso de los baños químicos?

Los conciertos son eventos donde el alquiler de baños móviles es indispensable, además, ofrecen muchos beneficios no solo para los asistentes, también para los músicos y organizadores, entre los que destacan comodidad, previenen los malos olores durante el evento y la suciedad al terminar, mejoran la imagen del sitio y de los organizadores y aseguran la higiene personal.

Lograr tales ventajas requiere, sin embargo, la consideración de varios aspectos sobre el uso de los baños, que suelen pasar por alto las empresas organizadoras, especialmente las emergentes. Para asegurar el uso adecuado, mantener todo en orden y evitar que los asistentes incurran en prácticas inmorales sigan los siguientes consejos.

1. Rentar unidades con opción de descarga

Muchas personas relacionan los baños químicos de lujo con la acumulación de desechos. Aplica para las fosas antiguas, pero no para los modelos actuales como los tráileres de baños, que funcionan como los baños convencionales, ya que poseen opción de descarga, lo que mejora la apariencia interna y evita malos olores.

Hay empresas que rentan unidades de acumulación con apariencia moderna, sin embargo, los desechos son visibles en ellos y no son convenientes si consideran a los centenares de personas que asisten comúnmente a los eventos musicales al aire libre. Para tales casos es preferible la movilización continua de las evacuaciones en compartimentos amplios, herméticos y cuyo depósito esté fuera del alcance de la vista.

Los remolques, como los que ponemos a su alcance, integran un fluxómetro de pedal por cada inodoro y consumen muy poca agua. Se trata de una razón por la que muchos, además, evitan la visibilidad de las evacuaciones y son una solución ecológica.

2. Rentar suficientes unidades

Los errores en la organización de conciertos son comunes, sin embargo, uno de los más comunes es equivocarse con la cantidad de baños requeridos para el evento. Antes de solicitar baños móviles en renta es importante considerar la cantidad aproximada de asistentes. Se trata de algo difícil de estimar en los conciertos gratuitos, pero no para eventos privados o exclusivos, ya que puede efectuarse una estimación precisa con base en la cantidad de boletos vendidos.

Si los asistentes permanecen demasiado tiempo en las filas pueden sentir frustración y obtener una mala experiencia que puede repercutir en la imagen de los organizadores, por lo que es importante alquilar baños de sobra. Lo recomendable es apoyarse en expertos, que cuenten con herramientas para calcular la cantidad de baños necesarios con base en el número de asistentes esperados.

3. Rentar baños VIP

Los músicos y sus representantes merecen un baño en excelentes condiciones, listo para su uso. El efecto de un buen trato hacia ellos es mostrar buen desempeño en el escenario. Con la renta de remolques para uso común es posible que se disgusten si necesitan utilizar el baño y está ocupado o hay largas filas. También puede causar situaciones incómodas con los fans. Los baños VIP agilizan el acceso de los músicos y para los organizadores, que requieren una unidad de uso exclusivo para ellos y el personal.

4. Asegurar la limpieza de las manos

Son muchos los organizadores que no proporcionan estaciones para el lavado de manos. Se trata de algo preocupante en nuestros tiempos. Si desean que el evento se mantenga seguro, libre de virus y bacterias y limpio consideren la renta de módulos de lavado independientes. Los remolques incluyen lavamanos, sin embargo, vale la pena incluir módulos a lado para aquellos que solo necesitan lavar sus manos rápidamente.

Es importante que las estaciones incluyan jabón, desinfectante y toallas desechables para alentar la limpieza entre los asistentes antes de comprar alimentos o tocar los pasamanos del evento. Si durante el evento se venderán alimentos sin cubiertos o que necesiten el contacto directo, los lavamanos son necesarios. Algunos omiten su instalación, ya que creen que el agua puede agotarse rápidamente, sin embargo, tanto módulos como remolques pueden conectarse a una fuente para obtener suministros continuos. Recuerden colocar jabón sobrante para que siempre esté disponible.

5. Colocar aromatizantes y desodorantes

Hay algunos que asocian los baños móviles con malos olores debido a proveedores con falta de profesionalismo y que no incluyen aromatizantes ni aseguran la higiene correcta. Existen otros que piensan que las unidades acumulan malos olores con el pasar de las horas debido a su funcionamiento y dimensiones, sin embargo, tales problemas pueden evitarse con la renta de baños químicos de lujo.

Los proveedores con experiencia y comprometidos con la satisfacción de sus clientes proporcionan aromatizantes y desodorantes para que los baños permanezcan frescos, limpios y libres de hedores, que causan repulsión y evitan que las personas los utilicen. Los expertos también desodorizan con químicos amigables con el entorno y adecuados para espacios cerrados.

Pregunten al proveedor de su preferencia sobre la disponibilidad de productos, que dejen aromas agradables para el olfato y tengan propiedades desinfectantes. También pregunten si los remolques poseen sistema de acondicionamiento para circular el aire, refrescar los interiores y evitar la acumulación de malos olores.

6. Contratar empresas expertas y con buena reputación

Es importante respaldarse en una arrendadora que tenga buena reputación para cumplir con los altos estándares de higiene requeridos para conciertos al aire libre, que se han vuelto más estrictos con la actual pandemia. Los mejores proveedores han conseguido posicionarse por su capacidad de comprender las necesidades específicas de los organizadores y brindar soluciones integrales. Si presentan inquietudes, los expertos les ayudarán para que obtengan la máxima satisfacción.

Si desean el respaldo de una empresa con amplia experiencia en la renta baños químicos en Santiago para eventos musicales, contacten a los expertos de Baños Móviles de Lujo. Tenemos unidades diversas opciones para cubrir su evento, además, servicios adicionales para que todo se mantenga bajo control. Para más información, marquen al 569 9436 9691, 569 6865 8545 o visítennos en Av. Los Presidentes 8912 – 156, Peñalolén, Santiago, Chile Región Metropolitana.

CONTÁCTANOS

Tenemos capacidad para eventos de hasta 20.000 personas . Contáctenos liliana@banosmovilesdelujo.clcontacto@banosmovilesdelujo.cl y veremos las mejores opciones para su evento.